Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios mascotas    Venta mascotas    tecnicas fotograficas    Sube fotos    Informatica y pc    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 1

FONDO "ESPUMOSO" ROCOSO 3D PARA ACUARIO Exterior
Autor Mensaje
FONDO "ESPUMOSO" ROCOSO 3D PARA ACUARIO Exterior 

Bueno despues de varias peticiones de franferrubio y chonin que suba el brico os lo pongo. Despues de muchas pruebas, cabreos, mosqueos, a lo facil y rapido luego cada uno que hagalo que mejor le venga o convenga. No me lio mas y empiezo:

Primero: los materiales a utilizar.
 - Espuma de poliuretano
 - Papel rocoso o papel aluminio o nada
 - Ramas o sarmientos de cepas o parras.
 - Spray de los chinos de 2 euros negro o beige
 - Si lo deseas arena, pero depues de muchas pruebas me da a mi que rayaria el cristal trasero.

Image

Segundo: Yo puse el papel de roca o cualquier papel arrugado abajo, porque si la espumas la rocias sobre una madera lisa un lado se queda liso, en cambio si tiene arrugas abajo y cuando rociamos el spray tambien el desnivel de la espuma hace otra forma, los dos lados de la espuma tienen forma. Puedes elegir cual de los dos modelos te gusta. Ponemos el papel de roca, aluminio o una madera o film de la cocina para que no se pege al suelo o a la madera que vamos a utilizar de apoyo. Ponemos las ramitas encima del papel y hechamos la espuma. Yo probe de arriba a abajo y de derecha a izquierda y me gusta mejor en el sentido de derecha a izquierda o viceversa. Dejamos secar la espuma y de vez en cuando con un bote de agua ebn spray lo rociamos, para que crezca mejor la espuma. Las ramas las tengo aún que pintar de color oscuro, pero si os fijais detenidamente las vereis.

Image

Image

Image

Image

Image

Tercero: Esperamos unas 24 horas y lo pintamos del color que mas nos convenga segun la clase de peces que tengamos

Image

y ahora espero opiniones vuestras, no se si los agujeros que quedan entre las rocas pintarlos de azul, de negro o dejarlo como estan, me refiero pintarlos a ponerle papel de colores por detrás pegado

AZUL
Image

NEGRO

Image

y para terminarlo estoy buscando cesped de los belenes en ramitas para pegarlo en el fondo.
Hay opiniones de ponerlo fuerao dentro, yo personalmente prefiero ponerlo fuera dado que no hay problema de que los materiales sean toxicos, no quita espacio al acuario.
Editado por Analic, 17 Feb 2009 16:40: Redimensionando el tamaño de las imagenes
Última edición por rpichu el 22 Feb 2009 09:07; editado 6 veces 
Re: FONDO "ESPUMOSO" ROCOSO 3D PARA ACUARIO Exteri 

Interesante brico, Jesus, pero podrías aclararnos como lo vas a colocar...
Una foto de ese fondo puesto detrás del acuario  ayudaría...  
Y cuentanos un poco mas del proceso, porque no entiendo muy bien las ramas para que sirven...  
El papel rocoso ese, que va, delante o detrás?...
Esto va siempre fuera del acuario, verdad?... detrás de La urna...  
Es que soy muy curioso...  

Muy buenas Yowi, en el título detallo que es exterior.  

Huele un montón aún a la pintura de los spray, no os precupeis que cuando no huela ya pondre fotos de como queda montado. Lo de las ramas esta explicado arriba, primero pongo el papel arrugado para que los dos lados del fondo tengan relieve, y así poder luego elegir cual te gusta más, el lado que no te gusta, yo en mi caso lo tuve que refinar con cuchillo porque no me entraba entre el acuario y la pared.
Probe con arena pero es un engorro estar machacando y lo que más me tiro para atrás es que cualquier pequeña vibración o movimietno del acuario podia arañar el cristal trasero. Habia pensado tambien haber pegado con cola blanca trozos de paepl higienico o de cocina porque dar un aspecto rugoso, pero este como prueba no esta nada mal, rapido, barato y sencillo. Cuando este terminado al 100% ya pondre todas las fotos. Me he enrrollado un montón pero espero haber aclarado vuestras dudas.

Cuando hagamos el 2 metros del chonin va a ser espectacular, estamos mirando nuevos materiales.

Además Yowi mi vecino acaba de podar la parra que vistes en mi solar y tengo ramitas pequeñas como la de la foto para aburrir, en mi pueblo lo llaman sarmientos.

Franferrubio ponnos fotos de tu nueva puesta que son espectaculares
Última edición por yepes el 17 Feb 2009 15:22; editado 2 veces 

Hola:

Interesante brico, aver si te esmeras un poco mas y me haces a mi uno

Saludos

Pues nada esperamos esas fotos  

anutsan pronto hare tratos contigo

franferrubio Escribió: [Ver Mensaje]
Hola:

Interesante brico, aver si te esmeras un poco mas y me haces a mi uno

Saludos

sabes que cuando quieras, pero lo malo es que tu mujer no te deja

Muy interesante el brico, yepes    curioso y fácil de hacer   lo más complicado que veo es intentar sacar las fotos bien

Felicidades por él y espero ver mas fotos del resto de fondos

Te pongo el Brico en el Portal y ración de mascotitos al canto    

muy buen brico Jesus, mira que mañoso

Si señor, despues de mucho probar aqui esta acabado, yo creo que el fondo estaria mejor en negro, el azul este que pones es demasiado oscuro ¿no?... Yo prefiero el negro.

Deciros a todos que en directo gana mucho mas, el fotografo es un poco capullin je je je

Gracias Dani, sabes que con el movil demasiado es. Espero a que alguien con una reflex me heche una mano. Cuando empezamos el tuyo, tengo unas nuevas ideas, mañana hablamos, que tal llevas lo de la arena

¿alguien se anima con los karmas?
Última edición por yepes el 17 Feb 2009 23:03; editado 2 veces 

Bueno cuando quieras la camara solo tienes que pedirla. Tu mujer y la mia se divorcian de esta.

el dia que vayas por la dele me la acercas

buena idea
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Vendo Fondo 3D" Fotos" ( Madrid )

Venta de acuarios, plantas, peces...
Nueva OFERTA Bueno como veo que la gente entra a mirar y no lo quieren supongo que sera por la p.ta crisis esta a si que voy a bajar el precio haber si asi se anima alguien Cada pieza la dejo por 45€ y las 2 juntas por 80€ y le regalo 10planorbis rojos 10 azules y 5 gambas o red cherry o tiguer. gastos de envio NO incluidos Y si a ...

"" Grandes "" Cambios En Mi Acuario

Fotos del acuario de...
:sal2: Hola a todos He pensado en poner unas fotos de la evolución de mi acuario y ahora con mas motivos ya que he cambiado de bando :mrgreen: y ahora tengo peces de agua templada. Como muchos de vosotros sabeis mis peces sufrieron una grave enfermedad en la que murieron casi todos, después de unos 15 dias probando con diferentes tratamien...

Mis Nuevos Orandas "azules" O "iron Blue"

Peces y Acuarios de Agua Fria
En el 1º de los videos vais a ver al mejor de los 2 con mucha diferencia, de hecho el 2º apenas tiene crecimiento en la cabeza, por no decir q no tiene, y quizás se quede en fantailmo mezcla rara, pero lo dicho, con el orandita del primer video estoy muy contento, es perfecto, ni un sólo defecto, al menos visible... [URL=....

Montado Mi "nuevo" Acuario De 300 Para ... Ciclido

Fotos del acuario de...
Buenas a todos. Hoy me he pegado el palizon de desmontar mi 300 que lo tenía jajaja... madurando desde hace dos años con aquality grava, troncos curados y muchismo musgo de java y helechos de java... Lo he llegado a tener sin filtro, sin calentador y sin luz y aun asi de ambos java tengo para hartarme... El caso es que no me gustaba nada como es...

