Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Rellena esta ficha para diagnosticar a tu pez enfermo  
Antes de escribir, rellena esta ficha y pegala en tu tema: Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

Página 1 de 1

Enfermedad
Autor Mensaje
Enfermedad 

hola necesito ayuda tengo un pez de ojos saltones o negro telescopico y le noto mal esta en el fondo un poquito mas inchado de lo normal y con las aletas enrrogecidas a donde se unen con el cuerpo que puedo hacer lo unico que tengo para medicarlo es furanol envio foto

Image
Editado por Analic, 20 Aug 2009 19:11: Arreglando el enlace de la imagen
Última edición por Analic el 20 Aug 2009 19:11; editado 2 veces 
Re: Enfermedad 

conmos Escribió: [Ver Mensaje]
hola necesito ayuda tengo un pez de ojos saltones o negro telescopico y le noto mal esta en el fondo un poquito mas inchado de lo normal y con las aletas enrrogecidas a donde se unen con el cuerpo que puedo hacer lo unico que tengo para medicarlo es furanol envio foto

Image

Hola y Bienvenido a Portalpez, conmos  

Convendría que nos dieras mas datos al respecto, copia y rellena la ficha de enfermedades así nos cuentas la rutina de mantenimiento que tienes para con el acuario y sus habitantes  

Por lo que se puede ver en la imagen creo que podría tratarse de una intoxicación de nitritos, producida por falta de cambios de agua en el acuario. De primeras y hasta saber mas datos, realiza un cambio parcial del 20-30% con agua previamente declorada y a la misma temperatura  

Esperamos esos datos    

Te muevo el post al Foro de Enfermedades de Peces de Agua Fría  

Re: Enfermedad 

No olvides leer este post mientras nos das mas datos: ciclado

Ese manual te puede dar ideas de lo que puede estar pasando... venga, no olvides hacer los cambios de agua cuanto antes, y esperamos mas datos. Saludos.
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Enfermedad Diganmelo Sin Ficha De Enfermedad

Peces Bettas
hola mi pez tiene como telaraña colgando despues de que salto ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa :grito: :grito: :grito:...

El Ajo Enfermedad Del Ich

Enfermedades peces ovoviviparos, viviparos
Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo:creo que es betta *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):23cm x 11.5 cm x 20cm (eso mide mi pecera pero no la tengo llena solo tiene 6.8 cm ) *- Cuántos peces tie...

Enfermedad De Pez

Enfermedades de peces de agua fría
Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo:cuatro colas cabeza de leon. *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 50x60x150 *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de ca...

Es Enfermedad?

Enfermedades de peces betta
Que hay? Pues mi duda esta vez es que comprè un betta doble cola rojo-azulverdoso pero tiene la cara blanca, he visto algunas fotos donde bettas dragones tienen la cara blanca. No se si sea enfermedad o asi sea la especie (porque creo que tambien hay mariposas) Bueno, por el momento no se como poner fotos, pero cuando sepa, subo una foto p...

Enfermedad De ICH

Enfermedades de Peces de agua caliente
Buenas! Ayer en la noche descubrí que mis peces tenian la enfermedad del punto blanco. Hoy en la mañana compré comprimidos de Metronidazol y le eché a mi acuario, aumentando tambien la temperatura de 27°C a 32°C, los peces mas afectados eran 2 mollys y 2 gatitos pequeños. Salí 5 horas y llegando ya habían muerto los gatitos y un pez trompa de elf...

¿Una Enfermedad?

Bueno, pues resulta que he ido a ver a mis pekeñines a ver como estaban, y de pronto me encuentro con esto [img [img Vine a postear y cuando volví tenia como una cascara colgando, era c...

Es Una Enfermedad, Que Os Parece?

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad:Una semana *- Nombre común o científico del pez enfermo: Molly negro, betta *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 96 *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada u...

Diario De Una Enfermedad Pag 4

Enfermedades de Peces Disco
Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad:parásitos intestinales *- Nombre común o científico del pez enfermo:disco *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):200 *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno...

Tenca Con Enfermedad

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Tenca *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 60 (tengo un estanque pero cuando son pequeños los dejo en mi acuario) *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di ...

Enfermedad De Yaco

Aves
Hola, soy nuevo aqui y neesito ayuda. Tengo un yaco de un año y medio de edad y tengo un problema. Resulta que desde hace tres semanas que bebe mucha agua y la orina toda enseguida como si fuera diarrea, come normal, pienso y pipas, cacahuetes, lo de siempre. Lo he llevado al veterinario de exoticos y con analisis le sale que tiene la glucosa un...

Enfermedad De Mi Pez Goldfish

Buenas, En principio me gustaría presentarme. Soy de Sevilla. Siempre me han gustado los peces, pero a un nivel de "usuario", podemos decir. De pequeña me regalaban peces en un acuario de los de cristal redondo, pero nada más. Hace poco me regalaron 2 de agua fría, y al no tener acuario, pues los metí ahí (después...

Enfermedad De Mi Betta

Enfermedades de peces betta
Hola a todos,mi betta ttiene x todo el cuerpo, inclusive en su boca, como unas pelusas blancas. supuse q es un hongo, ahora lo tengo en una betera apartado del resto.. queria saber q me recomiendan para que este mejore? el agua esta limpia, con temperatura, ph y dureza en optimas condiciones. muchas gracias...

Guppy ¿enfermedad?

Bueno os condulto porque ya se han muerto dos guppy hembrascon estos síntomas en unos dos o tres meses yo creía era porque las perjudicaban los otros o las colissas (que ya no están) en el momento del parto o se quedaban así después del parto. Pero una tercera ya me mosquea a ver si es alguna enfermedad en el acuario. Ficha de Diagnóstico de la ...

Enfermedad Pez Disco

Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo:Disco *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):190 *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...):3 discos, c...

Enfermedad De Disco

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: disco turquesa *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 200 netos *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya...