Portal    Foro    Contacto    Normas    Buscar    Registrarse    Conectarse
Directorio Enlaces    Anuncios gratis    Foro de Fotografia    Informatica y pc    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Anuncios
Patrocinadores de Portalpez
Buscar
Google

Rellena esta ficha para diagnosticar a tu pez enfermo  
Antes de escribir, rellena esta ficha y pegala en tu tema: RELLENA ESTA FICHA

Ayuda Porfavor
Autor Mensaje
Mensaje Ayuda Porfavor 

auxiliooo¡¡¡¡ esta es mi situacion a sufrido 2 bajas mi acuario y aparentemente es por la misma razon solo que en tiempos diferentes hace como 5 dias un ciclido limon se murio y estos son los sintomas que presentaba nadaba en lasuperficie con la boca pegada en la superficie como si no consiguiera respirar y si algun otro lo perseguia solo se sumergia hasta el fondo y de nuevo volvia a subir al dia siguente murio, ayer otro ciclido presento los mismo sintomas lo que se me hizo muy extraño ya que hace 2 dias estaba sano y comiendo muy bien pero hoy esta muerto alguien podria decirme que es lo que pasa? existe algun remedio para evitar esto en futuras crisis? gracias por leer esto y ojala me pudieran ayudar gracias hermanos muchas gracias

Desconectado Enviar Mensaje Privado
Mensaje Re: Ayuda Porfavor 

puede ser una mala circulacion del filtro o baja......pero tbn puede ser intoxicacion con nitritos seria interesante q midas esos parametros a ver como t va..
suerte

Hola, paso tu mensaje a enfermedades. Trata de rellenarnos esta ficha los mas detalladamente posible:
http://www.portalpez.com/foroportal...rmo-vt1595.html

Como te dice poziux, puede ser debido a una intoxicacion por amoniaco o nitritos, o bien, falta de oxigeno como consecuencia de una filtracion deficiente o un aumento de temperatura. Pueden ser otras causas, pero sin mas datos es dificil saber de que se trata. Esperamos esos datos...

Segun mi experiencia el hecho de que un pez suba a la superficie y este hacia un costado respirando rapido es sintoma de stress, talvez otro pez lo esta acosando Revisa si tiene aletas picadas. Sinembargo, el hecho de que se la pase queriendo respirar fuera del agua tambien puede ser sintoma de falta de oxigeno o contaminacion del agua.

A veces un recambio de agua puede salvar la vida de tus peces, te sugiero recambioos parciales cada 15 días pero si la filtracion no es buena trata de mejorarla cuanto antes, y haz recambios cada 5 días hasta que lo soluciones. Tambien puede ser que estes hechando declorador defrente o simplemente no estes usando, puedes mandar fotos de tu acuario, medidas, lista de peces.

Entra al área de Cíclidos del lago malawi o el de Tanganycas, me parece que tienes algunos de esas especies. Son bien agresivos y territoriales, necesitan de rocas para esconderse y nada de troncos ni esas cosas. Necesitan rocas tambien ya que mientras mas tengas mas dura el agua, ojo el Ph debe estar entre 7 y 8. Mira algunas fotos de acuarios en Ciclidos del lago Malawi y Tanganycas, aca te ponga unas de los mios para que te des una idea. Tambien hay muy buenas fotos de acuarios en mensajes como Criador, Tropheus, Richiman, etc.

Image[/img]

Image[/img]

Image[/img]

Mostrar mensajes anteriores:   

Responder al Tema  Página 1 de 1

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
facebook.com google.com meneame.net reddit.com simpy.com slashdot.org favorites.live.com yahoo.com

BIENVENIDOS A PORTAL PEZ, ACUARIOS Y MASCOTAS 
Portalpez es una página dedicada a la acuariofilia, animales, fotos y fichas de animales, y al cuidado de las mascotas cuya temática es los acuarios de agua dulce o marinos, terrarios y acuaterrarios, plantas acuáticas, terrestres y ornamentales, enfermedades, cuidados y alimentacion de peces tropicales y de agua fría, reptiles, arácnidos, anfibios, insectos, cachorros, perros, conejos, gatos, hurones, hamsters, y aves. portalpez.com , tecnicasfotograficas.com y portalanunciosgratis.com son páginas hermanas que pretenden ofrecer lo mejor para sus usuari@s coordinados bajo una misma persona física. Este portal contiene enlaces a dichos portales, que requieren registro independiente.