GRacias XD, pues donde tengo los otons y los ancistrus tengo 2 cardumenes de tetras 8 Hasemania nana y 10 Hemigrammus rodwayi ademas de un labeo bicolor, por cierto es un 180 lts.
Y los otros dos en 80 litros, esperando a unos arlequines
Veo, Diferentes sustratos, te Recomiendo que escojas uno, de Granulometria fina, para que los Gatos no se lastimen el Cuerpo con el Sustrato Grueso, y veras como Revolotean en el Fino!
Oye la foto 3 se ve muy verde... es la foto o tienes el acuario así?
Deberías medir los parámetros de tu acuario, ese cristal se vé un poco sucio
Espero que no te moleste que me haya fijado en eso
Portalpez es una página dedicada a la acuariofilia, animales, fotos y fichas de animales, y al cuidado de las mascotas cuya temática es los acuarios de agua dulce o marinos, terrarios y acuaterrarios, plantas acuáticas, terrestres y ornamentales, enfermedades, cuidados y alimentacion de peces tropicales y de agua fría, reptiles, arácnidos, anfibios, insectos, cachorros, perros, conejos, gatos, hurones, hamsters, y aves.portalpez.com , tecnicasfotograficas.com y portalanunciosgratis.com son páginas hermanas que pretenden ofrecer lo mejor para sus usuari@s coordinados bajo una misma persona física. Este portal contiene enlaces a dichos portales, que requieren registro independiente.