| ¿Eres nuevo? |  |
 | Temas |  |
 | Visita |  |
 | FOROS |  |
|
 |
 | Anuncios |  |
 | Patrocinadores de Portalpez |  |
 | Buscar |  |
 | Algún Tip Para Ser Un Buen Chef En El Acuario? |  |
| Autor |
Mensaje |
Alberto
PEZ

2293.1
Medallas: Ninguno
|
 Algún Tip Para Ser Un Buen Chef En El Acuario?
Hola,
Me da un poco de pena preguntar, pero mis ágelitos son un poco delicados y a veces no les gusta lo que les doy, comen hasta ladrillos pero verdura no. Primero antes de darles papilla he tomado la decisión de darles brocoli, espinacas y zanahoria y ni caso le hacen
Que me aconsejan?
Saludos
|
|
|
|
 |
Analic
PEZ MAESTRO
 -
 PORTALES FOROS
57144.4
Medallas: 1 ( Ver Mas)
|
 Re: Algún Tip Para Ser Un Buen Chef En El Acuario?
Hola,
Me da un poco de pena preguntar, pero mis ágelitos son un poco delicados y a veces no les gusta lo que les doy, comen hasta ladrillos pero verdura no. Primero antes de darles papilla he tomado la decisión de darles brocoli, espinacas y zanahoria y ni caso le hacen
Que me aconsejan?
Saludos
Hola Alberto.
Lo primero, que no te de pena preguntar, como suelen decir "No hay preguntas tontas, sólo tontos que no preguntan"
Lo segundo, antes de darte algún consejo sobre qué darles de comer, lo mejor es que nos digas qué les has estado dando de comer hasta ahora, así tendremos una idea de lo que les gusta.
Me mantengo a la espera
|
|
|
|
 |
Alberto
PEZ

2293.1
|
Hola,
Sin considerar la naupilios de artemia para los chiquitines (recien nacidos) y la artemia adulta para los adultos. Solo les he dado hojuela y les encanta, comen como locos. Nada mas me ven y se ponen  , a los mas chiquititos les doy hojuela económica pero de buena calidad, a los adultos también, pero otra hojuela de mejor calidad que a los chiquitines.
Saludos
|
|
|
|
 |
devnull
PEZ VETERANO
 -
 ENFERMEDADES CUIDADOS DEL AGUA ALIMENTACION
17420.0
|
Hola!.
Yo siempre recomiendo que antes de administrar un alimento nuevo a nuestros engreidos se les deje un par de días en ayunas, verás que así cuando lo echas no le hacen asco a nada.
Y una vez que se acostumbren a su sabor verás que no tienes problemas con el alimento nuevo.
P.D: Prueba con los guisantes, les gusta a casi todos los peces e invertebrados. Te dejo un link: Guisantes.
Un saludo!.
|
|
|
|
 |
Zoriongarri
PEZ
 -
 ALIMENTACION PERROS KILLIS
3520.7
|
Hola...
Yo cuando introduzco algún alimento nuevo lo mezclo con papilla (solo corazón de vacuno) y entran como locos.
De esta manera ese sabor ya no les es desconocido y lo aceptan...pondré fotos de como hacerlo...(prometido...)
Saludos
Jose Angel (Zoriongarri)
|
|
|
|
 |
Analic
PEZ MAESTRO
 -
 PORTALES FOROS
57144.4
|
|
|
|
|
 |
Alberto
PEZ

2293.1
|
Hola...
Yo cuando introduzco algún alimento nuevo lo mezclo con papilla (solo corazón de vacuno) y entran como locos.
De esta manera ese sabor ya no les es desconocido y lo aceptan...pondré fotos de como hacerlo...(prometido...)
Saludos
Jose Angel (Zoriongarri)
Gracias José Angel y Analic
Yo también espero tips nuevos porque me esta llendo como en feria, porque estoy haciendo unos atascaderos que ni se imaginan. En la cocina me corrieron porque no preparo bien las cosas y para colmo mis peces me dan la espalda y no les gusta lo que preparo, contamino acuarios con pólen, platano, etc.
Saludos
|
|
|
|
 |
Analic
PEZ MAESTRO
 -
 PORTALES FOROS
57144.4
|
|
|
|
|
 |
ambarcorte
PEZ

5537.0
|
Hola!
sabes? hace como un año yo también lo intenté y fracasé...pero lo volví a hacer ahora y resultó muuuy bien...no sé a qué se deba.....lo que les he dado es calabacita, chícharos y zanahoria y lo devoran qe d amiedo...ah y brócoli.....y no los tuve que poner en ayuno...no sé a qué se debió....
los chícharos y la zanahoria los paso por una coladerita para que se hagan como granulitos y lo echo como si fueran escamas.....la calabaza y el brócoli los echo en trozo y los chupan....el brócoli lo amarro a una piedra porque flota. Lo que no quisieron comer fue la lechuga
pero en general ahora me va bien con eso de los vegetales.....incluso les eché manzana cocida y se la comieron....a ver cómo te resulta....
Alguien me pasó la receta de una papilla pero a mis peces no les gustó (sólo a un gato bagre que tenía pero regalé...ése sí lo devoraba)...era hígado de pollo crudo, ajo, chícharo y grenetina. molías todo muy bien para hacer una pasta y añadías la grenetina disuelta para hacer como un trozo de hígado para que de ahí arrancaran los peces y no se te ensuciara el acuario...bueno, espero haber ayudado.
saludos
si quieren también podría poner un par de fotos del procedimiento de los vegetales con la coladera....
saludos
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 1
|
 | BIENVENIDOS A PORTAL PEZ, ACUARIOS Y MASCOTAS |  |
|
|
Portalpez es una página dedicada a la acuariofilia, animales, fotos y fichas de animales, y al cuidado de las mascotas cuya temática es los acuarios de agua dulce o marinos, terrarios y acuaterrarios, plantas acuáticas, terrestres y ornamentales, enfermedades, cuidados y alimentacion de peces tropicales y de agua fría, reptiles, arácnidos, anfibios, insectos, cachorros, perros, conejos, gatos, hurones, hamsters, y aves.
portalpez.com , tecnicasfotograficas.com y portalanunciosgratis.com son páginas hermanas que pretenden ofrecer lo mejor para sus usuari@s coordinados bajo una misma persona física. Este portal contiene enlaces a dichos portales, que requieren registro independiente.
|
|
|