ya tengo mi nuevo acuario es panoramico es ed 100 litros deagua
ya esta madurando y necesito saber todo lol que me puedan decir del famoso pez globo agredecere toda la ayuda que me puedan aportar .
Pues en tema de alimentacion es muy delicado ya que aparte de caracolillos y larva roja pequña pocas cosas mas acepta. No lo pongas con peces de grandes colas ya que corres cierto riesgo de que se las mordisquee peero para que eso ocurra tiene que estar estresaso o hambriento. Si quieres alguna cosilla mas pregunta.
Medallas: Ninguno
Re: Co Puedo Mantener A Este Hermoso Pez????
Hola...
No quiero desanimarte...pero si es tu primer acuario y tu "primer" pez...no te lo aconsejo.
Empieza por algo mas sencillo, iras cogiendo practica, rutinas y demás cosas.
Es mi consejo...pez delicado no apto para principiantes.
Si no es asi...dinos y algo mas de información ya podremos pasar...
Saludos
Jose Angel (Zoriongarri)
hola a todos voy a comprar un pez globo enano, pero no se si lo pueda poner con ciclidos como de 6 o 7cm. podria ponerlo con ellos o no se podra ?
espero sus respuestas gracias
Hola! vereis, tengo entendido que los globos son bastante agresivos independientemente del tamaño que tengan. No quiero asustaros pero una amiga se compró uno de unos 6cm y le mató todo el acuario, todos, los que nadan cerca de la superficie los del medio y los de fondo. Al final optó por regalarlo porque el muy egoista tenía un 80l. para él solo.
También he leido por ahí que uno del tamaño de una moneda de un centimo tuvo a un escalar adulto arrinconado, estresado y con las aletas destrozadas...
Supongo que estamos todos de acuerdo en que son unos peces increibles, es un ejemplar de gran atractivo para el acuario, pero hay que tener suerte en que te toque uno que se adapte y no exija mucho espacio, ya que requieren mucho para su correcto desarrollo. Les encantan las plantas y raices para poder nadar. Fundamental una temperatura constante de entre 22º y 26º.
Son bastante delicados respecto a la alimentación, esta debe ser, cuanto menos, exquisita. Sólo se alimenta de comida viva, congelada o liofilizada de máxima calidad. Como bien te ha dicho taronjache los caracolillos y las larvas rojas, son una buena opción.
(significado de liofilizar: Deshidratar una sustancia para su conservación sometiéndola a una rápida congelación y eliminando el hielo posteriormente mediante un ligero calentamiento al vacío que lo transforma en vapor: liofilizar un alimento. )
Como vas a poder comprovar lo mas importante para poder poner una foto es tener un album de fotos en alguna pag de internet, puedes usar la del photobucket que es la que usamos casi todos. Así que primero tendras que crearte uno. En el enlace te explica cómo se hace. Parece complicado pero no lo es en absoluto hace ya mas de dos años que estoy registrada en photobucket y siempre me ha ido muy bien.
oigan y como que tamaño se infla el pez globo enano osea como cuanto mide
gracias y no save alguien donde puedo comprar este pez globo o una pagina de internet donde comprerlo gracias
oigan y como que tamaño se infla el pez globo enano osea como cuanto mide
gracias y no save alguien donde puedo comprar este pez globo o una pagina de internet donde comprerlo gracias
Portalpez es una página dedicada a la acuariofilia, animales, fotos y fichas de animales, y al cuidado de las mascotas cuya temática es los acuarios de agua dulce o marinos, terrarios y acuaterrarios, plantas acuáticas, terrestres y ornamentales, enfermedades, cuidados y alimentacion de peces tropicales y de agua fría, reptiles, arácnidos, anfibios, insectos, cachorros, perros, conejos, gatos, hurones, hamsters, y aves.portalpez.com , tecnicasfotograficas.com y portalanunciosgratis.com son páginas hermanas que pretenden ofrecer lo mejor para sus usuari@s coordinados bajo una misma persona física. Este portal contiene enlaces a dichos portales, que requieren registro independiente.