Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 1

Etapas De Crecimiento De Una Tortuga Nipona
Autor Mensaje
Etapas De Crecimiento De Una Tortuga Nipona 

si este mensaje no esta en el lugar adecuado, moverlo por favor  

Bueno esta es mi duda:  

Como puedo saber cuando una tortuga japonesa deja de ser un bebe???  

Es decir si alguien tiene información o teorias sobre el crecimiento y desarrollo de esta tortuga al pasar por diferentes etapas de su vida: bebe, infancia   , adolescencia   , adultez y ya cuando es un señor tortugon  

es posible identificar estos cambios y aproximadamente a los cuantos meses o tiempo ocurre esto?  

Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Equipo De Osmosis 5 Etapas

Cuidados del Agua y Mantenimiento de Nuestros Acuarios
Hola a todos, como ya mismo estan aqui los reyes jejejejeje :fiu: :fiu: Voy a ver si me cae un equipo de Osmosis Inversa, He estado googleando y he visto uno de 5 etapas, y me he encontrado con este: ?page=pp_producto.php&md=0&ref=NW4361 Los filtros que lleva estan bien o no. Y busco otro, jejeje...

Osmosis 7 Etapas. ( Barcelona ).

Venta de acuarios, plantas, peces...
Hola: Vendo dos grupos de osmosis 7 etapas. Producen 800/1200 litros diarios. Regalo los tres prefiltros nuevos ( sedimentos,CTO,carbon ). Trabaja con tres membranas de 100 GPD, bomba, display ( con funcion autolimpieza ), incorpora sonda de medicion TDS. Regulacion en el agua de rechazo. Un grupo 250 €, los dos 450 €. Mas informaci...

Problema Filtro De 3 Etapas

Temas Generales Sobre Acuarios
Bueno pues como la economia no esta al alcance pues el filtro que hice de momento ya que tenia todo en casa es con 3 filtros de agua de esos que estan debajo del lavamanos bueno la idea era poner los 3 dos de 2.5 lts. y uno para el carbon activo de 500mml la cuestion es que a la hora de conectar los dos filtros grandes trabaja mas o menos como que ...

Osmosis 7 Etapas Con Bomba

Vendo osmosis 7 etapas con 3 membranas de 150gpd y bomba por 150 euros, 600L/dia [img ...

Sellar Filtro De Etapas

Cuidados del Agua y Mantenimiento de Nuestros Acuarios
Hola, buenos dias, solo me gustaria molestar lo mínimo. Resulta que tengo un filtro de mamposteria (cemento),el cual lo tengo divido en tres compartimentos, ahora mismo no me acuerdo exactamente pero creo que lo llaman filtro VORTEX, bueno el caso es que el agua tiene que pasar "forzada" por la parte alta y despues por la parte baja del...

Etapas De La Fiesta De Un Joven De Hoy En Dia.....

Juegos, ocio y entretenimiento
ETAPAS DE UNA FIESTA ETAPA PREVIA (indispensable): - La verdad es que no tengo muchas ganas de juerga hoy. Una copita, y me voy pa casa... ETAPA 1: - Un trago leve en un vaso pequeño (hay que engañarse). ETAPA 2: - UN TRAGO TRAS OTRO EN VASO LARGO: 2.1 Fusión de la sangre con el alcohol. ETAPA 3: - EXALTACIóN DE LA AMIS...

Equpo Osmosis 4 Etapas (BILBAO)

equipo osmosis de un año con muy poco uso lo kito por no utilizar. contactar precio 45E negociables...

[VENDIDO] Equipo De Osmosis De 5 Etapas

Saludos Vendo mi equipo de osmosis de 5 etapas. - DESCRIPCIÓN DEL ARTICULO: Equipo de ósmosis inversa de 5 etapas - HACES ENVÍO: SI - EN CASO DE ENVIO QUIEN PAGA LOS PORTES: el comprador - EN CASO DE ENVIO LA RESPONSABILIDAD ES DEL: comprador - TIENE PREFERENCIA LA ENTREGA EN MANO : SI - ACEPTAS RESERVAS: Si, bajo paga y señal - FORMA DE ...

Prefiltro De 4 Etapas Cartuchos Con Poco Uso.

PREFILTRO DE 4 ETAPAS Vendo prefiltro de 4 etapas, con cartuchos con 1, 5 meses de uso. Se conecta al latiguillo de la ducha y la salida lleva un portagomas con manguera de 20mm la cual incluyo regalo manguera y sifon para limpiar las urnas de aproximadamente 7 m. Se puede ver sin compromiso en Alcala de Henares...

Osmosis 5 Etapas Para Acuario

Hola a todos, hace un tiempo lei un post sobre como adaptar un equipo de osmosis inversa de 5 etapas y ahora no consigo localizar, alguien me podria hechar un cable para poder adaptar este equipo al circuito de mi acuario? Gracias....

Osmosis Agua Bona 4 Etapas.

Hola. Tanteo la venta de mi equipo de osmosis inversa de agua bona. Es de 4 etapas y tiene un par de años. Le cambie los filtros que están totalmente nuevos y solo 2 usos después de ponerlos. Solo se tendría que cambiar la membrana aunque la ultima vez que lo use seguía dándome lecturas correctas de ph. Llevo sin usarlo meses y lo guardaba por si ...

Vendo Filtro De Osmosis 190l/h De 3 Etapas

vendo filtro de osmosis 190l/h de 3 etapas y listo para funcionar, un mes de uso. 60 euros...

Como Instalar El Sistema De Osmosis De 3 Etapas

hola a todos no se donde colgar este tema asi que si no es aqui ruego me disculpen pero el caso es que me han regalado un sistema de osmosis de 3 etapas para el acuario y el caso es que el hombre les expllico que solo tenian que conectarlo al grifo y listo pero esto no lleva nada que se encaje en el grifo y la manguerita es muy fina y no se como en...

Vendo Equipo Osmosis 5 Etapas Y CO2 (Madrid)

Pues como dice el titulo, vendo equipo de osmosis de 5 como el de la foto, exactamente el mismo. Se ha usado durante un año aproximadamente unos 25 litros por semana pero lleva un año sin usarse. Lo vendo por 80€ 70€ 50...

Vendo Equipo De Osmosis 3 Etapas (Cádiz)

Vendo equipo de osmsis de -3 etapas marca Aguabona -consta de una etapa de sedimentos, otra etapa de carbon fino y membrana de 50gpd -5litros en menos de una hora, al menos en mi casa -Regulador y rosca para lavabos y duchas. Lo he utilizado durante 5 meses para mi arrecife para hacer agua de mar (de todos es sabidos que se necesita un agu...