Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Rellena esta ficha para diagnosticar a tu pez enfermo  
Antes de escribir, rellena esta ficha y pegala en tu tema: Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

Página 1 de 1

ENFERMEDADES PECES AGUA CALIENTE
Autor Mensaje
ENFERMEDADES PECES AGUA CALIENTE 

Hola a   todos
tengo un problema: hoy han desaparecido una coridora albina y un platty de mi acuario.

El platyy no sé deciros, pero la coridora estaba bien a las 5 de la tarde, y a las 7 ya no estaba!

La hemos buscado por todas partes, y hasta hemos mirado en el filtro! se la habrán comido?

Tenemos un acuario 60lts con gambas cristal, plattys, coridoras y bettas, y un ancistrus.

¿que puede haber pasado?
Re: ENFERMEDADES PECES AGUA CALIENTE 

En tan poco tiempo dudo mucho que les haya dado tiempo de comerselos   ¿teneis el acuario destapado?

pues es un poco raro,el unico que se los puede comer seria el ancintrus,pero en dos horas me parece un poco raro,otra cosa es que busques los restos de los peces o sea las espinas por que eso te lo aseguro que no se lo comen,otra opcion es que hayan saltado por algun agujero del acuario y esten en el suelo,suele pasar,si tienes el acuario pegado a una pared prueba a mirar detras para ir descartando,o mira por el acuario haber si ves las espinas

Gracias por responder tan rápido  

El acuario está tapado, y no hay agujeros, además el ancistrus está pegadito al cristal y no lo he visto moverse...

eso es lo que estamos buscando, las espinas y ni rastro

(acabo de comprobar el acuario una vez, y no hay agujeros por donde salir)

pero ni siquiera hay agujero por donde entran los tubos del filtro?dinos como es ese acuario o pon alguna foto

De verdad que es una icognita
a mi me ha desparecido un neon y por mas que lo busco ...  

pues en cuestion de dos horas sigo diciendo que por algun lado tienen que estar y si no habra que llamar a los del csi y ya veras que pronto lo averiguan

Mata Hari, tu neón es que es invisible, como tú...
Bufff... Menudo misterio el tuyo... Yo más que al CSI, llamaba a Iker Jimenez a que fuera con la nave del Misterio... XD
Mira entre las piedras. Si tienes rocas grandes, entre las plantas... Y por si acaso, mira en la periferia del acuriario...
Seguimos espectantes el caso del pez desaparecido.
Saludos colegas.
Última edición por el 21 Apr 2010 22:07; editado 2 veces 

a ver es que los agujeros que hay para los tubos son pequeños. y como están los tubos pues no caben

acabo de hacer fotos voy  a ver como se suben y lo hago!   es que no sé todavía!

a ver si lo he hecho bien

Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

ésta es del agujerito del filtro. cuando está cerrado no queda espacio.

en el otro lado hay otra con el tubo del termostato y del compresor.

Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

veis bien las fotos?

has mirado detras de esa roco y dentro del anfora?es lo unico que aprecio por ahi y si no ya si que llamamos a horatio que con una linternita de nada resulve el caso rapido

saludos

hemos mirado por todas partes. en la roca, en el ánfora, entre las plantas...

por el suelo, detrás del mueble...

en el filtro a ver si estaban las espinas y tampoco...

aunque los plattys que quedan están sospechosamente gordos! no les hemos puesto tanta comida para que estén así  
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Enfermedades Peces Agua Caliente

Enfermedades peces ovoviviparos, viviparos
Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo:guppy *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):30 litros 45x30x40 aprox *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno,...

Enfermedades De Peces De Agua Caliente.

Enfermedades de peces betta
* - Nombre común o científico del pez enfermo: Un pez betta * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 70 L. * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): Dos golfish naranjas y uno amarillo, u...

ENFERMEDADES DE PECES A AGUA CALIENTE

Enfermedades peces ovoviviparos, viviparos
Hola tengo un guppy macho de color azul con cola abanico desde hace 4 dias y hoy le acabo de ver y tiene la cola abierta, he echo un analisis de nh4 y hn2 y estan a 0, la temperatura esta entre 25 y 26 grados por favor necesito ayuda no se que puedo hacer para que se solucione. Gracias...

Nota: Recopilación de Enfermedades de peces de agua caliente

Enfermedades de Peces de agua caliente
Esta es una recopilación de todos los temas que han estado subidos como nota importante. Debido al enorme espacio que ocupaban se procede a la creación de un único tema donde se enlazan todos directamente a su ubicación Diagnosti...

