| ¿Eres nuevo? |  |
 | Temas |  |
 | Visita |  |
 | FOROS |  |
|
 |
 | Anuncios |  |
 | Patrocinadores de Portalpez |  |
 | Buscar |  |
 | Le Pasa Algo A Mi Cobaya? |  |
| Autor |
Mensaje |
aishaz_257
PEZ ACTIVO
 -
 ROEDORES
21952.1
Medallas: Ninguno
|
 Le Pasa Algo A Mi Cobaya?
hola! pues cuando la compré no le di mucha importancia, pensé que se le quitaría con el tiempo (incluso cuando las lleve a Kira y a ella a la veterinaria me dijo que seguramente no sería nada), pero he notado que una pequeña costra que tenía en la piel (en la pata trasera interiormente) ha aumentado el tamaño, o a lo mejor son paranoias mías, quien sabe xD.
Que podría ser? he leído que puede ser por falta de vitamina C, o no tener nada que ver con eso. Le doy de vez en cuando un trozo de pimiento rojo y unas rodajas de zanahoria. Debería darle mas veces a la semana? Es bueno el kiwi para la cobaya? (he leído que es la fruta con más vitamina C)
Un saludo!
|
|
|
|
 |
Kyra
PEZ ACTIVO
 -
 CONEJOS
13742.0
|
 Re: Le Pasa Algo A Mi Cobaya?
Hola aishaz_257
Si puede ser falta de vitamina C pero le notas rara? tiene apetito? bebe agua?
No se si leiste este post ...
http://www.portalpez.com/foroportal...ejo-vt2136.html
Cuantas veces le das pimiento? dias alternos es uno si y uno no, es decir, 3 o 4 veces por semana...
Y al final que hiciste con lo de los zumos?
Bueno cuando leas el post ya me contaras
|
|
|
|
 |
aishaz_257
PEZ ACTIVO
 -
 ROEDORES
21952.1
|
hola!! pues lo de redoxon no se yo si sera buena idea (es un poco asustadiza Noa)... No la noto nada raro, por eso digo que a lo mejor no es lo de las vitaminas... pero no se, bebe como siempre y se come el pimiento, ya le gusta xD, pero tengo que dárselo más a menudo no? a ver si dándole más se le quita eso.. si no, tendré que llevarla a la veterinaria.
Un saludo!
(por cierto, lo de los zumos al final no lo hice, por lo de que pierde las vitaminas si no se bebe todo enseguida)
Otra cosa, la piña (maíz, no la fruta) es bueno dársela? porque parece que les sirve para tener algo que roer también... les he dado estos días y les gusta, las dejan sin nada de millo (son crudas).
|
|
|
|
 |
Kyra
PEZ ACTIVO
 -
 CONEJOS
13742.0
|
Hola aishaz_257
De todas formas vigila a Noa a ver si se le extiende vale? Y vigila tambien a ver si le ves que se arrasca
Otra cosa, la piña (maíz, no la fruta) es bueno dársela? porque parece que les sirve para tener algo que roer también... les he dado estos días y les gusta, las dejan sin nada de millo (son crudas).
No se a que te refieres  mazorcas de maiz?
Les puedes enganchar de la jaula pinzas de colgar la ropa, las de madera ... les suele gustar mucho y asi desgastan los dientes
|
|
|
|
 |
aishaz_257
PEZ ACTIVO
 -
 ROEDORES
21952.1
|
si las mazorcas jajaja es que yo no uso esa palabra, para mi son piñas xDD vigilaré a Noa, si veo que se le va extendiendo la llevaré al veterinario.
Un saludo!
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 1
|
 | BIENVENIDOS A PORTAL PEZ, ACUARIOS Y MASCOTAS |  |
|
|
Portalpez es una página dedicada a la acuariofilia, animales, fotos y fichas de animales, y al cuidado de las mascotas cuya temática es los acuarios de agua dulce o marinos, terrarios y acuaterrarios, plantas acuáticas, terrestres y ornamentales, enfermedades, cuidados y alimentacion de peces tropicales y de agua fría, reptiles, arácnidos, anfibios, insectos, cachorros, perros, conejos, gatos, hurones, hamsters, y aves.
portalpez.com , tecnicasfotograficas.com y portalanunciosgratis.com son páginas hermanas que pretenden ofrecer lo mejor para sus usuari@s coordinados bajo una misma persona física. Este portal contiene enlaces a dichos portales, que requieren registro independiente.
|
|
|