habitantes 7 escalares 2 de ellos pareja con 10 puestas ya,3 ramirezzi 1 caracol manzana y 1 plecostomus....
espero que os gusten,cuando monte mi 200l tambien pondre las fotos,saludos............
Última edición por fervacly el 06 Apr 2008 01:18; editado 1 vez
Si señor, una preciosidad de acuario espera a que las plantas empiecen a crecer, ya veras como mejora aún más por cierto, me ha encancado la forma en la que has tapizado el tronco
agradezco vuestros comentarios,deciros que esta montado desde septiembre07 y que ha sufrido varias remodelaciones hasta dejarlo asi en la actualidad,la causante de tapizar el tronco a sido mi mujer que es la que me acompaña en esta aficion y la cual le pone el mismo empeño que yo........
tambien deciros que al principio nos costo muchisimo ponernos en el mundillo y alcanzar un minimo de experiencia ya que por quien te dejavas asesorar lo unico que queria era venderte y realmente no queria enseñarte,hasta que un dia fuimos a la SAV(sociedad acuarofilia valenciana) nos hicimos socios y todo cambio(asesoramiento,conocimientos etc etc etc).desde ese momento pensamos que lo mejor para este mundillo es codearte con grandes expertos.........
ahora a seguir coguiendo experiencia y disfrutar de este mundo tan fantastico,saludos........
Te felicito, tienes una acuario precioso, muy bien decorado; por poner 1 pero, te diría que quedaría más chulo con algún desnivel en el sustrato.
1 saludo
bueno pues despues de darle vueltas al tema de la iluminacion, le he quitado la tapa que venia con el acuario y le he puesto una exterior y para mi gusto me ha quedado muy bien y de paso me he ganado unos watios mas de luz que vendran muy bien a mis plantitas..............
que os parece el cambio?
Portalpez es una página dedicada a la acuariofilia, animales, fotos y fichas de animales, y al cuidado de las mascotas cuya temática es los acuarios de agua dulce o marinos, terrarios y acuaterrarios, plantas acuáticas, terrestres y ornamentales, enfermedades, cuidados y alimentacion de peces tropicales y de agua fría, reptiles, arácnidos, anfibios, insectos, cachorros, perros, conejos, gatos, hurones, hamsters, y aves.portalpez.com , tecnicasfotograficas.com y portalanunciosgratis.com son páginas hermanas que pretenden ofrecer lo mejor para sus usuari@s coordinados bajo una misma persona física. Este portal contiene enlaces a dichos portales, que requieren registro independiente.