Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 1

Evolucion De Golden Albino
Autor Mensaje
Evolucion De Golden Albino 

Os dejo unas fotos de la evolucion del golden albino que tengo en el comunitario (Mmuffy tu eras la que querias seguirle muy de cerca)

Recien pasada la cuarentena, con 7 cm (Agosto 2009)

Image
Image

En acuario desnudo con 12 cm (Enero 2010)

Image
Image

Acuario comunitario con 14 cm(Abril 2010) Fijaros como cambia el tono de estar en acuario desnudo a estar en el comunitario

Image
Image
Image

Un saludo
Re: Evolucion De Golden Albino 

que preciosidad    
a ese golden le pasa lo que a mi ......esque ......donde esten unas plantitas    ....y un poco de compañia ....jejeejej
Muy guapo de verdad ....

saludos

Yo solo puedo decir una cosa....adrian deja de poner fotos de mis peces que la gene esta engañada pensando que son tuyos...jajajaja
Ahora en serio al albino le sento de lujo el cambio donde va a parar..... aunque tu ya sabes cuales son los niños de mis ojos....

jajajaja los white leopard????? esos son los niños de tus ojos??

bueno los pascualine....y esos tambien....de esos quiero.........

Tiene una pinta estupendaaaaaaaa!!! Se nota que esta como pez en el agua!!

La verdad que si es curioso el cambio de aspecto que tiene de un acuario a otro!! me gusta mas en el comunitario :)!!

Salu2 y a sguir enseñandonos su evolucion!!
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Comprar Golden Albino

Venta de Peces Disco
hola amigos quisiera saber si alguien tiene para la venta disco golden albino,estoy muy interesado en adquirir uno de esos,si alguien lo tuviera por favor contacte conmigo,soy de sevilla o si manda,un saludo a todos...

Vendo Pigeon Y Albino Golden ( Barcelona ).

Venta de Peces Disco
Hola: Sigo con la venta de casi todos los mis discos. Pigeon Blood 15 cm, rebozadillo de pimienta y con ojo chungo. 50 €. [IMG Albino Golden 12-13 cm. 95 €. ( VENDIDO ). [IMG ...

Compro Disco Albino O Golden Leopard (Vitoria)

Venta de Peces Disco
Me interesa algun albino de variedad leopard o turquesa, o bien un golden leopard. Algun albino de linea pigeon tambien si es macho confirmado....

Acuario De CRS-Golden

Invertebrados de acuario
Buenas a todos Después de un largo tiempo de estar inactivo por el foro, por una serie de acontecimientos casi sin importancia “volvemos”. Os voy a poner unas cuantas fotos de varias cosas (para no cansar). Empezaremos por el acuario donde en un principio tendría que ser exclusivamente para las CBS, pero por una serie de cosas lo tienen que comp...

El Golden Nugget

Peces Gato
Bueno, la verdad es que me gustaria que entre todos consiguiesemos aprender algo mas sobre este "desconocido" ya que la mayoria de cosas que he leido sobre el resultan no ser en todos los casos ciertas, para empezar se dice que son extremadamente territoriales y agresivos entre si, llegando a provocar peleas que en la mayoria de ocasiones...

Mi Golden Retriever

Perros
:sal2: hola, voy a hacer la presentacion oficial de mi perro jeje, se llama max, es un golden retriever, de un año y medio. Y para comentar por encima, es un perro genial, muy muy cariñoso, le encantan las personas, y sabe comportarse con ellas, en especial con niños y personas mayores, se vuelve muy tranquilo. Adora jugar con otros perros, es muy ...

Red Golden Diamond De 14 Cts

Venta de Peces Disco
hola vendo este precioso pez rojo red golden diamond lo vendo x 70 euros solo atiendo x movil tengo wasap 603920595 gracias un saludo [IMG ...

Acuario De Golden

Invertebrados de acuario
Buenas Por fin las pude separar Hoy toca el acuario de las Caridinas Cantonesis Golden. Acuario de 45 litros, filtro de placa (casero, como todos), tirado por un Resun Cyclon 200 litros hora, sustrato Akadama, un tronquito de parra y un par de plantitas. Más sencillo imposible Una sesión de fotos, espero que sea del agrado de todos. [IMG widt...

VENDO LOTE DE 12 GOLDEN

Venta invertebrados acuario
HOLA, se vende lote de gambas golden, su graduacion es media y su tamño ronda entre 1cm y 1.5cm, son ideales para conseguir los grados altos de las red crystal y black cristal, su precio es de 12 gambas por 35 euros envio incluido por correo urgente certificado, a ver si puedo os intento dejar unas fotos,,,si alguien se siente interesado por estas ...

MEGALOTE CRS F1 TAIWAN GOLDEN

Venta invertebrados acuario
Por desmonte total y mudanza vendo mis caridinas cantonensis. El lote está compuesto por 1 Red Rubí 10 golden adultas de grado medio + 1 juvenil 14 CRS de diferentes grados (A S S+ SS) 1 de ellas ovada 21 juveniles CRS F1 mezcladas 5 crías CRS El precio total es de 175€+ 13 envío MRW 14H Regalo Bola de Pellia + porción de fissidens...

Mi Pez Golden Esta Embarazada

Reproducción de peces de agua fría
Tengo una pez se supone que es golden, vive junto a otro pez en un acuario de 60 Litros muy Amplio con un montaje algo como rocoso pero con gravilla de colores & rocas suaves, & le doy 2 Tipos de comida 1 que son ojuelas & ota que son camarones secados al SoL :D la pez esta embarazada creo(? :roll: , por que tiene su guatita M...

Regalo Golden Retriever

Venta de perros, gatos, hurones...
Pues eso, por no poder atender regalo macho de golden retriever (8 años), en Sevilla....

Vendo 4 Golden Leopard (Castellon)

Venta de Peces Disco
El mas pequeño mide 8 y el mayor 11, los vendo porque se me juntan demasiados peces. ...

Por Fin Mis Principes Para La Golden Leopard

Peces Disco
Este ya esta con ella Y este es el reserva (golden penang eruption intermediate): Salu2...

Alevines Golden Leopard (barcelona)

Venta de Peces Disco
Me quedan 5 alevines Golden Leopard de la última puesta, miden de 5,5 a 6cm y comen papilla, granulo, artemia, etc. El precio es de 12€ y se envian a cualquier parte de la peninsula. [IMG %20Golden% [IMG ...