| ¿Eres nuevo? |  |
 | Temas |  |
 | Visita |  |
 | FOROS |  |
|
 |
 | Anuncios |  |
 | Patrocinadores de Portalpez |  |
 | Buscar |  |
 | Compro Alevines Santarem (Barcelona) |  |
| Autor |
Mensaje |
Orellana
PEZ

Medallas: Ninguno
|
 Compro Alevines Santarem (Barcelona)
Para acompañar y que Anutsan no sea el unico que tenga un mensaje en este apartado, estoy buscando alevines o pezqueñines de Discos Santarem. Lo de enviar no creo que me salga a cuenta ya que me costarian caros los portes para dos alevines.
Un saludo
|
|
|
|
 |
taronjache
PEZ ACTIVO
 -
 PLANTAS DICCIONARIO MERCADILLO
|
 Re: Compro Alevines Santarem
Hola Orellana, necesito que edites el titulo y pongas la ciudad y si aceptas envios.
|
|
|
|
 |
anutsan
PEZ ACTIVO
 -
 PECES DISCO
|
 Re: Compro Alevines Santarem
Pues santarem no, pero no se si sabes que Ana ( mmufy ) tiene alenquer que estan muy bonitos , crecen desesperadamente , dale un toque si eso , tu veras.
saludos
|
|
|
|
 |
Orellana
PEZ

|
 Re: Compro Alevines Santarem (Barcelona)
Gracias por la info Anutsan creo que va a ser la alternativa porque no encuentro Santarem o tambien pedirlo a Aquaexotic el patrocinador.
|
|
|
|
 |
The Boss
NUEVO PEZ

|
ola orellana yo si te sireve de consuelo solo tengo un santarem de unos 7 o 8 cm... es hijo de la pareja que tiene azensus. No es mucho porque solo es uno pero bueno a tampoco se sexo claro esta. Un saludo
|
|
|
|
 |
Orellana
PEZ

|
Buenas The Boss  , eso es un lujo TIENES 1. La verdad es que la obsesion de este disco me viene desde que vi unas fotos y me quede prendado de lo bonito que es (asi lo vi yo).
Un saludo
|
|
|
|
 |
The Boss
NUEVO PEZ

|
hola orellana si la verdad esque no veo muchos yo por hay porque no hablas con popelle para el lunes 12 le traen un pedido de estenker (yo ya me e pedio dos pigeon blood red y un silver macho para la hembra que tengo)  jejeje tengo unas ganas de que lleguen bueno si quieres tambien te vendo el que tengo por 15 euros me costo 14 el euro ese es el afecto que le tengo jejeje
Un saludo
|
|
|
|
 |
SUSO_01
NUEVO PEZ

|
Hola Orellana, si te interesa, yo tengo alenquer rojo de unos 7cmtrs, y el envio no es muy caro unos 14€
Saludos
|
|
|
|
 |
Orellana
PEZ

|
Hola Suso_01 pregunta de pardillo, ¿son iguales los santarem y los alenquer?
Gracias
|
|
|
|
 |
SUSO_01
NUEVO PEZ

|
Hola Orellana, son muy parecidos en aspecto, son confundibles, si buscas fotos de los alenquer y los santarem, veras que hay poca diferencia, son de color rojo apagado, y por la cabeza y aletas les sale un colorcito azulado tirando a blanco, pero el mismo creo que no son, mucha gente me ha preguntado lo que tu, pero no se a ciencia cierta si son el mismo o no, aunque lo parecen,
Saludosss
|
|
|
|
 |
Orellana
PEZ

|
The Boss, podria interesar ese disco Santarem que tienes, te envio un mensaje privado,
Un saludo
P.d: El beneficio me parece excesivo, estoy dispuesto a pagar 14,95
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 1
|
 | BIENVENIDOS A PORTAL PEZ, ACUARIOS Y MASCOTAS |  |
|
|
Portalpez es una página dedicada a la acuariofilia, animales, fotos y fichas de animales, y al cuidado de las mascotas cuya temática es los acuarios de agua dulce o marinos, terrarios y acuaterrarios, plantas acuáticas, terrestres y ornamentales, enfermedades, cuidados y alimentacion de peces tropicales y de agua fría, reptiles, arácnidos, anfibios, insectos, cachorros, perros, conejos, gatos, hurones, hamsters, y aves.
portalpez.com , tecnicasfotograficas.com y portalanunciosgratis.com son páginas hermanas que pretenden ofrecer lo mejor para sus usuari@s coordinados bajo una misma persona física. Este portal contiene enlaces a dichos portales, que requieren registro independiente.
|
|
|