Portal    Foro    Contacto    Normas    Buscar    Registrarse    Conectarse
Directorio Enlaces    Anuncios gratis    Foro de Fotografia    Informatica y pc    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Anuncios
Patrocinadores de Portalpez
Buscar
Google

Rellena esta ficha para diagnosticar a tu pez enfermo  
Antes de escribir, rellena esta ficha y pegala en tu tema: RELLENA ESTA FICHA

Me Colaoran En Saber Que Es?
Autor Mensaje
Mensaje Me Colaoran En Saber Que Es? 

Hola a todos, hoy en la mañana me lleve un gran susto cuando les fui a dar la comida a mis mimados y vi uno que tenia unas pequeñas manchas en el costado, en un principio y por lo rapido que paso pense que odindium, pero luego fue descartada, les dejo tres fotos del mismo pez para que me ayuden, por cierto los parametros estan todos correctos, no hay nada raro en su forma de actuar, entra a la comida como siempre (casi me quita la papilla de los dedos, si tuibiera dientes me quitaba el dedo   )

Image

Image

por el otro lado
Image

lasitma la mala calidad de las fotos pero fueron tomadas con el movil porque no encuentro mi camara

Desconectado Enviar Mensaje Privado
Mensaje Re: Me Colaoran En Saber Que Es? 

No creo que sea nada importante , tal vez algun golpe , a  mi tambien me ha pasado de ver a algo asi durante unos dias.
Si fuera toda la cara o medio cuerpo si seria una enfermedad llamada neuropatia , esta se produce por cambios bruscos de ph o de las condiciones del acuario ( de un acuario a otro ) o por diferencias grandes de temperatura y se suele corregir solo.
Espero que se le quite tambien solo.

saludos

Hola,a mi me ocurrio hace tiempo y me dijeron que no era nada siempre que fuera como en tu caso,o sea en un lado y sin simetria aparente,en mi caso me dijeron que tan solo y debido al crecimiento no le salian las rayitas perfectamente nitidas,en unos dias se le quito y hasta ahora.
saludos.

Gracias, la verdad desde el principio pense que no era nada, pero de todas formas por mucho que uno haya experimentado es mejor tener las experiencias de otros que tal vez hubiesen pasado por lo mismo

Hola a todos  

Coincido con anutsan en que pudiera ser algun golpe con la decoración o algún rasponazo, que al cicatrizar toma un color negruzco, a mis discos les ha ocurrido en varias ocasiones y en pocos dias desaparece sin mas complicación.

Mostrar mensajes anteriores:   

Responder al Tema  Página 1 de 1

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
facebook.com google.com meneame.net reddit.com simpy.com slashdot.org favorites.live.com yahoo.com

BIENVENIDOS A PORTAL PEZ, ACUARIOS Y MASCOTAS 
Portalpez es una página dedicada a la acuariofilia, animales, fotos y fichas de animales, y al cuidado de las mascotas cuya temática es los acuarios de agua dulce o marinos, terrarios y acuaterrarios, plantas acuáticas, terrestres y ornamentales, enfermedades, cuidados y alimentacion de peces tropicales y de agua fría, reptiles, arácnidos, anfibios, insectos, cachorros, perros, conejos, gatos, hurones, hamsters, y aves. portalpez.com , tecnicasfotograficas.com y portalanunciosgratis.com son páginas hermanas que pretenden ofrecer lo mejor para sus usuari@s coordinados bajo una misma persona física. Este portal contiene enlaces a dichos portales, que requieren registro independiente.