Temas Parecidos

Página 1, 2, 3  Siguiente
FELIZ OCTAVO ANIVERSARIO ONLINE!!
Mensaje
FELIZ OCTAVO ANIVERSARIO ONLINE!! 

¡HOLA A TODOS Y TODAS!!  
  ¡VOLVEMOS A ESTAR DE CUMPLE!!!

Hoy cumplimos ya ocho añitos y como cada año os lo queremos agradecer con mucho cariño a todos, novatos y veteranos, por ser tan fantásticos.

Y también, como cada año, a los compañeros que nos ayudan a ampliar el atlas, la biblioteca y el diccionario con sus colaboraciones desinteresadas. Muchísimas gracias.

Las visitas continúan superando la increíble cifra de 14.000 diarias, entre todos hemos abierto más de 101.431 temas, hay 1.048.412 mensajes publicados y tenemos 67.483 usuarios registrados. ¡No está nada mal!!

Este último año, tras intentar resolver algunos conflictos surgidos a raíz de algunos vacíos en nuestras normas, hemos decidido modificar tanto las normas globales como las de los mercadillos para aclararos todos los puntos y que no tengáis dudas sobre cómo participar en Portalpez.

Para echarles un vistazo podéis pulsar en los enlaces que os dejo a continuación:

Debes registrarte o logearte para ver este enlace.
Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

De nuevo, una vez más volvemos a agradecer a todos los miembros del equipo, los que ya no están y los que siguen al pie del cañón, por ayudarnos a crecer.
Muchísimas gracias a todos por vuestros consejos y toda la ayuda prestada. Gracias por vuestras horas, por todo vuestro tiempo. Simplemente, infinitas gracias.  

¡¡¡FELIZ OCTAVO CUMPLEAÑOS ONLINE PORTALPEZ!!!      

Por todo lo conseguido y por todo lo que nos queda.   

¡Chin chin!  

Y como cada año, os dejo con Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

Última edición por Elma el 04 Mayo 2015 14:33; editado 2 veces 

Re: FELIZ OCTAVO ANIVERSARIO ONLINE!! 

Muchas felicidades!! Me encanta este foro y  el trato que hay, enhorabuena
Última edición por Ciclid85 el 04 Mayo 2015 01:20; editado 1 vez 

jaja que bien el primerr cumpleaño de portalpez que participo como me encanta este portal espero que todos tengan el mejor dia de su vida un salu2 y viva portalpez

[b] VIVA PORTALPEZ!!!

Genial!!! Recien me registre hace unos dias y esta muy buena es super completa la pagina!!!! Vamos por muchos años mas!
 saludos a todos los colegas acuaristas!!!  

Felicidades       

Tanto tiempo sin pasar por aqui   

Feliz cumple!    

Felices 8 años portal pez. Gracias a todos por haberme ayudado tanto !

Felicidades!! k sean muchísimos más y mil gracias por todo lo bueno y el lindo ambiente n.n

Felicidades!!!!      Y gracias a todos por la ayuda brindada      

Feliz cumpleaños chicas y chicos  

Un año más en vuestra compañía, disfrutando de la afición y sobre todo disfrutando de vuestra amistad  

Enhorabuena por lo conseguido y a por muchos años más por conseguir           

felicidades          que maravilla poder estar aquí otro año para poder celebrar      

Muchas felicidades a todos los que formais parte de este foro       

Felicidades por otro año mas!!        ojala sean muchos mas!    

Felicidades a todos los usuarios de esta nuestra casa y en especial a los que están entre bambalinas

Muchas felicidades a tod@s los que lo hacéis posible!! Un gustazo poder volver por aquí y ser siempre tan bien recibidos, aunque sea de tanto en tanto... me alegra ver que hay tanta gente nueva, y que los veteranos siguen por aquí también.
 Saludos foro-family!!     

Página 1, 2, 3  Siguiente

Temas Parecidos
Tema
¡¡FELIZ QUINTO ANIVERSARIO ONLINE A TOD@S!!

Hola familia :sal2: Tal día como hoy, hace cinco añitos, Portalpez abría sus puertas al mundo. Esta es la historia de Desde entonces hemos ido creciendo y evolucionando tanto en áreas y foros como en contenidos. Gracias a el ...

FELIZ SÉPTIMO ANIVERSARIO ONLINE!!

