Temas Parecidos

Enfriador De Acuario TECO RA200
Mensaje
Enfriador De Acuario TECO RA200 

Buenos días,

Veréis, estoy pensando en comprar el enfriador nombrado en el título del post para el acurio de 96L de mi Ajolote. Necesito que alguien que haya tenido este enfriador me puede dar su opinión sobre él. También tengo las siguientes dudas:
- Con las mangueras de entrada y salida ya me valen? o he de comprar otra bomba?
- El enfriador también actúa como filtro?
- Tengo miedo de que pueda succionar al ajolote, es seguro?
- Las mangueras han de ser puestas de alguna forma concreta?

Temas Parecidos
Tema
Busco Enfriador Teco

Pues lo dicho ...busco enfriador teco tr ...escucho oferta dispongo de un coche de gasolina radiocontrol 1/8 monster opcionado con tres velocidades (marcha atras), es muy grande ,para posible cambio. Escucho ofertas....

Enfriador Para Acuario

No sé si sea el lugar idóneo donde postear este mensaje. Resulta que un amigo mío ha montado una marisquería y hoy hablando con él me ha comentado que ha comprado un acuario para meter bogavantes y venderlos. Y me ha comentado que no tiene enfriador que si yo podía ayudarle a buscar uno, pero no sé ni como es eso. Si me mandais alguna foto o alg...

Limpiar Enfriador Acuario

Hola recien e adquirido un enfriador de agua ,mi pregunta es como lo limpio el circuito del agua ya que este estaba montado en un acuario salado y a estado un año parado.de mometo le estoy pasando agua con un poco de lejia no se cuanto tiempo dejarlo asiny si tengo que hacer algomas? un saludo...

Vendo Acuario Blau 130 L + Enfriador Jad L200 Y Mas, 400 E.

Vendo acuario y enfriador, también regalo unos 5 KG de roca muy porosa. Incluye todo esto: Urna blau (identico a SERA Marin Biotop cube) con 48w iluminacion PL y 2 led luz de luna, con ventilacion Y MUEBLE de regalo, skimmer, bomba recirculacion para el sump, filtro, bomba recirculacion con iman para la urna, 5/7 kg de roca muy porosa, limpiafondo...

Compro Enfriador

Hola compañeros estoy buscando un enfriador para mi 430 litros, podria ir a recogerlo a Valencia o Tarragona y si es de Madrid podria mandar a mi hermano a buscarlo, el que este desmontando y quiera vender uno porfavor poneros en contacto conmigo. se puede hablar el precio entre 250 y 300e....

Busco Enfriador Economico

Pues eso, busco enfriador para un acuario de 80 litros....

Enfriador Aquamedic Titan 500

Un saludo. Vendo este enfriador con 2 veranos de uso, funciona perfectamente , actualmente está instalado aunque logicamente no encendido. Mi 450l lo enfria en un plis....... Nuevo cuesta un riñón, yo lo dejo en 220 eur. Solo recogida en provincia de Cadiz. [img ...

Por Si Alguien Le Interesa Un Enfriador De Acuarios

Intercambiador de titanio puro, que les permite trabajar tanto con agua dulce como marina. Compresor rotativo fabricado en Japón por Matsusita, silenciosos, de bajo consumo y gran eficiencia, Gas super-refrigerante que acelera el descenso de la temperatura, Fácil programación por medio de un controlador, Sistema de autoprotección contra sobrecalent...

Vendo Enfriador Hailea HC-500A

Vendo Enfriador Hailea HC-500A Nuevo a estrenar, con el embalaje original. Se compraron unos cuantos para un proyecto que se canceló. ailea HC-500A -Voltaje: 220 V - 240 V -Consumo eléctrico: 2,4 A -Frecuencia: 50 Hz -Potencia: 1/2 cv -Salto térmico, para una temperatura previa de 28 ºC: 500 L -> 10 ºC  1.000 L -> 5 ºC...

Vendo Enfriador Para Acuarios De 250l

Hola vendo enfriador teco r200 para acuarios de 250l agua dulce o salda,tine 6 años y solo a funcionado 4 los demas se los a pasado en el desvan ,yo ahora lo tengo puesto en mi 250l de agua dulce y prfecto. precio 150e y si se tiene que enviar a cargo del comprador. un saludo...

Como Ago Un Enfriador/ Refrigerador De Agua Dulce?

como lo construyo?? y ya de paso como hago que mis platys me nazcan?? un saludo :bailoteo:...

Vendo Enfriador De Cerveza Mod. V100 De Aguila

Debes rellenar obligatoriamente esta - compra/venta/intercambio/regalo Venta - Descripción del descripción del producto, especie, etc.. Enfriador de cerveza ieal para enfriar acurios, gambarios y como no para pegar se unas fiestas con los amigos,xD Lo compré para un nuevo proye...

Enfriador Aquamedic Titan 4000 Por 250 Euros!!!!!!

Buenas el enfriador cuesta sobre los 2300 euros i lo dejo a 250 euros estas son sus caracteristicas: Capacidadad de compresor: 2 Hp. Potencia: 1100 Watts. Potencia de refrigeración: 3300 Watts. Para acuarios de hasta: Refrigeración 10ºC- 3000 LITROS. Refrigeración 5ºC-4500 LITROS. Caudal de agua recomendado: 2500/400 l/h Peso:60 Kg...

Vendo Enfriador JAD L200 Acuarios Hasta 600l Por 300€ Bcn

Debes rellenar obligatoriamente esta - Vendo Enfriador JAD L200 Acuarios Hasta 600l Por 300€ - Descripción del Boyu JAD L200 Medidas: 397x329x465 mm Potencia: 1/6 HP Recomendado máximo hasta 600 l. Flujo recomendado 800-1500 l/h. Conexión de manguera: 16mm - Haces envío...

Enfriador Aquamedic Titan 1500 (Zaragoza Y Envios)

Vendo enfriador aquamedic titan 1500 con 1 año de uso. Entrego en mano en envío a cuenta del comprador. precio 450€ Saludos :ok:...