Portal    Foro    Contacto    Normas    Buscar    Registrarse    Conectarse
Directorio Enlaces    Anuncios gratis    Foro de Fotografia    Informatica y pc    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Anuncios
Patrocinadores de Portalpez
Buscar
Google

Mi Gambita Va A Poner Sus Huevos Que Hago??
Autor Mensaje
Mensaje Mi Gambita Va A Poner Sus Huevos Que Hago?? 

hola piratas!!!!!!!!!!!,tengo una alegria y una duda muy grande,en mi acuario de 60l,eche unas pocas de gambitas adultas hace un mes y medio,y cual fue mi sorpresa hace unos dias cuando vi a una de ellas con huevos      me dio mucha alegria e ilusion,pero al rato me pregunte,es la primera vezque me ha pasado ya que jamas he tenido ni gambas ni gamdbarios        yo pense que jamas me iban a sacar una puesta y no le tome importancia a la hora de tenrlas con los peces    ,pues bie,lo primero que hice fue apartarlas a una urna que tengo de unos 10 l,le monte un filtro pequeñito que tengo lo he forrado con una esponja y una media para que no filtre mas de la cuenta y se pierda la puesta he puesto algo de arena y musgo de java,con una pequeña roca y haber que pasa          me gustaria que me dierais algo de informacion sobre como poder sacar esta puesta adelante,algo sobre alimentacion de los pequeños y manejos de los mismo.............si hay que separar a los adultos temperatura tiempo en eclosionar los huevos,iluminacion,etc,etc,aunque llevo años en este mundo,jamas he tenido gambitas y estoy algo pegao con ellas      de antemano os doy las gracias y espero algo de ayuda por vuestra parte.ya os mandare unas fotos.    ahhhhhhhh,por cierto ya estoy ciclando el 300 de la taberna,esta quedando genial   

Desconectado Enviar Mensaje Privado
Mensaje Re: Mi Gambita Va A Poner Sus Huevos Que Hago?? 

hola
pues a las gambitas para las puestas no hay que hacerles nada solo dejar que la naturaleza siga su curso, si tienes peces en el acuario pues quizas aya sido mejor separarla pero si en el acuario tienen donde cobijarse tambien se mantendran bien
La alimentacion es la misma que la de las adultas pues comen de todo yo si les tengo hojas de terminalia porque las crias se alimentan de los microorganismo que nacen en estas hojas pero antes de hacerme con estas hojas no tenia problemas en que las gambitas fueran creciendo con la misma alimentacion de las adultas.
un saludo y a verlas crecer

Si no tienes depredadores en el 60l puedes dejarla allí pues las gambas adultas no se comerán a las crías. Las crias comen lo mismo que las adultas pues son iguales pero reducidas, jeje .

ola
pues como dijo ivanp las crias de gambas
son iguales que las adultas pero mas pequeñajas.
asique te iran arriba facilmente.
de antemano podrias decir que tipo de gambas son??
y pon pronto esas fotillos
un saludo

Mostrar mensajes anteriores:   

Responder al Tema  Página 1 de 1

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
facebook.com google.com meneame.net reddit.com simpy.com slashdot.org favorites.live.com yahoo.com

BIENVENIDOS A PORTAL PEZ, ACUARIOS Y MASCOTAS 
Portalpez es una página dedicada a la acuariofilia, animales, fotos y fichas de animales, y al cuidado de las mascotas cuya temática es los acuarios de agua dulce o marinos, terrarios y acuaterrarios, plantas acuáticas, terrestres y ornamentales, enfermedades, cuidados y alimentacion de peces tropicales y de agua fría, reptiles, arácnidos, anfibios, insectos, cachorros, perros, conejos, gatos, hurones, hamsters, y aves. portalpez.com , tecnicasfotograficas.com y portalanunciosgratis.com son páginas hermanas que pretenden ofrecer lo mejor para sus usuari@s coordinados bajo una misma persona física. Este portal contiene enlaces a dichos portales, que requieren registro independiente.