Temas Parecidos

Filtro Reproducción Discos
Mensaje
Filtro Reproducción Discos 

Hola, los que criais discos le ponéis solo un filtro de esponja o el de esponja simplemente lo utilizáis como pre-filtro???

Saludos

Re: Filtro Reproducción Discos 

Solo uno con esponja, porque otro succionaria a los alevines, los cambios de agua son fundamentales, nitratos a menos de 5 ppm, puedes meter una planta para ayudar a comer nitrogeno

ok gracias...que potencia le pondrias a la bomba para un acuario de 120

En watt?
Volumen aire?

Me refería a la cantidad de litros que mueve a la hora. En los acuarios que tengo siempre pongo por lo menos el triple es decir, si el acuario es de 100 litros la bomba mueve por lo menos 300 litros a la hora. Me refería a si con el compresor de aire puedo utilizar el mismo criterio.

Saludos

No, aquí es volumen de aire, no de agua, con un impulsor de aire pequeño es suficiente, por lo general no dice cuánto aire mueve. Yo uso pequeñas bombas de aire de 3 watt para airear acuarios de 100 litros y van sobradas.
Y con el filtro calcula 5 veces, porque los fabricantes mencionan la velocidad pero con el filtro vacío, cuando le metes material filtrante los litros/hora disminuyen 30-40%.

Temas Parecidos
Tema
La Reproduccion De Los Discos

Bueno pues empezamos mejor desde el momento que ya sabemos que tenemos una pareja. Equipamiento y condiciones iniciales: El acuario en donde la intentaremos reproducir, será de unos 100 l. aprox. pero no de tamaño estándar, sino más bien personalizado, o sea, cuadradito yendo a medidas que nos den esos 100 l. o se le aproximen y que ...

Reproducción De Discos

Hola a todos soy nuevo aquí y quería agradeceros a todos como participáis en hacer más grande está afición a todo el mundo .Que grandes ratos paso leyendo las experiencias q tenéis y lo que aprendo cada día .De verdad gracias .Bueno al grano mi problema es el siguiente , tengo una parejita de discos que me han puesto huevos 2veces la primera se lo...

Reproduccion De Discos

hola he montado una urna de 70 litros para una pareja de discos,que en teoria son macho y hembra,la cuestion que en un comunitario,me han hecho un par de puestas,pero no an llegao a fecundar,ahora que le tengo en la urna,se estan todo el dia peleando,es normal,o puede ser porque son dos hembras,un saludo. :roll:...

Discos Reproduccion

Hola a todos-as tengo una pareja de discos que me hizo una puesta hace 5 dias an salido una 4 parte de los huevos que pusieron i van nadando libremente por el acuario sin casi apenas comer la mucosa de los padres i ahora los padres an puesto otra puesta teniendo alevines de 3 dias incluso los cojen i los pegan con los huevos como se explica eso?? o...

Reproduccion De Discos

Hola despues de unos meses poniendo en el comunitario me he decidido a dejarles solos y parece que la cosa va bien, les observo y van nadando muy juntitos y tienen bastante arnonia, les dejare un tiempo y esperemos que tengamos suerte ya os cotare . dejo una foto no tiene mucha calidad. [IMG ...

Reproduccion Artificial De Discos

Bueno chicos navegando por la red me en tropesado con esto :shock: no se si alguno lo alla visto pero lo publico para q logren ver esta manera de reproducirlos :cayar: lo comparto con los compis :ok: 8KaxLeJwFR0&feature=player_embedded#!...

REPRODUCCION NATURAL DE LOS DISCOS

Pues esto es lo que he conseguido sacar de forma natural , pero creo que estoy en el buen camino , me refiero a encontrar la pocima magica para que no se pongan los huevos blancos , o sea para que no haya protozoos o algun tipo de bacterias en las urnas de cria al menos. ...

Problema Con Reproduccion De Discos

buenas tardes a todos ya antes habia pedido ayuda sobre el tema pero al ver que continua mi problema con las puestas decidi hablar con el señor gabriel posada que es quien me vendio los ejemplares y exsocio de jack wattley le comente sobre lo que me esta pasando con las puestas pero la respuesta que me dio me dejo un poco desilucionado ya que el me...

Reproducción De Los Discos En El Amazonas!!!

Hola compañeros :ok: . Una auténtica pasada de vídeo :bailoteo: , reproducción de los Discos en pleno Amazonas, sin palabras... :shock: :shock: :shock: NHgnnJiShRA& Espero que os guste :wink: . Un saludo. Turkis...

Reproducción De Mis Peces Discos

El viernes pasado me lleve una sorpresa al descubrir que una pareja de mis peces disco (marlboro) habían desobado por primera vez y estaban muy juiciosos cuidando sus huevitos. Me documente lo más que pude y le hice seguimiento hasta el día de hoy. El día domingo eclocionaron los huevos y ellos seguían cuidando sus primeras crías, pero hoy al m...

Fotos De Reproduccion De Discos.

hola os dejo este enlace, espero que os guste....

Reproduccion Peces Discos

Estimados colegas: Necesito saber los parámetros de conductividad eléctrica para la cría de discos y si en realidad uso la conductividad en 180 o también el kh menor que 1 y el DH entre 2 y 3, pues he tenido dos puestas de mis discos red melón y no nacen y se ven los embriones perfectamente formados y al final o nacen, mueren sin eclosionar siqui...

Reproduccion Discos Implementos

tengo 2 peces disco y acabaron de hacer sus primeras puestas en un acuario comunitario y las pase a un acuario de 65 lts con motor , ya les compre la luz , la bateria de cria y le quite el granito ... pero queria saber si necesitan calentador o termostato ????...

Filtro En La Reproducción

Hola! Estoy usando un mini filtro para un acuario de 20 litros, he bajado a la mitad el agua ya que lo voy a usar para la reproducción y así quedan 15 cm de altura lo que pasa es q al haber menos agua da la sensación de que la remueve más y mi duda es sí es bueno o perjudicial para la reproducción, también me gustaría saber sí ay alguna forma de ba...

¿trucos Para La Reproduccion De Discos?

muy buenas tardes, soy de colombia, y hace aproximadamente 2 años estoy en la pasion de los discos, pero lamentablemente no e podido reproducirlos, tengo un acuario de 120*40*60 , tengo 8 discos marlboro y 5 botias payasos y 10 neoneshace 2 meses aprox. los veo de a dos en un mismo sitio pero la verdad es q de ahi no hacen mas nada. les agradesco d...