Portal    Foro    Contacto    Normas    Buscar    Registrarse    Conectarse
Directorio Enlaces    Anuncios gratis    Foro de Fotografia    Informatica y pc    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Anuncios
Patrocinadores de Portalpez
Buscar
Google

Endlers
Autor Mensaje
Mensaje Endlers 

La foto me parece cutre para el equipo que tengo pero poco a poco ire poniendo mas aqui en este hilo y espero que mejores.

Image

Un saludo

Desconectado Enviar Mensaje Privado
Mensaje Re: Endlers 

Bueno, la foto no es tan cutre como nos quieres hacer creer   pero los Endlers son preciosos  

Ni decir tiene que espero esas fotos    

¿ cutre? De eso nada, con lo que se mueven los endlers, si parece que tengan guindillas en el trasero.
Es muy dificil sacarles una buena foto y mas aun tan nitida como esa, se mueven muchisimo y muy rapido.
Una foto muy bonita y muy lograda, Aragones.

Gracias pumuki, si que es cierto que son escurridizos pero bueno, para el equipo que tengo te aseguro que hay que mejorar y mucho.

Saludos

Yo no sé si tendrás que mejorar o no, pero yo no tengo una cámara mala y todavía no conseguí sacar una foto decente a mis endlers  

Saludos

Muy buena foto, sobre todo muy buena nitidez.

Hola, yo no se si haya q mejorar algo a mi me parece q la foto esta excelente felicidades aragones y hermosos endlers

Gracias por los comentarios chicos, poco a poco ire poniendo mas, creo que hay 2 tipos de machos en mis acuarios, con caudales rojas y con caudales azules celeste. A ver si puedo poneros algunas mas.

Muy buena foto y muy bonitos endlers.

si señor!!!!!!!!!!!!!
excelentes endlers   
un saludo  

Donde has consiguido eses endlers.

eso digo yo.
donde has conseguido uno endlers tan bonitos??

otra cosa es verdad.
los endlers no son igual que los gupys??
o que diferencia hai.
un saludo

Hola disco2. Los endlers son más pequeños que los gupys y con las aletas más cortas.

ok!!!!
muchas gracias.

Mostrar mensajes anteriores:   

Responder al Tema  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
facebook.com google.com meneame.net reddit.com simpy.com slashdot.org favorites.live.com yahoo.com
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Vendo Endlers ( Malaga y España ) Aragones Compra/Venta: acuarios, plantas, peces... 0 28 Mar 2008 18:16 Ver último mensaje
Aragones

BIENVENIDOS A PORTAL PEZ, ACUARIOS Y MASCOTAS 
Portalpez es una página dedicada a la acuariofilia, animales, fotos y fichas de animales, y al cuidado de las mascotas cuya temática es los acuarios de agua dulce o marinos, terrarios y acuaterrarios, plantas acuáticas, terrestres y ornamentales, enfermedades, cuidados y alimentacion de peces tropicales y de agua fría, reptiles, arácnidos, anfibios, insectos, cachorros, perros, conejos, gatos, hurones, hamsters, y aves. portalpez.com , tecnicasfotograficas.com y portalanunciosgratis.com son páginas hermanas que pretenden ofrecer lo mejor para sus usuari@s coordinados bajo una misma persona física. Este portal contiene enlaces a dichos portales, que requieren registro independiente.