Portal    Foro    Contacto    Normas    Buscar    Registrarse    Conectarse
Directorio Enlaces    Anuncios gratis    Foro de Fotografia    Informatica y pc    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Anuncios
Patrocinadores de Portalpez
Buscar
Google

Las Plantas Son Necesarias En Un Acuario???
Autor Mensaje
Mensaje Las Plantas Son Necesarias En Un Acuario??? 

hola a todos
bueno ps e estado haciendo mis planes para hacer lo q sera un acuario exclusivo de guppys de una capacidad de 40l y me gustaria saber si todo marcharia bien si no agrego plantas  lo q pasa es q soy principiante y es mi primer acuario y siento q las plantas son algo complicadas a y otra duda en ese acuario cuantos guppys puedo tener???? y un filtro de cascada es bueno para un acuario asi?????
agradeceria q me brindaran informacion lo mas pronto posible  
es q estoy ancioso por comenzar con este proyecto  

Desconectado Enviar Mensaje Privado
Mensaje Re: Las Plantas Son Necesarias En Un Acuario??? 

TRINI Escribió: [Ver Mensaje]
hola a todos
bueno ps e estado haciendo mis planes para hacer lo q sera un acuario exclusivo de guppys de una capacidad de 40l y me gustaria saber si todo marcharia bien si no agrego plantas  lo q pasa es q soy principiante y es mi primer acuario y siento q las plantas son algo complicadas a y otra duda en ese acuario cuantos guppys puedo tener???? y un filtro de cascada es bueno para un acuario asi?????
agradeceria q me brindaran informacion lo mas pronto posible  
es q estoy ancioso por comenzar con este proyecto  

Hola TRINI, todo marcharía muy bien sin plantas, no temas que no ocurrirá nada malo, yo he tenido uno durante mucho tiempo y mis guppys han crecido y se han desarrollado con absoluta normalidad pero mi duda es si tu quieres meterlas o no, porque si quieres mi consejo es que metas plantas de plástico, es un acuario pequeñito y a la hora de sifonar te será mucho mas facil si puedes sacar las plantas   

Yo metería dos machos y 8 hembras, para empezar está bien, en cuanto te empiecen a criar ya me contarás

Y respecto al filtro... supongo que lo has comprado para tu 40l, y si el vendedor te ha dicho que es el que necesitas supongo que será válido, pero mi consejo es que no pongas la corriente muy fuerte, porque se pasarán el dia nadando a contracorriente y se agotarán. Aunque seguro que alguien por el foro te puede responder mejor a esa pregunta!!!

Cuando lo tengas pon fotitos!!!!

Hola Elma  
Gracias por tus consejos me seran de ayuda.  
Te platico q apenas voy a comprar todo   y estoy pidiendo consejo para ya estar seguro de lo q voy a comprar t prometo q cuando ya lo tenga montado subo fotos a por cierto ya tengo lo q seran los primeros habitantes es una pareja de guppys q me regalaron ya ahi unas cuantas fotos en un tema q creo q tu creaste en el de mostradnos sus guppys ahi subi unas cuantas fotos espero q las vea y me digas q t parecen
Otra vez gracias y nos vemos

Qué tal tu acuario?? Estoy deseando ver algunas fotitos!!!   

Hola, hay plantas que no necesitan apenas mantenimiento pero te ayudan a eliminar ciertos elementos malos para tus peces. Las plantas suelen alimentarse entre otras cosas de amonio, esto evitara que a la larga tenga problemas con nitratos.

olas a todos, trini podrias poner el link de donde tienes las fotos de tu guppys me gustaria verlos     

hola a todos y perdon por no contestar

es q ya tenia mucho sin entrar ya tengo mi acuario lo termine haciendo comunitario pero los guppys siguen dominando jeje las fotos de mis guppys no recuerdo donde las puse pero les prometo q sacare nuevas fotos y se las mostrare

bueno me despido adios se cuidan

Mostrar mensajes anteriores:   

Responder al Tema  Página 1 de 1

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
facebook.com google.com meneame.net reddit.com simpy.com slashdot.org favorites.live.com yahoo.com

BIENVENIDOS A PORTAL PEZ, ACUARIOS Y MASCOTAS 
Portalpez es una página dedicada a la acuariofilia, animales, fotos y fichas de animales, y al cuidado de las mascotas cuya temática es los acuarios de agua dulce o marinos, terrarios y acuaterrarios, plantas acuáticas, terrestres y ornamentales, enfermedades, cuidados y alimentacion de peces tropicales y de agua fría, reptiles, arácnidos, anfibios, insectos, cachorros, perros, conejos, gatos, hurones, hamsters, y aves. portalpez.com , tecnicasfotograficas.com y portalanunciosgratis.com son páginas hermanas que pretenden ofrecer lo mejor para sus usuari@s coordinados bajo una misma persona física. Este portal contiene enlaces a dichos portales, que requieren registro independiente.