Temas Parecidos

Escalares Azules
Mensaje
Escalares Azules 

Hola amigos.
En breve pondré a la venta alevines de esta pareja de Escalares Azules.
Ya tienen casi 3 meses.
Algún interesado ?
Debes registrarte o logearte para ver este enlace.
Debes registrarte o logearte para ver este enlace.
Estoy en Granada.
Saludos.

Temas Parecidos
Tema
¿escalares Azules?, Si Haci Es

como sabran hay muchos tipos de colores que puede tener un escalar, negro,blanco,amarilo, azul.... ?v=h1g9Y3gPTL8...

Azules Platys Azules

Hola otra vez, ya se que soy pesado pero sigo buscando platys azules seguro que alquien tiene por favor , si hay alguien que quiera vender , y no me pone los dientes largos como capital 2005 [gracias tio de todas formas ]un saludo . Por favor que en esta ciudad es imposible encontrar nada gracias...

Mi Pareja De Azules

hola pues deciros que despues de siete meses juntos mi hembra a decidido acer una puesta ayer tenia un barrigon grandisimo lo unico que no creo que este fucundada cuando yo la vi abian muy poco huevos y muy esparramaos por lo que creo que se la estaban comiendo y ninguno de los dos la cuidaba pero bueno parece una buena noticia por algo se empiez...

Planorbis Azules

Busco planorbis azules,soy de Valencia,compro tambienes si son por envio...

Planorbis Azules

- compra/venta. Compra - Descripción del descripción del producto, especie, etc.. Caracol planorbis azul - Haces Si - No Si - lugar donde vives Benalmadena costa - En caso de envío quién paga los Yo - Tiene preferencia la e...

Ramirezis Azules

Hola amigos,lo primerosaoudar a todos y presentarme en este foro nuevo para mi. Tengo un acuario en el que tenia una pareja de ramis ballon,se me murio uno y el que me quedava no encontraba pareja ja para el asi que me he comprado otros dos ramis azules.El de pa tienda no sabe decirme si son pareja y si lo son cual es cual. Yo creo que po son , pe...

Otra Puesta De Azules

Bueno como se perdio la de marlboros , a ver si estos blue diamond se portan y los sacan para delante [img [img [img [/img...

¿Huevos De Red Cherry Azules?

Buenas :sal2: Estaba observando hoy mi gambario y he visto a una gambita con huevos de tono azul, ¿puede ser una mutación o estará enferma? Un saludo. Edito: los huevos no están fecundados....

Regalo Crías Azules

Hola a todos Pues eso, que me quedan las ultimas 9 o 10 crías de Azul Diamante de una camada con unos 4 o 5 cm. Están con una salud de hierro, pero los que quedan ya no tienen muy buena forma. Demasiado alargados en altura para mi gusto (fenomenales para los que se quieran iniciar con Discos :ok: ) Si hay algún interesado por aquí Terrassa o al...

Algas Con Tubos Azules?

Hola compa, un pregunta! la luz azulada en los acuarios (tengo pensado poner en mi acuario) aumentan el crecimiento de las algas o ayuda a prevenir la aparición de ellas? gracias...

Busco Gambas Azules

hola estoy buscando gambas azules, las que busco son como las cherry pero en azul, pondria el nombre pero no se como se llaman, principalmente lo buscaba por BCN...

Busco Planorbis Azules

Debes rellenar obligatoriamente esta - compra/venta/intercambio/regalo compro - Descripción del descripción del producto, especie, etc.. Planorbis azules y/o otras variedades - Haces Si - No me da igual :mrgreen: - lugar donde vives G...

Venta De Cangrejos De Rio (azules)

Vendo cangrejos de rio (azules). Con 2 semanas de nacimiento, aun son pequeños. Llegan a medir unos 4-5cm. Los vendo en Sevilla capital y pueblos cercanos. El precio es de 7€. Si estan interesados, contacten, en edad adulta son muy bonitos. Los motivos por la venta son porque han nacido unos 5 y no pueden convivir tantos juntos. Gracias....

CAmbio Gouramis Azules

Buenas me gustaria cambiar mis dos gouramis por falta de espacio en mi pecera por otro pez mas pqueño tipo neon o molly o caracoles. Soy de mallorca....

Ayuda Con Gurimis Azules

hola soy nueva en esto de los acuarios os cuento mi problema: mi hermano me regalo una pecera de 100 litros con dos gurimis azules el problema viene en que el los metió con goopies y estos desaparecieron y quisiera saber que tipo de peces puedo meter en el acuario sin que corran peligro de ser devorados y también querría saber si puedo pon...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion