Portal    Foro    Contacto    Normas    Buscar    Registrarse    Conectarse
Directorio Enlaces    Anuncios gratis    Foro de Fotografia    Informatica y pc    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Anuncios
Patrocinadores de Portalpez
Buscar
Google

¿Alguien Aqui Lo Ha Hecho?
Autor Mensaje
Mensaje ¿Alguien Aqui Lo Ha Hecho? 

Ola, queria preguntaros por si alguien de por aqui ha criado alguna vez goldfish y si es asi que nos cuente como lo hizo

Desconectado Enviar Mensaje Privado
Mensaje Re: ¿Alguien Aqui Lo Ha Hecho? 

Yo crié... Bueno, criaron de casulidad... Todo gracias a la mediocridad del piso en le que vivo, dónde no hay calefacción. Hacía tanto frío, que el acuario llegó a estar a unos 15º. No sé exactamente cuando llegó a esa temperatura ni cunado comenzó a subir exactamente, pero en Febrero del año pasado, tras varias puestas consecutivas, separé algo más de una docena de huevos que encontré pegados entre las plantas del acuario, y los pasé (sin cuidado especial, por eso de que el aire no debe tocarlos y no sé qué historias) a otro acuario distinto donde acabaron por eclosionar...

Ahora hay 5 juveniles, eran 6. Hay un séptimo en el acuario de una compañera. Y ya tienen un buen tamaño como para reproducirse (6 cm, sin contar la cola).

¿Entonces es por la bajada y subida de temperatura? Si es asi... Lo mismo me crian cuando empiece el calorcito A ver si pasa

PD: podeis seguir contando los que los hayais criado

Sí, puede ser... ¿Los has sexado? El tamaño lo tienen desde luego...

¿Quitaste el calentador o lo mantuviste?

El calentador lo puse los tres primeros dias, y mas o menos tengo el macho que es el cometa sin velo y el de velo que no lo veo bien, espero que sea una hembra jejeje   

camaleoman Escribió: [Ver Mensaje]
El calentador lo puse los tres primeros dias, y mas o menos tengo el macho que es el cometa sin velo y el de velo que no lo veo bien, espero que sea una hembra jejeje   

Lo mejor es que pongas alguna foto de los dos y entre Last   y yo, intentamos determinar el sexo    

Vale, intentare poneroslas mañana

Mostrar mensajes anteriores:   

Responder al Tema  Página 1 de 1

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
facebook.com google.com meneame.net reddit.com simpy.com slashdot.org favorites.live.com yahoo.com

BIENVENIDOS A PORTAL PEZ, ACUARIOS Y MASCOTAS 
Portalpez es una página dedicada a la acuariofilia, animales, fotos y fichas de animales, y al cuidado de las mascotas cuya temática es los acuarios de agua dulce o marinos, terrarios y acuaterrarios, plantas acuáticas, terrestres y ornamentales, enfermedades, cuidados y alimentacion de peces tropicales y de agua fría, reptiles, arácnidos, anfibios, insectos, cachorros, perros, conejos, gatos, hurones, hamsters, y aves. portalpez.com , tecnicasfotograficas.com y portalanunciosgratis.com son páginas hermanas que pretenden ofrecer lo mejor para sus usuari@s coordinados bajo una misma persona física. Este portal contiene enlaces a dichos portales, que requieren registro independiente.