Temas Parecidos

Filtro Hydra 40
Mensaje
Filtro Hydra 40 

buenas tardes tengo un filtro hydra 40 para ponerlo en acuario de 120l de agua dulce-lo tengo en un recipiente de 30l de agua para probarlo pero lod nitritos y nitratos eno bajan -que pude ser

Re: Filtro Hydra 40 

juango67 Escribió: [Ver Mensaje]
buenas tardes tengo un filtro hydra 40 para ponerlo en acuario de 120l de agua dulce-lo tengo en un recipiente de 30l de agua para probarlo pero lod nitritos y nitratos eno bajan -que pude ser

Ponlo en el acuario que vayas a utilizar y lo tienes que dejar un mes realizando el proceso de ciclado. Este proceso lo tienes que hacer sin peces, pero con las plantas y todo lo que vayas a meter en ese acuario.

buenas noches,el acuario lo te tengo con peces funcionando-Compre hace poco este filtro de segunda mano tengo pedidas las dos cajas del filtro,dicen que el filtro hydra es ponerlo en el acuario y  en poco tiempo pudes poner  los peces

Es decir, que vas a cambiar ese filtro por el que ya tienes funcionando con los peces de hace tiempo, no? Si es así, lo único que tienes que hacer es pasar el material filtrante biológico del viejo filtro al nuevo y meterlo en tu acuario.

Yo no he usado ese filtro, pero los que si, dicen que enseguida metieron los peces, no se a que te refieres con las dos cajas del filtro, es algo que lleva dentro? Si es así , debe ser material indispensable para su bien funcionamiento.
Este filtro no lleva Materiales filtrantes como los comunes.
Por ahora no está funcionando, así que debes ayudar con cambios de agua, realiza varios cambios en los próximos días de modo que no tengas nitritos ni amoniaco

Temas Parecidos
Tema
Filtro Interior Hydra

Hola a todos!! Ayer me regalaron un acuario y traía de casa un filtro interior llamado "Hydra" y especificaba de que se podrían introducir los peces el primer día, que no hacía falta ni que hiciera un ciclado ni nada y que cambiaba los nitritos, nitratos y amoniacos de "positibilidad" para que no fueran "tóxicos" para ...

Evolución Opinión Filtro Hydra

Buenos tardes a todos !!! Os escribo para deciros mi experiencia con el filtro hydra Habéis visto bastantes críticas sobre el que nk funciona que el caudal se obtrulle etc ...... Pues bien os explicó yo lo tengo montado en un 100 litros lo puse y a los tres días metí peces pues bien todos siguen vivos desde el primer día no hay aparecía de en...

Revolucionario Filtro Hydra! Funciona!!

hola he hablado con el dueño de mi tienda de peces de confianza y me ha enseñado un acuario con un filtro HYDRA y me ha explicado que elimina amoniaco y nitritos y reduce nitratos (no los elimina) , y que funciona con una placa de titanio y tal . y que el filtro tambien vale para dulce le he preguntado si es cierto, y me ha dicho que se ha comerci...

Que Os Parece Este Filtro: Hydra 30

?id=440...

Comprobado: Filtro Hydra Funcionando En Tienda!!

Pues resulta que he ido a una tienda esta tarde (que ya conocia hace mucho) y cual ha sido mi sorpresa cuando he visto que en los tres tanques de peces marinos tenian instalados sendos filtros hydra He hablado con el dueño y me ha dicho que antes de venderlos probo el filtro hydra en su acuario marino de 500 litros para ver que funcionaba(sin sk...

Filtro Hydra 20 Ocean Free, Merece La Pena O Es Mentira?

Hola a todos! Pues tengo en mente en una estanteria meter un acuario de agua dulce a medida. El caso es que lo quiero ajustar al maximo y me gustaria tener 35L utiles y actualmente tengo un filtro de mochila que me quitaria unos litros valiosos. La cuestion es que los filtros interiores no me gustan porque quitan espacio, pero acabo de enterarme...

Como Quitar Hydra !!

Tengo un acuario de 240 litros y está plagadito de hydra he leído sobre eliminarla con Lomper 1 gota por cada 10 litros que opinais ?? NO2 --> 0 abono con excel,genérico,hierro y potasio todo de la marca sheachem Alguna otra idea y que opináis del Lomper ??...

ACUARIO AQUALED HYDRA 120 LITROS

Hola hoy he estado en una tienda de acuarios y el vendedor me ha hablado genialidades del filtro hydra que elimina la mayor parte de la suciedad del agua. Es cierto esto, alguien lo tiene ? Respecto a este acuario ACUARIO AQUALED HYDRA 120 LITROS que tal son los cristales de grossor, alguien lo tiene que tal esta ? En general cuales son los...

Filtro De Abajo+Filtro De Arriba (filtro De Teja)

Hola, soy nuevo en el foro y en el mundo de la acuariofilia. Mi padre me regaló un acuario que tiene unos 17 años y lleva un filtro de teja que consiste en unas placas abajo de unos 2cms de altura mas 2 cubiletes arriba por donde cae el agua que succiona desde abajo. El modelo de la cabeza succionadora es Powerhead 2C1. Lo tenía a potencia media...

Ocupar Filtro Interno Como Bomba De Agua Para Filtro Externo

miren tengo un filtro interno de la marca sun-sun de 800 lt por hr y mañana me regalaran un acuario de 80 o 70 litros y ase poco me iva construido un filtro casero de pvc ¿puedo usar la bomba del filtro sun-sun en mi fitro de pvc ke esta debajo del acuario a unos 30 cm ?...

Vendo Filtro Filtro Exterior Eheim Professionel I 2324

Por desmonte de uno de mis acuarios un 240l,pongo en venta el Filtro exterior Eheim Professionel I 2324,el filtr es para acuarios de hasta 250l e incorpora un calentador. Lo vendo con todas sus cargas y mangueras,esta como nuevo,envio a cargo del comprador ,el filtro esta en sevilla Lo vendo por 85e,esta funcionando en sevilla...

Filtro De Agua..funcioanba Bien Hasta Q Lo Cambie Sus Filtro

holas amic tube que cambiar los filtros y piedritas y tal del aparato q me filtraela gua..y ahora no me va hase ruido pero no aspira ni tira el agua..y el agua en la superficie de pa pescera c estan hasiendo bur bujas no muchos peor bue..donde puedo leeer el modo de uso de este aparato..es el ecco 2234 comfort..o alguien si lotienen me dise por fa ...

Combinar Filtro Seco Humedo Con Filtro Normal Casero

hola mj pregunta es la siguiente.Puedo combinar un filtro seco humedo con uno normal casero,o total seria perder el tiempo y vale mas poner uno u otro me podriais poner algun post sobre ello si lo hay.Gracias...

Que Os Parece Este Filtro??? Filtro Exterior Project 1501

Lo dicho , que que os parece. Es para un acuario de 630 Litros para Discos....

Poco Caudal En El Filtro.Puedo Desmontar Filtro BIobox 2???

Buenas tardes a todos, comentaros que despues de tiempo he conseguido hacerme con mi acuario... Ultimamente mi filtro el biobox 2 tira poco caudal . Cada semana hago un cambio de agua y saco las cajitas las enjuago y las voy cambiando, ya sabeis, el carbon, la esponja gruesa, cuando tocan, y siempre el perlon, pero creo que el tubo que va desde aba...