Portal    Foro    Contacto    Normas    Buscar    Registrarse    Conectarse
Directorio Enlaces    Anuncios gratis    Foro de Fotografia    Informatica y pc    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Anuncios
Patrocinadores de Portalpez
Buscar
Google

Bebés Panda
Autor Mensaje
Mensaje Bebés Panda 

Hola amigos, os voy a mostrar unas fotos de algo que viene sucediendo con regularidad en uno de mis acuarios desde hace tiempo.

Image

Image

Image

Image

Espero que os guste, saludos.

Desconectado Enviar Mensaje Privado
Mensaje Re: Bebés Panda 

La ultima foto esta de concurso...

Incha, felicidades por esos estupendos alevines... la envidia me corroe...

Cuentanos un poco mas sobre las condiciones del acuario y como los reproduces, para que aprendamos un poco a reproducirlas... y por supuesto, este post iria a la bilioteca...

Que bueno

hola

preciosas esas paditas   

muy buenas fotos     

un saludo

ososusy Escribió: [Ver Mensaje]
La ultima foto esta de concurso...

Incha, felicidades por esos estupendos alevines... la envidia me corroe...

Cuentanos un poco mas sobre las condiciones del acuario y como los reproduces, para que aprendamos un poco a reproducirlas... y por supuesto, este post iria a la bilioteca...

Te doy toda la razón, ososusy   sólo me gustaría, antes de mandar el post a la biblioteca, y si es posible pedirle a incha si se atreve a elaborar su ficha ???    
Estoy segura de que esas fotos lucirian aún más en su correspondiente ficha   y ya de paso en el atlas de Portalpez  

Qué me dices incha, te animas ???    

Conectado Enviar Mensaje Privado

A mi también me han encatao!!!

Cuantas tienes? he oido que cuando llueve las hembras ponen los huevos, es cierto? te ha ocurrido a ti? o has modificado la temperatura o que!!!!!!!!!

Ah nooo, me dirás que ha sido la madre naturaleza verdad??

No sabes como te envidio por tener esas preciosidades!!!

Gracias a todos por los comentarios, así da gusto poner fotos en el foro   .

Analic, pues claro que me animo, es para mi todo un honor   , dime como la mando o si la pongo en este mismo post y luego tú la gestionas.  

Elma, tengo un pequeño cardumen de seis, ahora estoy reuniendo en otro acuario otras pocas para hacer un segundo cardumen. Ya conseguí pandas de otra procedencia que las juntaré con hijas de las mías (me gusta cuidar de que no haya consanguinidad   ).
Es cierto que con bajadas de la presión atmosférica se favorece la puesta, sobre todo si hay tormentas. A esto hay que sumar que en los cambios de agua dejo que descienda la temperatura unos grados, el resto lo ponen ellas   . Ah, y por supuesto, buena alimentación.

Saludos  

incha Escribió: [Ver Mensaje]
Analic, pues claro que me animo, es para mi todo un honor   , dime como la mando o si la pongo en este mismo post y luego tú la gestionas.  

Gracias incha  

Aquí te dejo el enlace a la Sala de Espera de las Fichas

Allí tendras que abrir un post, copias la Plantilla para elaborar las fichas de los peces   y la rellenas con los datos en cuestión. Sólo te queda añadir las fotos y ya me encargo yo del resto  

Si tienes alguna duda, ya sabes donde encontrarme   estaré encantada de hablar contigo    

Esas corydoras son un auténtico espectáculo!.
Para mi gusto es una de las especies de corydoras mas bonitas que existen.
Pues nada incha, si algún dia tienes superpoblación de corydoras panda y necesitas espacio, me pongo a la cola para comprarte algunas...      
A mi tambien me corroe la envidia!...         

Es una de esas fotos que con mirarla uno se siente como satifecho, realizado o que se yo, pero la verdad me ha gustado mucho, sobre todo la ultima. Saludos

Ficha lista y en la sala de espera, a ver que te parece Analic.    

Yowi, JaimeAguilar, gracias, la verdad es que comparto vuestra admiración por esyos peces.  

Saludos

incha Escribió: [Ver Mensaje]
Ficha lista y en la sala de espera, a ver que te parece Analic.    

Por lo poco que he leido, me ha parecido que está muy bien  

Gracias, incha    

Analic Escribió: [Ver Mensaje]
Por lo poco que he leido, me ha parecido que está muy bien  

Gracias, incha    

De nada   , todo un placer    

Saludos

incha gracias por la información!!!

Un saludo!!

Mostrar mensajes anteriores:   

Responder al Tema  Página 1 de 1

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
facebook.com google.com meneame.net reddit.com simpy.com slashdot.org favorites.live.com yahoo.com
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Bebes Manzana nasicdevil Moluscos: Caracoles y almejas 9 13 Aug 2007 21:48 Ver último mensaje
tamboritiru
No hay nuevos mensajes Corydoras Panda tetracongo Fotos de Peces 2 02 Jun 2007 13:57 Ver último mensaje
tamboritiru
No hay nuevos mensajes Corydoras Panda incha Fichas de peces 4 02 Apr 2008 21:33 Ver último mensaje
incha
No hay nuevos mensajes Cory Panda Aragones Peces Gato 6 05 Nov 2007 11:41 Ver último mensaje
Kyra
No hay nuevos mensajes 2 Videos de Oso Panda Elma Juegos, ocio y entretenimiento 2 04 Nov 2007 04:08 Ver último mensaje
Kyra

BIENVENIDOS A PORTAL PEZ, ACUARIOS Y MASCOTAS 
Portalpez es una página dedicada a la acuariofilia, animales, fotos y fichas de animales, y al cuidado de las mascotas cuya temática es los acuarios de agua dulce o marinos, terrarios y acuaterrarios, plantas acuáticas, terrestres y ornamentales, enfermedades, cuidados y alimentacion de peces tropicales y de agua fría, reptiles, arácnidos, anfibios, insectos, cachorros, perros, conejos, gatos, hurones, hamsters, y aves. portalpez.com , tecnicasfotograficas.com y portalanunciosgratis.com son páginas hermanas que pretenden ofrecer lo mejor para sus usuari@s coordinados bajo una misma persona física. Este portal contiene enlaces a dichos portales, que requieren registro independiente.