Portal    Foro    Contacto    Normas    Buscar    Registrarse    Conectarse
Directorio Enlaces    Anuncios gratis    Foro de Fotografia    Informatica y pc    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Anuncios
Patrocinadores de Portalpez
Buscar
Google

Las Plantas Son Necesarias En Un Acuario???
Autor Mensaje
Mensaje Las Plantas Son Necesarias En Un Acuario??? 

hola a todos
bueno ps e estado haciendo mis planes para hacer lo q sera un acuario exclusivo de guppys de una capacidad de 40l y me gustaria saber si todo marcharia bien si no agrego plantas  lo q pasa es q soy principiante y es mi primer acuario y siento q las plantas son algo complicadas a y otra duda en ese acuario cuantos guppys puedo tener???? y un filtro de cascada es bueno para un acuario asi?????
agradeceria q me brindaran informacion lo mas pronto posible  
es q estoy ancioso por comenzar con este proyecto  

Desconectado Enviar Mensaje Privado
Mensaje Re: Las Plantas Son Necesarias En Un Acuario??? 

TRINI Escribió: [Ver Mensaje]
hola a todos
bueno ps e estado haciendo mis planes para hacer lo q sera un acuario exclusivo de guppys de una capacidad de 40l y me gustaria saber si todo marcharia bien si no agrego plantas  lo q pasa es q soy principiante y es mi primer acuario y siento q las plantas son algo complicadas a y otra duda en ese acuario cuantos guppys puedo tener???? y un filtro de cascada es bueno para un acuario asi?????
agradeceria q me brindaran informacion lo mas pronto posible  
es q estoy ancioso por comenzar con este proyecto  

Hola TRINI, todo marcharía muy bien sin plantas, no temas que no ocurrirá nada malo, yo he tenido uno durante mucho tiempo y mis guppys han crecido y se han desarrollado con absoluta normalidad pero mi duda es si tu quieres meterlas o no, porque si quieres mi consejo es que metas plantas de plástico, es un acuario pequeñito y a la hora de sifonar te será mucho mas facil si puedes sacar las plantas