Compro O Cambio Peces Agua Caliente Por Agua Fria (valencia)

Intercambio de acuarios, plantas, peces...
hola, soy de valencia. tengo 4 mollys mas un alevin y un gurami de unos 8 o 9 cm los cambio por peces de agua fria. Me interesan los ryukin, miracielos, colas de velo, cabeza de león o boinas rojo y telescopios negros. espero que alguien tenga para cambiar o vender. a ser posible que tenga ya un tamaño considerable de unos 6cm al menos. salud...

Diferencia De Comida De Peces De Agua Fria Y Agua Caliente

Alimentación de Peces
Buenas me gustaria saber que diferencia hay entre lacomida para peces de agua fria y de agua caliente. Y por ejemplo, mis peces son de agua caliente, podrian comer comida de peces de agua fria? un saludo...

MEZCLAR PECES DE AGUA FRIA CON PECES DE AGUA CALIENTE

Peces y Acuarios de Agua Fria
HOLA, TENGO UN ACUARIO DE 60 LITROS Y TENGO 2 COMETAS Y 1 CABEZA DE LEON, ME GUSTARIA SABER SI PUEDO METER PECES DE AGUA CALIENTE, TENGO EL AGUA A 25 GRADOS TEMPERATURA AMBIENTE Y NO TENGO CALENTADOR. UN SALUDO....

Peces De Agua Fria En Pecera De Agua Caliente??

Temas Generales Sobre Acuarios
Muy buenas!!! :sal2: :sal2: Ayer aparecio la novia de mi hermano con el tipico pez de agua fria, este que se parece a las carpas, y le tenemos en una pecera pequeña, por que me da no se qué meterle en el acuario de agua caliente....... ¿Que puede pasar si lo meto? ¿Podria provocar daños en el acuario, a otros peces, enfermarian, serian c...

Peces De Agua Caliente

Venta de acuarios, plantas, peces...
hola soy de madrid me gustaria cambiar xyfos por neones .los xifos son crias algo crecidas,no puedo enviar fotos.soy de madrid...

Peces De Agua Caliente En 48L

Que peces meto?
Hola, tengo un acuario de 48L con su filtro, calentador, luz... y me gustaría saber que peces de agua caliente (tropicales) podria meter. Me gustaría que no fuesen muy grandes para poder meter bastates, cuantos más mejor. Y plantas adecuadas para el acuario. Gracias....

Peces Agua Caliente

Que peces meto?
hola a todos kiero deciros lo k tengo pensado para k m podais ayudar... tenia 3 xiphos y 2 monjitas n un acuario de 45 l, qite las 2 monjitas y 1 xipho m murio ylos 2 k kedaron se los di a my hermana xk ya eran grandes y asi poder montarme una con otros peces ya k tngo un pelin mas de experiencia... y los k tenia n mente son: 2 xiphos, 3mollys lir...

Peces De Agua Fria Y Agua Caliente

Que peces meto?
a que tipo de problemas nos podemos enfrentar al tener peces angel con peces cuatro colas, hasta el momento ya tengo mas de 4 meses de tenerlos juntos y no he notado ningun inconveniente entre ellos. Agradesco la ayuda a mi tema. Pura Vida....

Peces De Agua Fria Y De Agua Caliente

Que peces meto?
HOLAAAAA :sal2: Bueno, tengo un acuerio de 100L, y en el tengo metido un [color=#pez de agua caliente y otro de agua , lleban apenas un dia, puesto que los tenia en un apecera pequeña, la cosa es que [color=#en este acuario quero seguir metiendo mas peces de agua , como neones y otros de tamaños simeila...

Que Peces Me Recomendariais Peces De Agua Caliente O Fria?

Temas Generales Sobre Acuarios
ola atodos quiero poner un acurio i nose si poner peces de agua fria o peces de agua caliente. kisiera saber vuestra opiniom aver que peces me recomendais de agua caliente o fria ya que supongo que abreis tenido mucha variedad de peces.UN SALUDOO!!...

COMETAS CON PECES DE AGUA CALIENTE?

Peces y Acuarios de Agua Fria
Hola! soy nueva aquí! tengo un acuario 90l. con dos cometas. En la tienda me han dicho que les ponga el termocalentador a 25ºC y que ponga en el acuario un "comealgas" un "chupón" y uno que se llama "gotia payaso" o algo parecido, pero creo que esos son de agua caliente. ¿no es la temperatura demasiado alta para mis co...