Temas Parecidos

Ficha De Las Mariquitas, O Chinitas
Mensaje
Ficha De Las Mariquitas, O Chinitas 

ELMINADO POR EL AUTOR.
Última edición por jaaioo el 03 Jan 2017 14:29; editado 7 veces 

Re: Ficha De Las Mariquitas, O Chinitas!!  

amo!!! a este insecto es uno de mis preferidos es hermosa en pocas palabras aun me preokupa xk de un tiempo para aca tengo mucho que casi no las veo bueno esk kuando era pequeña en todos lados las veia y asi en fin felicidades me da gusto que te preocupes por informar de las especies aunque sean pequeñas y poco mencionadas como esta

El problema, es que con los cambios climáticos, y destrucción de los hábitas, disminuyen muy rápidos, pero me parecen interesante estos bichitos, como al igual que muchos otros

Cita:
Nombre común: Mariquita, Catarina, Chinita o Vaquita de San Antón

Yo solo la conozco como mariquita

Temas Parecidos
Tema
Ficha De Las Mariquitas O Chinitas !

[font=Comic Sans Un :sal2: Os dejo la ficha, por si la gente en vez de rondar por Invertebrados y otros Artrópodos, ronda por acá :mrgreen: :mrgreen: Suerte :ok: ...

Foto De Catarina, Chinitas O Mariquitas.

Estas siempre andan volando por el patio de la casa y el jardin. Una recien nacida de su larva. ...

Ficha: Aulonocara Hansbaenschi Ficha Para El Club

Nombre Nombre Aulonocara hansbaenschi • Orden: Perciformes. • Cichlidae. • Pseudocrenilabrinae. zona media del lago sobre cuevas rocosas áfrica lago Malawi Esperanza de en...

Ficha De Triops Su Ficha De Sus Cuidados.

ELIMINADO POR EL ....

Ficha Pez Burbuja

El pez ojos de burbuja es originario de China, forma parte de la variedad de peces rojos, y es uno de los peces mas atractivos, bajo cada ojo tienen en suspensión una vesícula llena de liquido. Al igual que los celestiales, tienen el cuerpo alargado y carecen de aleta dorsal. Las vesículas pueden ser de diversos tamaños y gros...

Ficha De Lagartija !

ELMINADO POR EL ....

Ficha Rottweiler

[img [color=#Hembra Rottweiler Propiedad de Nombre: País de Origen: Comportamiento y Temperamento: Muy amigable y sere...

Ficha De Jilguero

Carduelis carduelis Nombre común: Jilguero Nombre científico: Carduelis carduelis Clasificación: • Orden: Paseriformes • Familia: Fringilidos • Subfamilia: carduelis Biotopo: Parques y jardines Distribución: Difundido por toda Europa Esperanza de vida: 8-10 ...

Ficha: Pangasius

Pangasius sutchi/Pangasius ...

Ficha Pez Betta

EL BETTA [img Nombre común:betta,convatiente,luchador de siam Nombre científico: Betta splendens ?q=tbn:ANd9GcRZA3yF7SCMFX0AdIwoQtboqu03ErwPCrCPGLj1wNK7uSL94HZk Clasificación: • Orden: Perciformes • F...

Ficha Enfermedades

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo:guppys *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):120L *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, g...

Ficha Pez Betta

Buenas noches, es mi primer post en el foro como podran ver :D ¿Alguno me haría el favor de pasarme la ficha de cuidado de los peces Betta? Tengo un pez Betta desde hace casi 4 meses y quisiera saber que tal lo llevo....

La Ficha De Enfermedades

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo:Barbo tigre *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):120 litros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sea...

Ficha Chihuahueño

[img Chihuahueños de Pelo largo, imagen de Nombre: País de Origen: Comportamiento y Temperamento: Son perros que siempre están alerta, son inqui...

Ficha Del Pez Globo

Nombre Pez globo de agua dulce Nombre Tetra Odón fluvitalis Hasta 17 cm. Tipo de Necesitan un acuario de agua salobre para desarrollarse de forma óptima o al menos una agua muy dura y alcalina. Esto junto con su comp...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion