Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 1

Es Mi Betta Un Corona Doble Cola?
Autor Mensaje
Es Mi Betta Un Corona Doble Cola? 

tengo un betta corona pero la aleta caudal esta dividida en dos teniendo abajo una mas grueso abajo y otra mas pequeña arriba, por eso pregunto si puede existir un corona doble cola   o no se lo dejo en sus manos ustedes son los que saben...

gracias
Re: Es Mi Betta Un Corona Doble Cola? 

Hola que tal    .

Si dices que tiene esa división en la caudal, posiblemente pueda ser un Corona de Doble Cola, o por la descripción que nos das podría ser que tenga genes de doble cola...para estar seguros, por que no pones una foto   .

Si luce así, seria un Corona de Doble Cola:
Image

Imagen...Wasanbetta.com.

no no es como el de la foto, tiene las cola mas largas y una mas pequeña que otra por ahora con las fotos estoy fallando por que no tengo pero lo mas pronto posible las pongo, a y los radios son mas extendidos....

Image

Image
Editado por Analic, 22 Feb 2010 19:01: arreglando los enlaces de las fotos
Última edición por Analic el 22 Feb 2010 19:01; editado 2 veces 

hola   es un betta cola de corona

Pues si, es un corona y parece que se le maltrato la caudal y por ello quedo así....

Saludos    .

sera que estaba lastimado cuando lo compre venia asi era el mas lindo de los que tenian en la tienda despues note que la cola estaba dividida y tenia esa duda.

hey!! saludos !!!
 si es  un betta  bonito  . y  si es coloa de corona  y  no  un  dpble  cola  eh!  y  sii  talvez se  maltrato la cola !!!

pero tranquilo pór que  a los bettas  les vuelve a crecer la cola!!!!!
suetre  cuidalo  ok!!

uuuuummmm no creo que regenere desde que lo tengo tiene la cola asi y ya lleva como 4 meses conmigo....

jbetta Escribió: [Ver Mensaje]
sera que estaba lastimado cuando lo compre venia asi era el mas lindo de los que tenian en la tienda despues note que la cola estaba dividida y tenia esa duda.

hola, esa teoria es posible, siendo sincero, para mi todo esta en la genetica y viendo esto es algo probable que tu corona tenga genotipo doble cola, espeor haberte ayudado, slaudos!!!!!!

No es DT. Solo esta lastimado..

Es un CT espero le recuperes la aleta porque tiene muy buena pinta!!!

No es cola doble, es corona, pero es un muy buen ejemplar. De todas formas, nunca se sabe si de ese betta te pueden salir doble cola, porque no sabemos los cruces que le dieron origen. Puedes casarlo con una halfmoon platino y muchas veces salen blancos con una corona roja en la caudal muy hermoso. Te felicito !!!
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Corona Y Doble Cola

Reproducción peces betta
hola a todos.....soy nuevo en el foro yqueria preguntarles algo....tengo una pareja de bettas...el macho el corona y la hembra es dos colas.....que tipo de cola saldria si los apareo?????...

Regalo Betta Macho Cola Corona Y Hembra Cola Normal

Venta de peces betta
Regalo betta macho cola corona (azul y rojo) y hembra cola normal, causa he decidido dejar el comunitario en el que estaban solo para peces vivíparos. No envío puesto que no me fío del viaje del pez. Regalo o cambio, escucho ofertas, pero estoy dispuesto a regalarlos. Sería en Sevilla...

Betta Hembra Doble Cola

Venta de peces betta
hola, hace unos pocos dias e comprado, un macho betta doble cola verde con tonos azules, pero como queria reproducirlo , pues le pedi al chico de la tienda que si él tenia alguna betta hembra doble cola, y me dijo que no, que las hembras el no las traia , pues no me esperaba esto , :nose: pero e decidido buscarle una hembra. Fui a otra...

El Neurótico Betta Doble Cola

Peces Bettas
Hola: Este es un Betta Doble Cola, es neurótico. Vivía en un comunitario de 40 L, pero otra vez hay punto blanco y ahora mismo está separado en 4 L. [URL=%20El%%20El%20Jetas/IMG_0016...

Puesta De Betta Doble Cola

Reproducción peces betta
:yupi: :yupi: :yupi: :yupi: Bueno gente , por fin pude conseguir una puesta de mi macho doble cola y una hembra :nose: (nose que tipo de betta puede ser) Os cuento el proceso que utilice con esta pareja que tuve que hacer por que estaba sin calentador y nunca lo e hecho pero resulto: el primer día hice el proceso de juntar a la pareja...

Ayuda Con Reproduccion De Betta Doble Cola

Reproducción peces betta
holaa!!!! :v: bueno el motivo de este mensaje es para saber sime pueden ayudar a reporducir a mis bettas!! lo que pasa es que tengo una pez llamado osiris y es un pez betta de doble cola azul verdoso muy bonito!! y quiciera sacarle crias!! pero mis uda es que!! cual es el tamaña de la hembra para el? es que las que he visto son muy pequeñas y ...

Betta Corona O Cola De Velo

Reproducción peces betta
Hola a todos Tengo una duda que es más fácil de reproducir bettas corona o cola de velo ? Puedo combinar cola de velo con corona? Porfabor contesten...

Dudas Con Hembra Betta Cola Corona

Peces Bettas
hola muy buenos dias a todos esta es mi duda resulta que hace como dos semanas compre tres hembras corona muy bonitas por cierto bueno el caso es que las puse en el acuario comunitario el caso que a los dos dias murieron dos y la otra estaba muy tonta y separado de todos muy rara decidi separarla y ponerla en un acuario de cuarentena con unas gotit...

Busco Macho Betta HalfMoon O Cola De Corona.

Venta de peces betta
Hola, busco macho Betta HalfMoon o Cola de Corona. Estoy en Alovera, Guadalajara. Escucho ofertas. Un saludo....

Como Diferenciar Un Betta Dragon Con Un Cola De Corona

Peces Bettas
ola amigos hoy quiero saber como diferenciar un betta dragon con un cola de corona y es que compre un cola de corona pero me fije bien en el y los demas que tenian en exibicion y no se parecian...

Cola Corona Con Punto Blanco O Algodón, Desintegración Cola

Enfermedades de peces betta
Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez Betta Splendens *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 32L *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la ...

2º Puesta. Cola De Sierra X Doble Cola.

Peces Bettas
Hola q tal. Bueno, pues cuando empecé con mi segunda puestá, decidí hacer un blog mas o menos diario de la evolució de las crias y aquí está: Si mirais desde el principio, vereis como fué todo, desde el principio hasta ahora uns tres meses despues. Espero que os guste. Deu....

DT, El Gen Doble Cola

Peces Bettas
Este artículo ha sido proporcionado por Sergio Ibañes (Sergio). Corrección Alejandro Varela González (LITTL3). El Doubletail ha sido objeto adoración desde que apareció en escena el primero en el mundo dell betta. El Doubletail, o despegue, betta, como el nombre lo implicaría, tiene dos lóbulos caudales distintos, o colas. El lóbulo no se a...

Hembras Doble Cola

Peces Bettas
Buenas!!!! Mirar que 2 ejemplares he adquirido. Con lo dificil que es encontrar hembras que no sean velo por aqui... no me pude resistir en piyarme un par de ellas :D Son doble cola verdad? y halfmoon tambien? Me podiais decir que raza son en concreto? Un saludo a todos!!!!!! [img [...

Cola doble :fverde:

Terminos que ya existen en el Diccionario
Casos en los que las aletas caudal y anal aparecen divididas, (pez: carpin dorado). ...