Re: Estres En Los Bettas?
Hola Amigos que tal.
bueno chicos, nose se exactamente en q post, me parecio leer que si a un betta le ponias mucho un espejo pa q se reflejara en el, y lo hacias con mucha abundancia, podias influenciarle negativamente, provocandole estres!
Mi pana yo lei el mismo post y y aunque lo busque para citarlo no lo encontre pues bueno busque por encimita... el hecho es que recuerdo que no era muy recomendable hacerlo en esa entonces por que el betta estaba debil o habia problemas en el agua pero si les tienes una dietica como esta...
GUASANGA Escribió:
hola secreto ninguno solo buena alimentacion analic
y la dieta sencilla
lunes por la mañana les doy larva mosquito viva por la tarde les doy liofilizado
el martes les doy escamas y por la tarde larva roja
miercoles artemia viva y por la tarde guisante
jueves larva mosquito viva y por la tarde escamas
viernes liofilizado y por la tarde larva roja
savado artemia viva y por la tardeescamas
domingo ayuno y ayuno
y esto es todo amigos
.... Quiza no tengan problema de estres ni nada parecido.. bueno esto es lo que yo pienso en cierta parte en la naturaleza de estos peces se ve como necesario que se pavoneen... imaginate un boxeador sin llevar a cabo peleas? ahora imaginate un boxeador peleando todos los dias? si se van a ver a diario una "guasanga dieta" y buenas condiciones del acuario no les viene mal.. al mio le presento un espejito de ves en cuando para que estire su velo cuando el espejo se va se cree el rey del acuario... chevere pues... Saludos desde Venezuela