Portal    Foro    Contacto    Normas    Buscar    Registrarse    Conectarse
Directorio Enlaces    Anuncios gratis    Foro de Fotografia    Informatica y pc    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Anuncios
Patrocinadores de Portalpez
Buscar
Google

Guppy Macho Tequila Sunrise XD Qué Me Aconsejan???
Autor Mensaje
Mensaje Guppy Macho Tequila Sunrise XD Qué Me Aconsejan??? 

Hola a todos!

Les cuento que he adquirido hace poco un guppy macho variedad tequila sunrise porque me pareció bastante bello  :o: , el caso es que no se con que hembra debo cruzarlo para tener alevines con la coloración del padre  :confused:

Por el momento lo he puesto en un acuario con la hembra virgen de color mas claro que tengo, pero no se si sea lo mejor?, que dicen?

El macho, que se ve jovencito aun
Image

La hembra
Image

Tienen aproximadamente dos semanas juntos y a hembra ya se ve mas llenita  :p

Desconectado Enviar Mensaje Privado
Mensaje Re: Guppy Macho Tequila Sunrise XD Qué Me Aconsejan??? 

Ves probando, intenta conseguir una amarilla con cola naranja o roja (si vives en madrid te puedo decir una tiendad donde los venden )

camaleoman Escribió: [Ver Mensaje]
Ves probando, intenta conseguir una amarilla con cola naranja o roja (si vives en madrid te puedo decir una tiendad donde los venden )

Mucho me temo que a Lady_Betta le queda un poco lejos Madrid  

Ligeramante lejos, sólo a un viaje de varias horas en avión para cruzar el atlántico  

Ams perdona, esque como no lo veo en tu perfil...   

En este mundo lo más importante es que si quieres conseguir peces de un color especial, vas a tener que ir cruzando o directamente te compras un macho y una hembra de la misma variedad y aún así es probable que de esa unión te salgan alevines de otro color.

Yo he cruzado tantas variedades que al final he optado por dejar que la naturaleza me sorprenda y he llegado a tener variedades que no he encontrado por ningun sitio.

Tengo hembras de tequilas sunrise totalmente albinas de cabeza a cola, por lo tanto, no son tequilas sunrise, deberían llamarse albinas, pero claro, sus padres son tequilas, entonces, qué es lo que tengo? una guppy albina descendiente de tequilas que probablemente no son de pura raza ya que los antepasados son de distinta variedad.

Hay cosas que no podemos controlar pero cruzando puede que llegues a conseguir un bonito cardumen.    

C    RUSALOS ,Y A LOS ALEVINES DALES ALIMENTO TETRA COLOR

Tu macho es de color base rubio, y la hembra, aunque no se aprecia muy bien, también me lo parece. El color superficial del macho es ese amarillo anaranjado que tanto te gusta. Puesto que el color superficial se hereda del padre, cuzándolo con esa hembra te deberían salir de ese color, además comparten color base, por lo que será más fácil aún.

Suerte  

Mostrar mensajes anteriores:   

Responder al Tema  Página 1 de 1

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
facebook.com google.com meneame.net reddit.com simpy.com slashdot.org favorites.live.com yahoo.com

BIENVENIDOS A PORTAL PEZ, ACUARIOS Y MASCOTAS 
Portalpez es una página dedicada a la acuariofilia, animales, fotos y fichas de animales, y al cuidado de las mascotas cuya temática es los acuarios de agua dulce o marinos, terrarios y acuaterrarios, plantas acuáticas, terrestres y ornamentales, enfermedades, cuidados y alimentacion de peces tropicales y de agua fría, reptiles, arácnidos, anfibios, insectos, cachorros, perros, conejos, gatos, hurones, hamsters, y aves. portalpez.com , tecnicasfotograficas.com y portalanunciosgratis.com son páginas hermanas que pretenden ofrecer lo mejor para sus usuari@s coordinados bajo una misma persona física. Este portal contiene enlaces a dichos portales, que requieren registro independiente.