Portal    Foro    Contacto    Normas    Buscar    Registrarse    Conectarse
Directorio Enlaces    Anuncios gratis    Foro de Fotografia    Informatica y pc    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Anuncios
Patrocinadores de Portalpez
Buscar
Google

Mi Acuario De 0€
Autor Mensaje
Mensaje Mi Acuario De 0€ 

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Hola a todos   :

Aqui teneis unas fotitos de mis pececitos, espero y deseo que os gusten que para eso las he colgado. Tengo muchas mas fotos que ya os ire enseñando, cada cual mas bonita y con su propio encanto. Un saludo a todos y ya estaremos en contacto

Eeeeeelmaaaaaaaaaaaa, aqui tienes lo que te prometiii  

P.D.: esas fotos la verdad es que estan un pelin pasadas, no hay adornos ni nada, ya subire mas recientes, mil perdones

Desconectado Enviar Mensaje Privado
Mensaje Re: Mi Acuario De 0€ 

me encantan tus peces muy bonitos y las fotos no estan tan mal aora si espero las fotitos reciente   las espero

Estan bonitos tus peces:okok:¿Lo de acuario de 0€ porque es? ¿Porque te compraste una hembra de guppy y otra de xypho y ya todo llenito?

Eso mismo me pregunto yo    

Tienes unos peces muy bonitos. Saludos

camaleoman Escribió: [Ver Mensaje]
Estan bonitos tus peces:okok:¿Lo de acuario de 0€ porque es? ¿Porque te compraste una hembra de guppy y otra de xypho y ya todo llenito?

aishaz_257 Escribió: [Ver Mensaje]
Eso mismo me pregunto yo    

Y yo tambien!...
Es un título "trampa"?...      

Bonitos peces y muy buenas fotos   . Sácanos de dudas, anda    

Saludos

Hola chicoss!!!

No sabeis la ilusion que me hace que os gusten mis niños :bailoteo:... . Uyyy!! si he puesto dos fotos iguales, jajaj pues mira q lo revise
 y todo, bueno no pasa nada, ahora busco alguna foto de ahora o les hago en un momentito una sesion de fotitos q no me cuesta na y os pongo alguna
 bonita bonita, ademas ahora tengo unas crias mas bonitas, han salido 5 machos guppy como su padre q es el rojo q se ve un poco mas arriba, son super
 bonitoss ya vereis.
 Ahh!!   ja ja se me olvidaba comentaros lo de la pecera de 0€.... je je me ha hecho gracia los comentarios, aun q uno de vosotros no ha ido
 por mal  camino.
 La pecera me la regalaron por mi cumple, los pececitos a mi me paren con facilidad y ahora solo tengo mis crias, mi vecino tan majo él me ha pasao unas
 plantitas y 11 caracoles manzana, un amigo me regalo la pecera anterior a la q tengo ahora y ya tenia las piedritas asi que las he aprobechado, aunque
 creo q ya va siendo hora  de cambiarlas.. y bueno alguna piedrita de rio q me suele traer un amigo
 Ahora ya sabeis de donde viene eso de a 0€...
 Esto de poner mi pecerita a mi gusto es un proceso muy lento , pero algun dia la terminare

Ale!! aqui teneis un par de foticos mas.
 Ehhmm...estoy buscando pilas pa la camara q se me han gastao, pero bueno no os preocupeis por que os dejo unas foticos muy bonitas  
 Ale!! aqui teneis un par de foticos mas.

Image
Image
Image
Image  ¿A que molan mis chiquitines ? me tienen enamorada

hola

los peces son muy wapos al igual que las fotos     

un saludo

Preciosos pero....¡que veo! ¿guppys y neones juntos? esas dos especies no estan bien en las mismas aguas

no si alfinal terminare haciendome un acuario     porcierto me encantan tus peces
y una preguntita se pueden juntar guppys y bettas solo es una preguntita eske soy novato muy diria yo

Poderse se puede... yo no lo haría    Los bettas suelen atacar a los guppys, y en general a cualquier pez, que tenga las aletasde colores muy vistosos.

Yo de toda la vida he oido q los Betta son peces un poco muy agresivos, yo desde luego en mi pecerita no meteria ni uno
 por que estoy segura q mis guppys acabarian desapareciendo.

Camaleoman, ¿por q no se pueden juntar los neones con guppys?. me has dejao sorprendida la verdad, yo no tengo  
problema alguno, no se me mueren ni los guppys ni los neones

No se mueren pero les acortas la vida, los guppys son de aguas duras y los neones blandas Pero no creo que pase nada, yo tambien los he tenido juntos, lo unico malo es eso, les acortas la vida

nanita Escribió: [Ver Mensaje]

Eeeeeelmaaaaaaaaaaaa, aqui tienes lo que te prometiii  

P.D.: esas fotos la verdad es que estan un pelin pasadas, no hay adornos ni nada, ya subire mas recientes, mil perdones

Nena!!!!! no entiendo cómo se me ha podido pasar este post!!!!!!

Bueno si, es que estoy de vacaciones  

En primer lugar decirte que las fotos están muy bien, tanto en enfoque como en color.
Que me encantan tus guppys.
Que tienes unos peces saníiiisimos!!! Te aseguro que hacía mucho tiempo que no veia unos tan bonitos.

Y que necesito que me hagas un pequeño favor    ...

Puedes hacer un primer plano de ese macho cola azul tan impresionante que tienes??

Me encantaría poder descifrar su variedad pero necesito ver una de perfil    

Gracias por colgar las fotos!!!!

Mostrar mensajes anteriores:   

Responder al Tema  Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
facebook.com google.com meneame.net reddit.com simpy.com slashdot.org favorites.live.com yahoo.com

BIENVENIDOS A PORTAL PEZ, ACUARIOS Y MASCOTAS 
Portalpez es una página dedicada a la acuariofilia, animales, fotos y fichas de animales, y al cuidado de las mascotas cuya temática es los acuarios de agua dulce o marinos, terrarios y acuaterrarios, plantas acuáticas, terrestres y ornamentales, enfermedades, cuidados y alimentacion de peces tropicales y de agua fría, reptiles, arácnidos, anfibios, insectos, cachorros, perros, conejos, gatos, hurones, hamsters, y aves. portalpez.com , tecnicasfotograficas.com y portalanunciosgratis.com son páginas hermanas que pretenden ofrecer lo mejor para sus usuari@s coordinados bajo una misma persona física. Este portal contiene enlaces a dichos portales, que requieren registro independiente.