Remodelando El Acuario Para Mis "niños"

Peces Disco
hola a tod@s ¡¡ he estado un poquito de limpieza y aprovechando me he liado a arrancar y separar algunas de las plantas que tenia ... pues se estaban envejeciendo dando un aspecto "viejo" y oscuro al acuario ... asi que sin presupuesto para plantitas nuevas ... ademas que queria dejarlo bien "pelado" :roll: para mayor comodid...

SE PUEDE CERRAR """""""&q

Venta invertebrados acuario
Lo dicho regalo caracoles planorbis tengo unos 30 aproximadamente , seria para entrega en el metro de la elipa madrid...

Mi Pez "Ricardo" Se Pelea Con "Luisa" Su

Peces Bettas
hola: HAce un mes me regalaron un pez Betta rojo. al tiempo decidimos buscarle compañia ;) una hembra con la que se peleaba en cuanto entro en el agua. la mato en un dia :( despues de un mes de verlo solito decidimos cambiarle la pecera por una mas grande, con plantas y todo. ademas de una amiga nueva, total se pelean de nuevo, no como con la pr...

Que Peces "americanos" O "africanos" Son

General de Cíclidos
Hola! pues con la curiosidad de saber, que Ciclidos ya sea americanos o africanos son mas comunes en el pais de cada quien? En el mio (Mexico) los Oscares, red parrot, terror verde, africanos de malawi y severum dorado mas que el verde Saludos!...

Como Hacer La Poda Para Crecer "Cola De Zorro"

Plantas Acuáticas del acuario
Tengo estas plantas flotando en el acuario pero no se como hacerles para que crezcan, para estar mas frondosas, si alguien tiene un Tip, que me diga :mrgreen:...

El Alimento "Sera, Discus Granulat" Para Betta??

Alimentación peces betta
Hola! soy nueva en esto, tengo un pez betta desde hace unos 2 días y ayer fui a comprar su alimento. Por lo que leí las larvas de mosquito es lo más aconsejable, así que fui a la tienda y lo pedí. Como no tenían le dije que me aconsejaran algo que le viniera bien a este tipo de pece...

"Trucos Caseros Y Baratos Para Todos"

Trucos de aficionados
[font=Comic Sans Pongo este "truco" aqui porque no es exclusivamente de acuariofilia, cierto que hay muchas cosas, comida, levadura etc que se pueden guardar así, pero tambien otras muchísimas cosas o productos del hogar, asi que para todos, pero mayoritariamente para nosotras las amas de casa nos va de...

"NOOB En Apuros" Alimentos Para Betta

Peces Bettas
Hola a todo mundo de Portalpez soy un novato en el foro y en el mundo de la acuariofilia me dirijo a ustedes con algunas dudas relacionadas con la alimentación del pez betta , por lo que he leído es recomendable tener un alimentación variada y equilibrada para tener saludables y felices a nuestros peces, mi problema es que a mi pez lo he aliment...

Neocaridina Heteropoda "Sakura X "Yellow"

Crustáceos: gambas y cangrejos
Hola, estoy armando un gambario, y quieria poner esas dos gambas. Pero me preocupa el tema de la hibridacion, son muy feas las crias? Saludos...

Un Pequeño "chalet" Para Los Alevines

Temas Generales del Bricolaje del Acuario
Pues mirar el apartado que he cosido con tela de mosquitera a mis peque-guppies para que naden tranquilamente mientras crecen y no sean devorados Por cierto, tengo un rollo de mosquitera casi entero. Si a alguien le gusta la idea y quieres hacer uno...

Filtro De "teja" Para Un 200litros

Filtrado del Acuario
Hola a todo@s!! Soy nuevo por aqui, bueno ya llevo algun tiempo aprovechandome de este magnifico foro, y ahora que tengo en mente un nuevo proyecto de 200l a largo plazo, me he decidio a escribiros para, como no, preguntar :fiu: Mi intencion es montar un amazonico nada estricito, y que la filtracion corra a cargo de dos eheim 2071, uno para ...