Mi Gambita Va A Poner Sus Huevos Que Hago??
hola piratas!!!!!!!!!!!,tengo una alegria y una duda muy grande,en mi acuario de 60l,eche unas pocas de gambitas adultas hace un mes y medio,y cual fue mi sorpresa hace unos dias cuando vi a una de ellas con huevos

me dio mucha alegria e ilusion,pero al rato me pregunte,es la primera vezque me ha pasado ya que jamas he tenido ni gambas ni gamdbarios

yo pense que jamas me iban a sacar una puesta y no le tome importancia a la hora de tenrlas con los peces

,pues bie,lo primero que hice fue apartarlas a una urna que tengo de unos 10 l,le monte un filtro pequeñito que tengo lo he forrado con una esponja y una media para que no filtre mas de la cuenta y se pierda la puesta he puesto algo de arena y musgo de java,con una pequeña roca y haber que pasa

me gustaria que me dierais algo de informacion sobre como poder sacar esta puesta adelante,algo sobre alimentacion de los pequeños y manejos de los mismo.............si hay que separar a los adultos temperatura tiempo en eclosionar los huevos,iluminacion,etc,etc,aunque llevo años en este mundo,jamas he tenido gambitas y estoy algo pegao con ellas

de antemano os doy las gracias y espero algo de ayuda por vuestra parte.ya os mandare unas fotos.

ahhhhhhhh,por cierto ya estoy ciclando el 300 de la taberna,esta quedando genial