Como Puedo Saber Cuando Una Molly Esta Embarazada?
Me gustaría saber cuando mis mollys estan embarazadas y cuando puede tener a los alevines, ya estoy cansado de que tenga alvines y solo pueda ver uno o dos y los vea en el momento que se los come otro pez más grande...
Me gustaría saber cuando mis mollys estan embarazadas y cuando puede tener a los alevines, ya estoy cansado de que tenga alvines y solo pueda ver uno o dos y los vea en el momento que se los come otro pez más grande...
Hola rasel, no es que sea una entendida en Mollys pero te cuento unas cuantas cosas sobre ellos que seguro te son de ayuda
Como ovovivíparos que son las hembras incuban los huevos en su cuerpo hasta el momento de la eclosión o puesta. Por ese motivo iremos notando que las hembra se van inchando con el paso de los días y hasta llegado el momento de la puesta. El tiempo de gestación es de entre 5 y 10 semanas, y dependiendo del tamaño de la hembra y de la especie tendremos más o menos cantidad de alevines.
Lo que si te recomiendo es tener un acuario bien plantado, eso hará que los alevines tengas escondites donde poder protegerse del resto de peces.
Veamos que te dicen el resto de compañeros del Foro
Re: Como Puedo Saber Cuando Una Molly Esta Embarazada?
Como bien te dice analic pone muchas plantas, sobre todo flotantes como lenteja,riccia... tambien esta bien el musgo de java.
Si la barriga de tu molly esta muy inchanda y con una mancha negra cerca del ano, esta embarazada, y cuando se aproxime el parto esa mancha negra se volvera como rosacea.
Portalpez es una página dedicada a la acuariofilia, animales, fotos y fichas de animales, y al cuidado de las mascotas cuya temática es los acuarios de agua dulce o marinos, terrarios y acuaterrarios, plantas acuáticas, terrestres y ornamentales, enfermedades, cuidados y alimentacion de peces tropicales y de agua fría, reptiles, arácnidos, anfibios, insectos, cachorros, perros, conejos, gatos, hurones, hamsters, y aves.portalpez.com , tecnicasfotograficas.com y portalanunciosgratis.com son páginas hermanas que pretenden ofrecer lo mejor para sus usuari@s coordinados bajo una misma persona física. Este portal contiene enlaces a dichos portales, que requieren registro independiente.