El otro dia fui a casa de un amigo y me encuentro en la habitacion de su hermano pequeño un acuarito de plastico con piedras de colores de un litro ycon un precioso oranda boina roja, y ya llevaba un mes ahi metido
Esto que le voi a decir al niño (tiene 6 años) el rollo de los 40 litros/pez pero pensé.."como le cuente esto a un niño de seis años...
entoces llego a su casa con el salabre y le digo: mira, esta red es "hiperquimica" (yoquese, algo le tendria que decir
) y al meterla en el agua si se pone blanda esque tu pecera es muy toxica, si se pone dura esque es muy buena, entonces claro, al meter la red pues era blanda y le dije que si queria metia a su pez en mi superacuario del garage y, muy triste, me dijo que vale. Me fui a casa con la concencia intranquila por haber dejado a ese niño tan triste asique al dia siguiente me presente en su casa con 3 gambitas red cherry y una lamparita muy pequeña de los chinos y le dije que se lo regalaba para que tuviera algo en su pecerita, entonces el me dijo, pero si el acuario es toxico...y le dije que no pasa nada, con este liquido quimico (el acondicionador) se pone bien el acuario entonces lo llene on agua de mi acuario, le meti las gambitas, le di las pastillitas de fondo el liquido y demas y le dije lo de los cambios de agua y ahi esta feliz con sus gambitas
Todos salimos ganando Y despues de todo el ladrillo la tanda fotografica, lo tengo hace una semana mas o menos:
Y ahora voy a engrasarme la mano que se me ha gastado un poco despues de todo el toston jajaja
Espero que os guste

se ve muy bien cuidado a pesar de las circunstancias y donde ha estado viviendo durante todo un mes
por cierto

te parece bonito engañar así a un inocente niño?