| ¿Eres nuevo? |  |
 | Temas |  |
 | Visita |  |
 | FOROS |  |
|
 |
 | Anuncios |  |
 | Patrocinadores de Portalpez |  |
 | Buscar |  |
 | Me Gustaria Saber Que Especie Es |  |
| Autor |
Mensaje |
taiyo no tsuki
PEZ

1606.0
Medallas: Ninguno
|
 Me Gustaria Saber Que Especie Es
por favor qui os dejo la imagen de mi japones, el anteriormente estuvo conviviendo con peces tropicales a temperaturas de 27°-30°
disculpenme la mala calidad de las fotos, seguimos ahorrando para una mejor camara
me retiro
pasen un buen dia
------------------------------------- firma-------------------------------------------
estoy viviendo mas encantada que los sueños que tengo en la cama cubierta con millones de rosas.
|
|
|
|
 |
Analic
PEZ MAESTRO
 -
 PORTALES FOROS
58935.5
Medallas: 1 ( Ver Mas)
|
 Re: Me Gustaria Saber Que Especie Es
por favor qui os dejo la imagen de mi japones, el anteriormente estuvo conviviendo con peces tropicales a temperaturas de 27°-30°
Hola taiyo no tsuki.
Me alegra que te hayas decidido a separar el pez del resto de peces con los que estaba y sobre todo que ya no esté a esa temperatura, ya que es perjudicial para este tipo de peces
El pez es un Carassius o Goldfish como quieras llamarlo, y más en concreto de la variedad Ryukin.
Es muy parecido al Fantail, lo único que les diferencias es por su prominente joroba dorsal justo después de la cabeza y su doble aleta caudal, que es más alta, ancha y larga, formando una elegante caída.
|
|
|
|
 |
taiyo no tsuki
PEZ

1606.0
|
muchas gracias por tu comentario Analic,
y te agradesco mas el echo de que me dijeras lo de la temperatura, emmm sabes como son los cola de velo??
es que quiero uno, me encanta su cola, pero no no se si pueda estar con michu ammm. y no sabes si es niño o niña??
te seguire agradeciendo
esta luego pasa buen dia
---------------------------------------- firma------------------------------------
estoy viviendo mas encantada que los sueños que tengo en la cama cubierta con millones de rosas.
|
|
|
|
 |
Analic
PEZ MAESTRO
 -
 PORTALES FOROS
58935.5
|
muchas gracias por tu comentario Analic,
y te agradesco mas el echo de que me dijeras lo de la temperatura, emmm sabes como son los cola de velo??
es que quiero uno, me encanta su cola, pero no no se si pueda estar con michu ammm. y no sabes si es niño o niña??
te seguire agradeciendo
esta luego pasa buen dia
Antes de comprarle un compañero a tu pez convendría saber de cuantos litros es el acuario donde está ahora ?? Lo digo porque estos peces requieren de un mínimo de 40 litros por pez, para estar en óptimas condiciones.
Te dejo el enlace de su ficha, así vas conociendo más datos sobre esta especie
Carassius Auratus
Sobre cual es el sexo, no se aprecian bien las fotos, así que tendrás que comprobar tu estos datos, con ellos sabrás cual es el sexo
Diferencias sexuales:
* Se diferencian por el orificio anal, las hembras tienen una ligera protuberancia hacia fuera, mientras que los machos la tienen hacia dentro.
* Con la subida de las temperaturas las hembras se les aprecia el vientre más abultado, mientras que a los machos se les ve unos granitos blancos en los opérculos de las agallas y en las aletas pectorales, llamados tubérculos reproductores.
* Una forma inconfundible para diferenciarlos es observar el cortejo reproductor, siendo los machos los que persiguen a las hembras y golpeándoles en el abdomen.
Dicho esto sólo añadir que los goldfish se considera que estan sexualmente maduros a partir de los 8-10 meses. Es por eso que hasta entonces no se recomiende reproducirlos, hasta que no tengan los dos años de edad y midan más de 8cm.
Ya nos diras que es
|
|
|
|
 |
taiyo no tsuki
PEZ

