Portal    Foro    Contacto    Normas    Buscar    Registrarse    Conectarse
Directorio Enlaces    Anuncios gratis    Foro de Fotografia    Informatica y pc    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Anuncios
Patrocinadores de Portalpez
Buscar
Google

Mi Acuario En Vivo
Autor Mensaje
Mensaje Mi Acuario En Vivo 

Hola foro. Hace tiempo que iba buscando algun server que hiciese streaming y que ademas fuese gratuito dos cosas dificiles pero al final lo encontre. Tengo puesta en la habitacion de las peceras una webcam conectada a mi ordenador el cual veo desde mi trabajo y joer me quede tonto viendo los peces    
Bueno pues ahi va el enlace
http://www.ustream.tv/channel/glutamato

Os animo a que os pongais una cam mirando los acuarios, asi de vez en cuando cuando estamos en el curro, vemos lo que pasa en casa. Si alguien quiere mas informacion, no dudeis en contactar conmigo.

Un saludo a todos

Desconectado Enviar Mensaje Privado
Mensaje Re: Mi Acuario En Vivo 

Precioso ese acuario, se nota que esta recien podadito eeeh y los discos tambien preciosos Creo ver un betta, ¿que tal te va el betta con los discos?

Mensaje Re: Mi Acuario En Vivo 

Hola Camaleoman. Buena vista, es un betta. El betta todo y ser territorial, nunca he tenido problemas con los discos en cuanto a caracter. En cuanto a climatizacion ya es un poco mas complicado. Me explico. Dado que el betta suele estar (cuando lo compramos en las tiendas) en agua sucia, GH alto y ph por las nubes, el adecuarlo a un acuario de ph 6.0, dureza 3 y temperatura a 30, la climatizacion la hago muy muy lenta en otro acuario paralelo y hasta la fecha (toco madera) no he notado un comportamiento raro en los discos ni en el betta. El betta no ataca a los discos y los discos no atacan al betta, es mas, cuando los discos me crian en el comunitario, el unico que pasa de todo y no se acerca a comerse las crias, es el betta.
Hoy he puesto la camara en el otro lado del acuario que esta un Verde salvaje del rio tefe y un disco Samila, ya que hoy han puestos huevos y asi no les molesto con el efecto chafardeo (no se si se puede apreciar, que dentro del acuario he puesto un malla de plastico dividiendo el acuario en dos!!

Bueno, no me enrollo mas y un saludo

Mostrar mensajes anteriores:   

Responder al Tema  Página 1 de 1

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
facebook.com google.com meneame.net reddit.com simpy.com slashdot.org favorites.live.com yahoo.com

BIENVENIDOS A PORTAL PEZ, ACUARIOS Y MASCOTAS 
Portalpez es una página dedicada a la acuariofilia, animales, fotos y fichas de animales, y al cuidado de las mascotas cuya temática es los acuarios de agua dulce o marinos, terrarios y acuaterrarios, plantas acuáticas, terrestres y ornamentales, enfermedades, cuidados y alimentacion de peces tropicales y de agua fría, reptiles, arácnidos, anfibios, insectos, cachorros, perros, conejos, gatos, hurones, hamsters, y aves. portalpez.com , tecnicasfotograficas.com y portalanunciosgratis.com son páginas hermanas que pretenden ofrecer lo mejor para sus usuari@s coordinados bajo una misma persona física. Este portal contiene enlaces a dichos portales, que requieren registro independiente.