Temas Parecidos

Flower Horn, Alimento 🥘
Mensaje
Flower Horn, Alimento 🥘 

Hola amig@s, soy nuevo en el foro, quisiera pr gustarles que me recomiendan para el crecimiento de la jiba de mi flower horn y para incrementar su color, es un flower de aproximadamente 3 meses de nacido, me gustaría saber qué alimentos caseros y comerciales darle, gracias , saludos 🤗🤗🤗🤗🤗🤗

Temas Parecidos
Tema
Alimento Para Crias De Flower Horn

Hola resulta q compre dos flower horn y resulta q son pareja , entonces ya van 3 veces q ponen crias pero se me han muerto, no se con que alimentarlos ni como cuidarlos osea cuando los debo separar de los padres con que los alimentos como debe de ser la pecera cuando los separe si me pueden ayudar se los agredeceria mucho saludos ...

Alimento Para Flower Horn 🐟

Hola , soy nuevo en el foro, quisiera pr gustarles que me recomiendan para el crecimiento de la jiba de mi flower horn y para incrementar su color, es un flower de aproximadamente 3 meses de nacido, me gustaría saber qué alimentos caseros y comerciales darle, gracias , saludos 🤗🤗🤗🤗🤗...

Pez Flower Horn

Hola buenas tardes o noches tengan todos, el motivo del tema es por que quiero saber mas sobre este pez se que hay ficha pero me refiero a lo extra me refiero si me podrían ayudar en cuanto a: Que sustrato me recomiendan? Que tipo de decoración? (Plantas,rocas o troncos) Que color de fondo para la pecera o sin fondo? Que tipo de filtró? (Cabez...

Flower Horn

tengo una duda, los ciclidos flower horn son pintados o son sus colores naturales?...

Flower Horn De 25-30cm

vendo macho de flower horn entre 25-30cm. ago envio a toda españa , el pez esta en perfeto estado mas informacion Mp, tambien cambiaria por algo que me interesara ....

Flower Horn Enfermo

Mi flower es [img esta enfermo esta apagado y no quiere comer, ha estado en tratamiento con furanol 7 dias y mejoro pero a los dos dias de terminar empezo a empeorar y le salio una pompa en la giba que se ha convertido en un agujerito cada vez mas grande. He leido algo del Flagyl si podrian ...

Flower Horn O Trimaculatum

Hola de nuevo, tengo otra duda con un ciclido. Creeis que este especimen es un flower horn juvenil o es un cichlasoma trimaculatum. Os pongo un par de fotos. [URL=%%20Uploads/20...

Que Opinan Del Flower Horn

hola esta vez quiero saber que opinion tienen de los flower horn de su origen y del red texas, bueno yo tengo ejemplares de flower horn de varios tipos en lo particular a mi me gusto mucho esta especie antes de obtenerlos tenia rey midas y logre reproducirlos una vez en un mercado de peces vi un pez y pregunte su precio era de mas de 1000 pesos y q...

Ayuda Mi Pez Es Un Flower Horn?

hola buen dia! quiero saber si mi pez es un flower y si sus acompañantes estan bien para el, tengo un oscar albino, un ciclido limon y un ciclido joya [img [img ...

Compatibilidad Con FLOWER HORN

Hola buenas noches: Tengo una pequeña duda y es la siguiente: Mi flower a crecido y lo paso a un acuario de 300 pero me encantaria combinarlo con un par de esturiones que se que son criaturaturas duras. Os estaria muy agradecido si alguien me diera alguna indicacion al respecto. Mil gracias de antemano ;)...

Que Tipo De Flower Horn Es

Hola alguien sabe que variedad de flower horn es este ejemplar? [URL=%%...

MI FLOWER HORN ES LO MAS GRANDE NO?

HOLA COMPAÑEROS.. BUENO OS PRESENTO A MI FLOWER HORN(ARNOLD) LO LLAMO ASI PORQUE ES UN POCO ASESINO.. ME ASESINO A ALGUNOS MBUNAS CON SOLO 7 CM.. EN FIN ESPERO QUE OS GUSTE.. SEGUIRE PONIENDO MAS FOTOS DE MIS ACUARIOS.. SOY UN AMANTE DE LOS TROPHEUS.. SALUDOS [IMG ...

COMPRO Flower Horn

compro flower horn de las clases descritas es importante cumplir los siguientes requisitos 1,- que el pez este en mexico 2.- que el pez mida 28 cm mas o menos 3.- que el pez este totalmente sexado como macho 4.- en caso de no ser las clases solocitadas describir y enviar foto del mismo 5.´enviar fotos del pez mi correo ....

Criando Un Flower Horn

Hola compañeros de portal pez antes que nada les quiero agradecer por toda su ayuda, en esta ocasion tengo un flower horn de apenas 5 cm es de color rojo con azul me dijeron que era un red dragon pero yo creo que parece mas un red cherry. i pregunta es si los flower horn cambian de color o se pintan mas cuando van creciendo ? Y que comida me recom...

Flower Horn ¿macho O Hembra?

Hola, mi flower horn pone huevos con el texas y al flower le sale una especie de picha y qeria saber si es el macho o la hembra al q le sale eso, gracias un saludo espero q me podais ayudar...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion