Esta muy bonito tu acuario!! para empezar es mejor uno pequeño o eso creo yo!di tu que mi primer y unico acuario me lo regalaron en enero y es de unos 120 litros, para empezar el mio es un poco grandee!!y ademas meti ciclidos los cuales son muy territoriales y estan todo el dia pegandose!!!jejeje he visto que tienes escalares que segun me dijeron tambien son ciclidos y por eso son un poco territoriales podrian pegar al resto, aunque de momento como no hay gran diferencia de tamaño no creo que aya problema = cuando crezcan mucha suerte con tu acuario!! [/font]
Hola, no te recomiendo q tengas ahi a los escalares x 3 motivos:
1) los escalares alcanzan los 15cm y 30l se quedan muy cortos
2) Las necesidades de agua y temperatura q tienen los escalares son muy distintas a las q tienen tus espadas y demas peces.
3) Con el tiempo se van a empezar a atacar a tus de mas peces.
Hola , antes que nada bienvenido al foro . El acuario es un poco pequeño para tener escalares, recuerda que estos peces cuando crescan necesitan por lo menos de 40 a 50lt por pez, de lo contrario terminaran enfermando, te lo digo por esperiencia propia, y ademas no son compatibles con los otros peces que tienes, por lo demas se ve muy bien y de seguro que con el tiempo te seguira mejorando.
es cierto en los acuarios solo les importa vender, si hasta te dicen q los escalares pueden estar con goldfish, no te fies de lo q te dicen en los acuarios, lo q podrias hacer es q te cambien los escalares x platys o molly o mas cebritas
Podrias dejar las cebras con los platys, pero deberias sacar los escalares, tal vez en la tienda que los compraste te lo acepten, o te lo cambien por otra cosa. Saludos
Portalpez es una página dedicada a la acuariofilia, animales, fotos y fichas de animales, y al cuidado de las mascotas cuya temática es los acuarios de agua dulce o marinos, terrarios y acuaterrarios, plantas acuáticas, terrestres y ornamentales, enfermedades, cuidados y alimentacion de peces tropicales y de agua fría, reptiles, arácnidos, anfibios, insectos, cachorros, perros, conejos, gatos, hurones, hamsters, y aves.portalpez.com , tecnicasfotograficas.com y portalanunciosgratis.com son páginas hermanas que pretenden ofrecer lo mejor para sus usuari@s coordinados bajo una misma persona física. Este portal contiene enlaces a dichos portales, que requieren registro independiente.