Portal    Foro    Contacto    Normas    Buscar    Registrarse    Conectarse
Directorio Enlaces    Anuncios gratis    Foro de Fotografia    Informatica y pc    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Anuncios
Patrocinadores de Portalpez
Buscar
Google

Arena De Silice Negra?¿
Autor Mensaje
Mensaje Arena De Silice Negra?¿ 

Buenassssssss!!!!! Tengo un 72 litros y queria comentaros lo siguiente...Tengo grava negra y me da muchos problemas con los invertebrados.... ....vamos que se lo carga....sin embargo a los peces no....pero no me gusta la idea de no poder meter ningun invertebrado en mi acuario....entonces he decidido meterle arena de silice negra....que por lo que he visto parece bonito como queda....queria que me comentaseis sobre ella....si alguien la tiene....que marca etc....y ya que estoy si alguien de vigo o alrededores sabe donde puedo comprarla pos que me lo comente y si es en internet tambien....Un saludo y gracias!!!

Desconectado Enviar Mensaje Privado
Mensaje Re: Arena De Silice Negra?¿ 

Hola,

Por que no pruebas con la blanca, la normal?

Si, se que es por estetica, pero la arena de silice blanca queda muy muy bien.

Sin embargo, si te decides por la negra, mientras sea arena de silice valen todas... para estar mas seguros, haz la prueba del salfuman. Consiste en echar unas gotas en una muestra de esa arena, y fijarte en dos detalles, sin burbujea o si destiñe. Si no ocurre nada, vale para el acuario.

Mensaje Re: Arena De Silice Negra?¿ 

La arena que tienes negra, da problemas seguramente porque tendra algun colorante que es toxico para las gambas.... pero yo no te aseguro que el problema esté en esa grava negra que tienes.... podria ser otro motivo.

Mostrar mensajes anteriores:   

Responder al Tema  Página 1 de 1

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
facebook.com google.com meneame.net reddit.com simpy.com slashdot.org favorites.live.com yahoo.com

BIENVENIDOS A PORTAL PEZ, ACUARIOS Y MASCOTAS 
Portalpez es una página dedicada a la acuariofilia, animales, fotos y fichas de animales, y al cuidado de las mascotas cuya temática es los acuarios de agua dulce o marinos, terrarios y acuaterrarios, plantas acuáticas, terrestres y ornamentales, enfermedades, cuidados y alimentacion de peces tropicales y de agua fría, reptiles, arácnidos, anfibios, insectos, cachorros, perros, conejos, gatos, hurones, hamsters, y aves. portalpez.com , tecnicasfotograficas.com y portalanunciosgratis.com son páginas hermanas que pretenden ofrecer lo mejor para sus usuari@s coordinados bajo una misma persona física. Este portal contiene enlaces a dichos portales, que requieren registro independiente.