Orellana
PEZ

774.0
Medallas: Ninguno
|
 Re: Mi Acuario En Vivo
Hola Camaleoman. Buena vista, es un betta. El betta todo y ser territorial, nunca he tenido problemas con los discos en cuanto a caracter. En cuanto a climatizacion ya es un poco mas complicado. Me explico. Dado que el betta suele estar (cuando lo compramos en las tiendas) en agua sucia, GH alto y ph por las nubes, el adecuarlo a un acuario de ph 6.0, dureza 3 y temperatura a 30, la climatizacion la hago muy muy lenta en otro acuario paralelo y hasta la fecha (toco madera) no he notado un comportamiento raro en los discos ni en el betta. El betta no ataca a los discos y los discos no atacan al betta, es mas, cuando los discos me crian en el comunitario, el unico que pasa de todo y no se acerca a comerse las crias, es el betta.
Hoy he puesto la camara en el otro lado del acuario que esta un Verde salvaje del rio tefe y un disco Samila, ya que hoy han puestos huevos y asi no les molesto con el efecto chafardeo (no se si se puede apreciar, que dentro del acuario he puesto un malla de plastico dividiendo el acuario en dos!!
Bueno, no me enrollo mas y un saludo
|