Portal    Foro    Contacto    Normas    Buscar    Registrarse    Conectarse
Directorio Enlaces    Anuncios gratis    Foro de Fotografia    Informatica y pc    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Anuncios
Patrocinadores de Portalpez
Buscar
Google

Fotos Para Todos!!
Autor Mensaje
Mensaje Fotos Para Todos!! 

Hola a todos,soy nuevo en este foro y como veo ke no hay mucha gente aun,pues me gustaria que muchos de vosotros de los que teneis acuarios marinos,pusierais unas fotillo de vuestros acuarios para ir dandole vidilla a este foro.
Yo tengo en proyecto un mini-reef de 96l que como hay falta de pasta aun no lo puedo terminar jeje pero en cuanto lo tenga listo colgaré tambien las fotos aqui para que lo veais todo un saludo y gracias!   

Desconectado Enviar Mensaje Privado
Mensaje Re: Fotos Para Todos!! 

Hola fonko.

Te doy la Bienvenida a Portalpez, espero que tu estancia entre nosotros sea lo más grata y educativa posible para todos.

Me alegra ver por fin a alguien decidido a meterle movimiento e interes a ésta área   tienes razón, no hay mucho movimiento por aquí comparado con el resto de áreas   pero bueno, es cuestión de proponerselo y empezar.  

Nos cuentas que tienes en proyecto un mini-reef de 96l, pero que aún no lo puedes terminar, estaria bien que te estrenaras por aquí poniendo ya unas fotos de su estado actual   así vamos poniendonos en situación.

Vamos, sorprendenos y sobre todo nos das envidia   de la buena, claro está.    

que tal analic,pues si hay que darle un poco de vidilla a esto.Con respecto a lo de mis fotos.....esque aun tengo la urna vacia jeje asi que para ver una urna vacia mejor no poner nada pero traquilos que cuando esto empiece a funcionar mi foto estará aqui!! y nada que en lo que os pueda ayudar pues por aqui estaré salu2 para todos!!

fonko Escribió: [Ver Mensaje]
que tal analic,pues si hay que darle un poco de vidilla a esto.Con respecto a lo de mis fotos.....esque aun tengo la urna vacia jeje asi que para ver una urna vacia mejor no poner nada pero traquilos que cuando esto empiece a funcionar mi foto estará aqui!! y nada que en lo que os pueda ayudar pues por aqui estaré salu2 para todos!!

Hola de nuevo Fonko,  

Me alegra leer eso   que estés deseando ayudar.  

Si quieres   puedes pasarte por la Sala de Espera de Marino e ir elaborando alguna ficha de los peces que esperas mantener o conozcas ya.  

Seguro que animas a alguien más que quiera montar un acuario Marino.  

Te espero en las Salas.    

Mostrar mensajes anteriores:   

Responder al Tema  Página 1 de 1

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
facebook.com google.com meneame.net reddit.com simpy.com slashdot.org favorites.live.com yahoo.com

BIENVENIDOS A PORTAL PEZ, ACUARIOS Y MASCOTAS 
Portalpez es una página dedicada a la acuariofilia, animales, fotos y fichas de animales, y al cuidado de las mascotas cuya temática es los acuarios de agua dulce o marinos, terrarios y acuaterrarios, plantas acuáticas, terrestres y ornamentales, enfermedades, cuidados y alimentacion de peces tropicales y de agua fría, reptiles, arácnidos, anfibios, insectos, cachorros, perros, conejos, gatos, hurones, hamsters, y aves. portalpez.com , tecnicasfotograficas.com y portalanunciosgratis.com son páginas hermanas que pretenden ofrecer lo mejor para sus usuari@s coordinados bajo una misma persona física. Este portal contiene enlaces a dichos portales, que requieren registro independiente.