Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 1

Es Un Betta Androide (Fotos)
Autor Mensaje
Es Un Betta Androide (Fotos) 

Hola como estan? este es un androide Como el de jaruoi(mi primo)
 Disfrutenlo  

Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

Uploaded with Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

Editado por Analic, 05 Oct 2012 16:15: Redimensionando el tamaño de las imagenes a 640x480
Última edición por Analic el 05 Oct 2012 16:15; editado 2 veces 
Re: Es Un Betta Androide (Fotos) 

Si tiene google crohme reduscan  el tamaño para k puedan Ver la fotoa

Con ese tamaño es imposible ver fotos o cargar la página.....
Ponlas en un tamaño más reducido.

Y cuanto mide?? podrias ponerlo.

Si pueideses poner alguna foro que se viese desde lateral....

Up

Porque androide? Que es lo que tiene? Perdon por mi ignorancia, pero no tengo idea a que se refiere

Hola Leonel, aqui una pequeña explicación

BlackDragonRulez Escribió: [Ver Mensaje]

en algunos lugares de centro y sudamerica, se hizo un programa en el cual metieron a los rios y lagunas bettas salvajes, despues de que se adaptaron y reprodujeron en esas zonas, la gente los llamo "laguneros", algunas personas, al enterarse de la fiereza de estos peces, desgraciadamente los empezaron a usar como combatientes y se llego a la moda de las peleas de bettas,

los criadores mas experimentaros se dieron a la tarea de importar bettas plakat, a los que llaman erroneamente "betta pitbull" por el parecido con los perros de pelea raza pitbull,

fue cuando surgieron las cruzas entre bettas plakat y bettas salvaje (pitbull y lagunero) lo que se busca es un pez agil, grande y largo como los "laguneros" y a la vez con la complexion robusta y cabeza ancha y fuerte del betta plakat, estas cruzas son conocidas como betta "androide"

jarboy18 Escribió: [Ver Mensaje]
 Disfrutenlo  

se parece mucho al de tu primo! jaja pero ya vi al de tu primo esta a la izquierda, ademas el tuyo es mas oscuro,

pero saquenlos de esos frascos y comprense unas peceras de 20 litros,
o una de 40 entre los dos y haganle una division en el centro asi solo tienen que comprarse un filtro y un calentador

no es regaño es una sugerencia

suerte con sus bettas

Disfrutenlo  

se parece mucho al de tu primo! jaja pero ya vi al de tu primo esta a la izquierda, ademas el tuyo es mas oscuro,

o una de 40 entre los dos y haganle una division en el centro asi solo tienen que comprarse un filtro y un calentador

suerte con sus bettas

No lo tenemos en frascos Jaja El si lo tiene en una demis cositas 5 o 6l pero no me acuerdo

Jaruoi Escribió: [Ver Mensaje]
 Disfrutenlo  

suerte con sus bettas

No lo tenemos en frascos Jaja El si lo tiene en una demis cositas 5 o 6l pero no me acuerdo

Y encanta como me corriges xD Tan suave Es un Colchon de Agua xDDDDDD
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
-.-.-FOTOS NUEVAS!!! Alevines Nido De Betta!!FOTOS Pag 2!!!

Reproducción peces betta
amigos... tenia una duda... depues de todo este timepo que e estado intentando reproducir mis bettas, creo que esta conseguido.... el abrazo no le vi... pero en el nido hay como una parte amarillita de las burbujas y unos puntitos negros chikitines, chikitines y el macho bajo el nido siempre... a la hembra la kite. creen que pueden ser los huevos ...

Mi Betta (fotos)

Peces Bettas
Les presento a mi Betta (un mes lleva conmigo): El mes pasado murió Radi, con tres AÑAZOS, fue feliz, lo sé. En recuerdo de Radi: [I...

Mi Betta (fotos)

Peces Bettas
Les presento a mi Betta: ...

Alevines Betta 1 Mes (fotos)

Reproducción peces betta
hola a todos, os quiero mostrar mis alevines de un mes macho hm y hembra hmpk :yupi: unos novatos :) los peces y yo :ok: s...

Mi Betta Enfermo (fotos)

Enfermedades de peces betta
Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Betta *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 29l aunque el acuario es de 55l *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de ...

Mi Nuevo Betta (con Fotos)

Peces Bettas
hola hoy me dan un betta es este haber si os gusta. ya os pondré fotos con el nuevo acuario espero que os guste...

Mi Nuevo Betta (fotos)

Peces Bettas
hola compañero pues este es mi nuevo betta como se le llama al color que tiene me gusta como se le ve en su cuerpo: ...

Fotos De Mi Betta Rocky

Peces Bettas
Tengo que decir antes de nada que gracias a el entre en este foro y desde entonces he aprendido muchas cosas que no conocia :) Ya tiene casi recuperadas sus aletas de la paliza que le pegaron unas hembras con mucho caracter. [img Ahora no para de exibirse de tal manera que n...

Mi Betta Pako Fotos

Peces Bettas
Les dejo unas fotos ultimas de Pako tiene un poco de anaranjado y amarillo, en la parte superior , en el cuerpo es mas blanco con destellos celestes y las puntas que antes eran blancas se están que ponen un poquito como turquesa pero bien bajo tal ves en el futuro queden un poquito celestes . Eso si en la comida un poco exquisito come poco las esc...

¡Urgente! Betta Enfermo...(fotos)

¡Hola! Me van a disculpar por no rellenar la ficha pero tengo poco tiempo. El pasado viernes compre un betta corona que aparentaba estar sano, salvo un pequeño detalle que le vi en uno de los radios que tenia como pequeños sacabocaditos. El pez tenia un buen comportamiento, incluso se enfrentaba a otro macho que tengo en el acuario (evidentemente ...

¿tienes Fotos De Tu Betta Enfermo?

wenas estoy preparando un articulo sobre las enfermedades mas comunes de los bettas, necesito fotos de bettas con distintas enfermedades en las que se vea al menos parte de los sintomas (aletas con puntas rojas, escamas erizadas, abdomen inflamado, etc) para ayudar a los usuarios iniciados a distinguir bien los sintomas de estas enfrmedades y ap...

Duda Clase De Betta (fotos)

Peces Bettas
que tipo de betta es??le falta un pedazo de cola pero se esta reconstruyendo....se que es velo..pero quiero saber si es DRAGON o no ?? que dicen? [img [img [img Apretar la imagen ya ...

Puesta De Mi Betta Plakat!! (FOTOS)

Reproducción peces betta
bueno pues despues de haber echo pasar a mi betta plakat como hembra y haber dejado a mi betta VT asi: betta plakat: [IMG=...

Acuario De Betta 30 Litros Fotos

Fotos del acuario de...
hola, este es mi pequeño acuario para un betta. Actualmente tengo una hembra que tenia en el acuario grande de discos que estaba muy estresada y al meterla aqui cambió completamente de comportamiento y está mucho mas tranquila, sin las rayas caracteristicas de estrés. Cuando muera meteré un macho porque según mi experiencia con bettas, es mejor ...

BETTA HEMBRA MUY GORDA (fotos)

Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: BETTA HEMBRA *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 1LT *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): ...