Pues bueno, ya estoy de vuelta pro aquí para contar la historia de los pollitos......
Resulta que aquí en México (no sé en otros lugares) se puso de moda vender pollitos a la salida de las escuelas. En mi familia siempre hemos sido aficionados a los animalitos (tortugas, peces, pájaros, perros, catarinas, saltamontes, etc etc) y los pollitos no podían ser la excepción. Así que saliendo de la primaria mi señora amdre nos obsequió dos pollitos...cosa que causó revuelo pues ya queríamos atiborrarlos de masita, ya acariciarlos, ya darles agua, ya calentarlos.
Los pollitos empezaron a crecer, a desarrollarse y a píar por toda la casa. Un día, era verano, llovió mucho mucho y teníamos el hábito de dormir un ratito por la tarde, ya que hacía frío por la lluvia. YO arreglé mi cama para hacer un espacio con una cobijita para lso pollitos. Al ver mi hermano esto, me dijo: tú duerme con uno y yo con otro, por favor!! entonces yo le dije que sí, pero como sabía su forma de dormir le dije: pero seguro que tendrás cuidado?? a lo que respondió que sí.
Yo dormí como estatua....casi ni respiraba para no moverme....desperté y fui corriendo al cuarto d emi hermano para ver al pollito...pero mi hermano seguía dormido, así que me fui a jugar con el que yo tenía......como a la media hora mi hermano se despertó, fue a la cocina, regresó, fue al baño, me saludó y se fue a ver la tele....yo le pregunté: y el pollito????
y él dice: cuál pollito?
yo: pues el que te llevaste a dormir?
él: a que no me lo quitaste?
yo: pue sno, tú lo tenías
él: pero pensé que o se había bajado de la cama o me lo habías quitado
yo: ve a buscarlo!
buscó y buscó y buscó y nada apareció...hasta que sacudió las sábanas y el pollito salió volando!!!!
mi hermano, el asesino, lo aplastó mientras dormía y ni se dió cuenta......
tiempo después, mucho tiempo después, alguien habló de comprar pollitos y yo no sabía por qué pero no me causaba gracia, hasta que recordé lo sucedido...tanto me impactó de nuevo que dejé de hablarle un día a mi hermano, jajajaja...
bueno, en memoria de ése pequeño que murió en busca de calor humano.......
saludos!!!