Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 1

Evitar que tu Perro Coma Caca
Autor Mensaje
Evitar que tu Perro Coma Caca 

Buenas....

Me han comentado un truco para aquellos perros que les encanta comer "caca".

No lo he probado porque mi perra no tiene esta desagradable manía.

Consiste en comprar piña (ya puede ser en bote o al natural) , si es en almibar quitarle el líquido.

Y antes de bajarle al paseo, darle un par de rodajas de piña.

Algo les hace la piña en las papilas gustativas (no sé exactamente qué es) que la caca les sabe a rayos

Para que funcione hay que hacerle justo antes de sacarle para que no se les pase el efecto de la piña.

Si alguien lo prueba.. ya nos contará...

Salu2 ,-)

<<<kyra>>>
Última edición por Elma el 27 Mayo 2014 10:58; editado 2 veces 
Re: Evitar Que Tu Perro Coma Caca 

Eso lo hice yo con gordo y en 3 paseos se le quito la mania jejeje

Pues a mi perra le pasaba pero sobretodo con las suyas en casa, me explico, en la calle no lo hacía pero cuando se quedaba en casa sola y se le escapa pues se la zampaba como para esconder el delito. Afortunadamente hace mucho que ya no lo hace pues tiene 4 años y me comentaron que sobretodo lo hacen las perras porque les queda el insintio del nido, ya que han visto hacerlo a sus madres.

Salud2.

Puede haber otras causas, pero la primera en la que hay que pensar en estos casos es que el perro no está obteniendo algún(os) nutrientes claves a través de su dieta normal, por lo que intenta conseguirlos a la desesperada por cualquier otra vía ...

La coprofagia es mucho más frecuente entre perros alimentados con piensos de baja calidad.

Lo dicho, lo primero cambiar la dieta a mejor, si es pienso a uno de mayor calidad, los llamados premium o super-premium.

Un saludo,

Natacha Moscoso
Debes registrarte o logearte para ver este enlace. - desde 1964.

.

Un consejo muy util, gracias. Mi perro no suele comerlas, pero de vez en cuando si me despisto aprovecha.

es un consejo bastante util pero mis perro no tiene esa mania
 hola

ya a probarlo

A mi perro le pasaba,se comiahasta la caca de la arena de los gatos,pero nose,se le paso la mania sin hacer nada(BUENO RIÑENDOLE,PERO NO SE SI FUE POR ESO)
Pero lo tendre en cuenta ara la proxima vez que tenga otro perrro

Pues mi perro solo huele la "caca" pero nunca la Come... xD

Ese problema no es tanto por el sabor... Si bien es cierto que a los perros les encantan los sabores concentrados... Según el veterinario es un deficit de minerales... Solo mejorarles la dieta y listo

jaja la mia empezo hacerlo con la del gato :s

probe eso (ke mira ke en mi casa no comemos piña, porke soy alergica asi que tuve ke ir por ella jaja) y ha funcionado, es mas la vi intentando comerla y la volvio a dejar en su lugar jaja gran consejo

a mi antes mi perro (pobrecito murio de viejito) se comia la caca de los gatos jaja lo tenian q ver iva a la caja con las piedritas de los gatos urgaba un poco y comia era divertido pero tmb desagradable jaja
Última edición por gale el 04 Apr 2010 07:38; editado 1 vez 

Los perros se comen la caca por instinto para "limpiarla" y evitar que los cachorros cojan infecciones. Aunque no tengan cachorros da igual puesto que en las manadas de lobos (ancestros del perro) todos colaboran con la crianza...Es algo *** pero natural... El mejor truco es que en la calle no se acerque a las cacas (ya que la cadena es obligatoria) si en casa se las come la solución es evidente, o recojerlas pronto o enseñar al perro a solo hacer sus necesidades en la calle
Re: Evitar que tu Perro Coma Caca 

Subido a nota  
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Evitar El Mal Aliento De Tu Perro.

Perros
Evitar el mal aliento de tu yFdXEFDWO44& Evitar el mal aliento de tu perro: ?v=yFdXEFDWO44&feature=related...

Puedo Tener Un Perro Maltes Y Un Perro Bull Terrier .

Perros
hola a todos y todas tengo una duda, puedo tener un perro maltes y un perro bull terrier . no tengo ninguno de los dos , pero me regalaran el maltes y yo quiero comprar el bull terrier. quisiera saber si pueden convivir tranquilamente sin peleas . y cual cual deberia ser macho y cual la hembra para que no hallan peleas . la caca del bull ...