1606.0
|
es una niña ^^!!!!
amm pecera es de 30 litros y solo e encontrado compañeros de 4 cm como maximo, seria bueno juntarlos??
muchas gracias analic uqepases un buen dia.
---------------------------------------- firma------------------------------------
|
|
|
|
 |
Analic
PEZ MAESTRO
 -
 PORTALES FOROS
58935.5
|
es una niña ^^!!!!
amm pecera es de 30 litros y solo e encontrado compañeros de 4 cm como maximo, seria bueno juntarlos??
muchas gracias analic uqepases un buen dia.
Yo de tí no pondría más peces en ese espacio tan reducido, apenas tienes los 40 litros (como mínimo por pez ) que requiere esta especie. Es preferible que intentes comprarte un acuario más grande, como de 100 litros o más, así estará en mejores condiciones y ya de paso podrás ponerle algún compañero más y esperar que se reproduzcan.
|
|
|
|
 |
taiyo no tsuki
PEZ

1606.0
|
Es preferible que intentes comprarte un acuario más grande, como de 100 litros o más, así estará en mejores condiciones y ya de paso podrás ponerle algún compañero más y esperar que se reproduzcan. [/quote]
T.T eso quisiera, pero es que no me dejan, si a puras penas logre una pecera para japones y eso por que me la regalaron, a mi mama no le gustaria una pecerota por que aun esta arreglando la casa.
T.T creeme analic, que en cuanto pueda comprare una grandotota,
a por cierto ya se cual es el ph de la otra pecera, es ph=6
muchas gracias por tus comentarios
asta luego
pasen buenos dias
-------------------------------------------firma---------------------------------
estoy viviendo mas encantada que los suelos que tengo en la cama cubierta con millones de rosas.
|
|
|
|
 |
Analic
PEZ MAESTRO
 -
 PORTALES FOROS
58935.5
|
T.T eso quisiera, pero es que no me dejan, si a puras penas logre una pecera para japones y eso por que me la regalaron, a mi mama no le gustaria una pecerota por que aun esta arreglando la casa.
T.T creeme analic, que en cuanto pueda comprare una grandotota,
a por cierto ya se cual es el ph de la otra pecera, es ph=6
muchas gracias por tus comentarios
asta luego
pasen buenos dias
Mientras no haya posibilidad de un acuario mayor, ya sabes lo que te toca hacer no hay que bajar la guardia, mejor prevenir que tener que curar. Así les estaremos dando una cálidad de vida un poco mejor. Cambios de agua semanales acompañados de sifoneados, no pasarse con la alimentación, remojarle unos minutos la comida seca (tipo pallets, copos, ...) variarles la alimentación con un aporte vegetal, espinacas, brócoli, guisantes (arvejas o chícharos) como les llaméis por allí. Y sobre todo una buena filtración, un aireador y control de los parámetros del agua del acuario Sobre el pH lo normal para ellos está entre 7-7'5, aunque se adaptan bien a un pH ligeramente superior e inferior, procurando que los cambios no sean demasiado bruscos.
|
|
|
|
 |
taiyo no tsuki
PEZ

1606.0
|
Gracias analic, emm el ph de 6 es de la pecera donde no esta japones, lo que pasa es que no me habia dado cuenta que me habian respondido en la siguiente pagina del tema anterior japones si tiene el ph de 7 ^^
te seguire agradeciendo tus comentarios
asta luego
que pases un buen dia ^^
|
|
|
|
 |
Analic
PEZ MAESTRO
 -
 PORTALES FOROS
58935.5
|
Gracias analic, emm el ph de 6 es de la pecera donde no esta japones, lo que pasa es que no me habia dado cuenta que me habian respondido en la siguiente pagina del tema anterior japones si tiene el ph de 7 ^^
te seguire agradeciendo tus comentarios
asta luego
que pases un buen dia ^^
Si el pH es ese que nos dices 7, perfecto
Sólo te queda seguir con los consejos que te he dicho más arriba y a verlos crecer
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 1
|
 | BIENVENIDOS A PORTAL PEZ, ACUARIOS Y MASCOTAS |  |
|
|
Portalpez es una página dedicada a la acuariofilia, animales, fotos y fichas de animales, y al cuidado de las mascotas cuya temática es los acuarios de agua dulce o marinos, terrarios y acuaterrarios, plantas acuáticas, terrestres y ornamentales, enfermedades, cuidados y alimentacion de peces tropicales y de agua fría, reptiles, arácnidos, anfibios, insectos, cachorros, perros, conejos, gatos, hurones, hamsters, y aves.
portalpez.com , tecnicasfotograficas.com y portalanunciosgratis.com son páginas hermanas que pretenden ofrecer lo mejor para sus usuari@s coordinados bajo una misma persona física. Este portal contiene enlaces a dichos portales, que requieren registro independiente.
|
|
|