Apuntito estamos de terminar el 4 de mayo y se me ha encendido la lucecita. :yupi: ¡¡¡¡¡ESTAMOS DE CUMPLE!!!!! :yupi: Y es que hoy hace ya siete años que empezamos esta maravillosa utopía que no tiene fin. Como sabéis el foro es un no parar, cada día aparecen nuevos miembros en busca de ayuda y podemos decir que g...

FELIZ NOVENO ANIVERSARIO ONLINE!!

:sal2: ¡HOLA A TODOS Y TODAS!! :sal2: :yupi: ¡AYER FUE NUESTRO CUMPLE!!! :yupi: Este año ha sido otro año fantástico lleno de sorpresas, nuevos aprendizajes y se han incorporado a nuestra familia un total de 6.388 usuarios nuevos. Muchísimas gracias a todos y todas por...

Aparecen Algas Verdes En El Octavo Dia De Ciclado

Hola , haber si sabeis lo que puede pasar estoy en octavo dia del ciclado y noto que me se esta poniendo verde una parte de las piedras del acuario , exactamente donde estan los tubos t5 que le modifique a la pantalla , la iluminacion que tengo es 1 tubo T8 de 30w 1 tubo T5 de 21 w 1 tubo T5 de 14 w bajo consumo = 75 w de momento le he ...

Mi Regalo De Aniversario

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Sorpresa total [img ] [img Ya os iré contando :angel:...

Primer Aniversario De Mis Discos.

El dia catorce de este mes hizo un año que le compre los alevines de Malboro a Sergio. Por suerte y por los cuidados que han recibido no he tenido ni una solo baja y no he tenido que medicar para nada, ojala siga asi. Estan muy grandecitos y muy guapos. Aprovecho la ocasion para decir que si alguien esta interesado en adquirir alguno, me ponga un...

Segundo Aniversario de Portalpez

Hola a . ¡¡¡¡PORTALPEZ HACE DOS AÑOS ONLINE!!!! :alegria: :aplauso: [img Desde que aquel 4 de Mayo del 2007 en el que Portalpez inició su andadura, hemos ido creciendo y evolucionando tanto en contenidos, registros de us...

Cumplimos 3 añitos, Aniversario Portalpez!!!

Hola a , !!!HOY CUMPLIMOS 3 AÑITOS!!! :alegria: Pues si, ya vamos por el tercer año... Desde que aquel 4 de Mayo del 2007 en el que Portalpez inició su andadura, hemos ido evolucionando y creciendo tanto en contenidos, registros de , visitantes, páginas vistas, en definitiva, tenemos la satisfacción de informaros que lo he...

Segundo Aniversario De Mi Acuario De Arrecife

Pues mi acuario de arrecife cumple dos añitos ya, ahora parece q esta todo estable, pies en principio pongo un minivideo para abrir boca, después subiré algunas fotos y un video mas largo, a ver q os parece ?v=rgzQvCf3gPE&feature=youtube_gdata_player...

Feliz Cumpleaños Marey Y Muy Feliz Dia De Tu Santo

:yupi: :yupi: Felizzzzz cumpleañoss Reyessss :yupi: :yupi: que tengas un dia fantastico :beso: :beso: lleno de regalitos disfrutando al máximo de todos los tuyos :beso: :beso: :wink: f-QlwwGBf94& :kiss:...

Felicidades Taronjache . Feliz Feliz En Tu Diaaaa

Muchisimas felicidades para ti compi , si hay tarta me apunte ¡he¡¡ lo sepas :alegria: :alegria: :alegria: he entrado y he visto la parte de los viejotes y estabas en primera plana , si puede ser cuando sea el mio . porfis no me feliciteis :lol: :lol: :lol: te deseo pases un dia muy feliciz entre los tuyos y que te regalen muchas cositas ...

¿como Comprar Online A Un Particular?

Que hay que tener en cuenta a la hora de comprar animales o material a un particular, que metodo de pago y envio se suele usar. Gracias....

Tiendas Acuaristas Online

Bueno amigos, querisa saber si me podian aconsejar de unas paginas que vendan todo tipos de productos para los acuarios y que hagan envios, preferente que sean tiendas de mexico o que hagan envios a mexico y sean baratas :sal2:...

Pajinas De Venta Online

que pagina oline es la mas economica de españa?...

Compra De Plantas Online

Buenas tardes compañeros, dentro de nada voy a montar mi primer acuario y tenia pensado comprar "cuba" y alguna plantita mas. Solo se de una tienda fisica de animales donde vendan plantas acuaticas pero tienen unos precios un poco burros.. Si me podeis aconsejar alguna tienda online donde hayais comprado alguna vez y sea decente os ...