Mi Pez Come Caca

Enfermedades de Peces de agua caliente
mi pez come caca, o mierda mas bien dicho :roll: porque cuando caga se le hace un hilo tan largo que se llega con la boca y se lo come... que asco.. lo vi y... :shock: ¿no es normal no? ¿porque lo hace?...

Caca Descomunal

Guppys, mollys, platys, xiphos y otros
Es normal que mi Molly balon su caca sea igual en su tamaño? y antes la hacia blanquita ahora rojita, come con normalidad a lo mejor algo mas euforico que otras veces y les doy escama 3 veces al dia...

Guppy Con Caca Podrida

Enfermedades de Peces de agua caliente
Tengo una guppy que ayer tenia algo blanco saliendo de su ano, como si cagase pero muy ancho y muy corto y todo el rato pegado, pensaba que se le kitaria pero esta tarde tenia lo blanco podrido (como cuando hay un trozo de comida que se pudre que le aparecen pelillos blancos) y de lo blanco le esta empezando a salir lo mismo en rojo. No nada ni se...

¿Caca De Un Caracol Manzana?

Moluscos: Caracoles y almejas
Hola, Mi Caracol Manzana tiene algo como una telaraña que le sale de sus partes y cae, ¿es ésta su caca? También Echa Algo Mas Parecido a Caca Normal, son unas bolitas como color café y abundan en la pecera, y no, no es la caca de la betta hembra.... Que Son Esas Bolitas, Es Su Caca o que es...? :nose: P.D: No Creo Que Sean Puestas Ya Que: ...

Mi Conejo No Hace Caca

Conejos
Hola. Bueno tengo una coneja que tiene aproximadamente un año. Hace unos días la encontré cogiendo mucho heno en la boca sin comerselo, intentando quitarselo y le ayude y se lo quite, pero lo seguía haciendo, me informe y vi que podía ser un embarazo psicologico y entonces leí que empezaría a arrancarse el pelo también para hacer el nido, a raíz d...

¿Algún Pez Que No Se Coma Los Huevos?

Temas Generales Sobre Acuarios
Hola estoy criando ramirezi en una de 60l y estan muy solos,pero esque casi todos los peces se comen los huevos que podria hacer? :sal:...

¿Caca De Un Caracol Manzana?

Moluscos: Caracoles y almejas
Hola, Mi Caracol Manzana tiene algo como una telaraña que le sale de sus partes y cae, ¿es ésta su caca? También Echa Algo Mas Parecido a Caca Normal, son unas bolitas como color café y abundan en la pecera, y no, no es la caca de la betta hembra.... Que Son Esas Bolitas, Es Su Caca o que es...? :nose: P.D: No Creo Que Sean Puestas Ya Que: ...

Busco Algo Que No Coma Insectos

Anfibios
Buenas tardes. En un acuario de 200 litros voy a montar algo, que no se el que todavía. Mide 100x40x50. Estoy buscando algún animal que NO COMA , me da igual que sea fruta, carne, pescado, verdura... Mis prioridades son: - Acuaterrario que no necesite un control exhaustivo de la humedad y temperatura. Como ultima opción t...

Que Hacer Para Que Coma Mi Escalar

Enfermedades peces Angel o Escalar
Hola a todos.haber si me podéis ayudar. Tengo varios escalares y hay uno blanco que siempre ha comido como un loco.era el mas grande de todos y su apetito voraz.tanto que lo tenia que distraer para que comiesen los demás. Hace dos semanas empezó a comer menos.pero es que hoy día no come nada de nada. Cuando les hecho de comer se acerca como los ...

Es Malo Que Mi Betta Coma Zancudos??

Alimentación peces betta
Saludos compañeros :sal2: Últimamente, los zancudos que mato se los termino por dar a mi betta y estos se los come que da gusto :alegria: :alegria: Pero es malo que se los coma :nose: :nose: o mejor le doy solo larvas de mosquito :nose: :sal:...

Necesito Algún Pez Que Se Coma Algas

Que peces meto?
Hola chicos ,a ver si me podéis echar una mano ,acabo de hacer el ciclado y esta semana he metido los primeros peces ,son 6guppys la verdad que se les ve encantados y por cierto una me a parido por que hay alevines entre las plantas escondidos que esa es otra pregunta que Hare después sobre ellos pero el tema que me interesa es que me estoy fijando...

Urgenteeee Peces Con Caca Blanca!!!!!!!!!

Enfermedades peces ovoviviparos, viviparos
Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: guppys y platys *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 60 *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean ...

Que Un Hámster Coma Mucho Es Normal???

Pequeños Roedores
[color=#Ayer eché comida en un tarrito.Lo llené hasta arriba.Hoy ya no keda comida.¿Es normal? SALUDOS :sal2: :sal2:...