Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 1

Filtros Caseros
Autor Mensaje
Filtros Caseros 

saludos, estoy esperando que me traigan mi nuevo acuario de 530 litros y pinso ponerle 2 filtros internos de 750 litros/h c/u  yquisiera hacer un filtro casero como los que vi en este sitio.

Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

si alguien tiene experiencia sobre si realmente son efectivos. agradecería su experiencia.
Re: Filtros Caseros 

internos?¿¿ no lo veo... muy justo con 1500l/h

Gracias por responder, entiendo que te parece pocos litrros por hora, cuanto recomiendas.

hombre yo coy a poner para un 450 unos de capacidad de 5 litros que muevo 1100/h y en la otra parte otro de 900... en realidad solo con el primero ya deberia valer pero para acuarios tan grande la gente suele recomendar filtros biologicos... poner otro acuario solo para filtracion... yo internos no pondria eso seguro... combina un par de externos...
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Filtros En PVC Caseros

Venta de acuarios, plantas, peces...
- venta Filtros PVC - Descripción del descripción del producto, especie, etc.. 2 filtros de 125mm de diámetro y asta 50cm de altura, unos 6L de capacidad 2 filtros de 160mm de diámetro y asta 50cm de altura; unos 10L de capacidad - Haces Si - lugar donde vi...

Filtros En PVC Caseros

- compra/venta/intercambio/regalo Venta - Descripción del descripción del producto, especie, etc.. Filtro casero en PVC, sin bomba ni llaves - Haces Si - No Si - lugar donde vives Madrid - En caso de envío quién paga los El comprador [b...

Filtros Caseros De PVC

Aquí os dejo un video de como ha quedado mi filtro casero de PVC, no tiene el acabado profesional que quería por motivos ajenos. Con dos manguitos de 200 se soluciona el acabado profesional. Incorpora una bomba compact plus 3000 de eheim y os detallo lo demás. - PVC de 200 de 70 cm de alto. - Tapón ciego y otro de registro para poder manipul...

Filtros Canisters Caseros?

Temas Generales del Bricolaje del Acuario
:sal2: He visto como hacen filtros canisters caseros y tengo una enorme duda por que voy a hacer uno. ¿Con que bombean el agua hasta el filtro?. :evil:...

Vendo Filtros Exteriores Pvc Caseros Para Acuario

Pon tu anuncio gratis de compra y venta
<script src=?i=filtroexteriorsanti.jpg&p=tl type=text/javascript></script><noscript></noscript>...

Compro Abonos Caseros

hola buenas queria saber si alguien tiene para venderme nitrato potasico,sulfato de potasio, sulfato de magnesio hidratado y kelamix gracias...

Vendo: Dropchecker Caseros

Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este Debes rellenar obligatoriamente esta - compra/venta/intercambio/regalo Venta-intercambio - Descripción del desc...

Troncos Para Acuario Caseros

Tutoriales sobre bricolaje del acuario
hola era para preguntar sobre el tratamiento de troncos de acuario voi a hacer los pasos esos pero tengo una duda,yo tengo acido nitrico y me gustaria saber k porcentaje tengo k poner al agua,si tengo k poner solo el acido si lo tengo k sumergir y scaralo o dejarlo,tiempos etc etc y mas detalles,gacias...

Dudas Sobre Abonos Caseros

Temas Generales Sobre Acuarios
Alguien me podría decir, en cuanta cantidad de agua destilada, cuantos gramos, y que relación de cc/litro acuario tiene cada uno de estos¿?¿? · Para los macronutrientes: - Nitrato Potásico (KNO3) - Fosfato Monopotásico (KH2PO4) - Sulfato Potásico (K2SO4) · Para el Hierro - Sulfato Ferroso Heptahidratado (FeSO4-7H2O) - Sal Disódica ...

Fondos Para Acuario Caseros...

Cuidados del Agua y Mantenimiento de Nuestros Acuarios
Hola queria saber si estas tecnicas d decoracion de acuarios basadas en ,pinturas acrilicas , cementos, plasticos y algunos adesivos , serian sanaas para el agua y la vida de nuestros acuarios vos dejo un video para que veais de que vos ablo. ?v=6cjgrE4ghLU Gracias saludos....

Puedo Meter Cometas Caseros En Un Estaque

Estanques de Peces de agua fria
Mi pregunta es la siguiente, tengo dos cometas desde hace dos años mas o menos, y ahora los quería poner en un estanque de aproximadamente 600l digo aproximado por que al ser irregular es dificil cubicar. El problema es que toda su vida han estado en casa, y la temperatura a estado entre 20minina en invierno y por la noche y 29 en verano, no ...

Pregunta Rapidilla Sobre Abonos Caseros

Plantas Acuáticas del acuario
como puedo formar mi sus trato casero, que le puedo echar, es cierto que puedo poner tierra de masetas bien limpia en el acuario?¿?¿?¿?¿?...

Urna Para Transporte De Bettas Con Separadores Caseros

Peces Bettas
hola me gustaria q alguien me ayudara mi pecera es de plastico de 7 litros ; y quisiera transformarla en 6 compartimentos ; me gustaria que los elementos usados fueran de plastico o otros elementos caseros ;; y asir poder transportar seis bettas en una pecera;;; alguien save como?? gracias porsus respuestas...

Filtros, Limpieza De Los Filtros De Mi Acuario?

Cuidados del Agua y Mantenimiento de Nuestros Acuarios
[color=#hola amigos, creo q me ha quedado claro el tema de como limpiar un filtro, pero mi pregunta es. yo tengo un acuario de 90l y dos filtros internos , uno el q me venia y otro q compre adicional, los dos funcionando 24h . ¿ cada cuanto tiempo deveria limpiar los filtros?...

"Trucos Caseros Y Baratos Para Todos"

Trucos de aficionados
[font=Comic Sans Pongo este "truco" aqui porque no es exclusivamente de acuariofilia, cierto que hay muchas cosas, comida, levadura etc que se pueden guardar así, pero tambien otras muchísimas cosas o productos del hogar, asi que para todos, pero mayoritariamente para nosotras las amas de casa nos va de...