Portal    Foro    Contacto    Normas    Buscar    Registrarse    Conectarse
Directorio Enlaces    Anuncios gratis    Foro de Fotografia    Informatica y pc    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Anuncios
Patrocinadores de Portalpez
Buscar
Google

Mi Nuevo Boina Roja
Autor Mensaje
Mensaje Mi Nuevo Boina Roja 

Ola, os voy a contar la historia de mi boina roja El otro dia fui a casa de un amigo y me encuentro en la habitacion de su hermano pequeño un acuarito de plastico con piedras de colores de un litro ycon un precioso oranda boina roja, y ya llevaba un mes ahi metido Esto que le voi a decir al niño (tiene 6 años) el rollo de los 40 litros/pez pero pensé.."como le cuente esto a un niño de seis años... " entonces le dije: ¿Quieres saber si las paredes de tu pecerita son toxicas para tu pez? Entonces claro, el me dijo que si, y le dije que esparase un momento que iba a mi casa a por el medidor de toxicidad entoces llego a su casa con el salabre y le digo: mira, esta red es "hiperquimica" (yoquese, algo le tendria que decir ) y al meterla en el agua si se pone blanda esque tu pecera es muy toxica, si se pone dura esque es muy buena, entonces claro, al meter la red pues era blanda y le dije que si queria metia a su pez en mi superacuario del garage y, muy triste, me dijo que vale. Me fui a casa con la concencia intranquila por haber dejado a ese niño tan triste asique al dia siguiente me presente en su casa con 3 gambitas red cherry y una lamparita muy pequeña de los chinos y le dije que se lo regalaba para que tuviera algo en su pecerita, entonces el me dijo, pero si el acuario es toxico...y le dije que no pasa nada, con este liquido quimico (el acondicionador) se pone bien el acuario entonces lo llene on agua de mi acuario, le meti las gambitas, le di las pastillitas de fondo el liquido y demas y le dije lo de los cambios de agua y ahi esta feliz con sus gambitas      Todos salimos ganando

Y despues de todo el ladrillo la tanda fotografica, lo tengo hace una semana mas o menos:

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Y ahora voy a engrasarme la mano que se me ha gastado un poco despues de todo el toston jajaja

Espero que os guste

Desconectado Enviar Mensaje Privado
Mensaje Re: Mi Nuevo Boina Roja 

Mu chulo  
Y has hecho mu bien en darle las gambitas, pobrecillo.
La verad es lo malo de los peques q no entienden muxo y luego pasa lo q pasa.
A mi hermano le ha pasdo igual y he tenido yo q poner de mi bolsillo para q pueda
estar trankilo y le duren (espero).
Ahora ya tiene 9 años y bueno con lo q yo leo aki se lo intento explicar de modo q el lo pille.
Y va mu bien, ya sabe medir el ph  
Al fin y alcabo pa finales de este año me voi a mi propio piso y se tendra q apañar el.
Enhorabuena por ese boina Un saludo

Hermoso boina roja, y q buena excusa le diste al niño y lo mejor de todo es q le diste cherrys q es algo q si puede estar en ese acuario tan pequeño, exclente historia

Enhorabuena por salvarle la vida a esa preciosidad de boina roja   se ve muy bien cuidado a pesar de las circunstancias y donde ha estado viviendo durante todo un mes  

Ahora toca cuidarlo, alimentarlo bien y que se haga bien hermoso   por cierto   me han encantado las fotos, te importa si utilizo alguna para su ficha ??    

Gracias a todos, me alegro de que os guste

nr19 Escribió: [Ver Mensaje]
y lo mejor de todo es q le diste cherrys q es algo q si puede estar en ese acuario tan pequeño, exclente historia

Por eso se las coji

Analic, claro que puedes usarlas

camaleoman Escribió: [Ver Mensaje]
Gracias a todos, me alegro de que os guste

Analic, claro que puedes usarlas

Gracias Aitor   te tomo la palabra          

De los goldfish es la variedad que mas me gusta de hecho tenia algunos hace unos años antes de empesar con los discos. Saludos . Se me olvidaba esta precioso

Gracias Jaime   

orale muy bonito solo una pregun k especie es esa corydora?

Gracias, es la paleatus o "pimienta"

pon fotos del acuario por que si no me equivoco es el de 120l asike....   

Eso está pero que muy mal   te parece bonito engañar así a un inocente niño?  

Que nooooooo, que es bromaaaaaa
la verdad es que fuiste muy hábil para manejar al pobre crío, si señor, y por supuesto felicitarte por haberle salvado la vida al pobre animalito, aunque todo hay que decirlo, para haber estado en un litro de agua presenta muy buen aspecto  

un saludo

Se ve muy bonito y bien de salud, cuidalo.

Pues anda que no son de hace ya estas fotos jajaja, a ver si le saco unas cuantas porque ha crecido un rato     

El niño me parece que salió ganando porque me parece a mi que es más exótico las gambas que el oranda,  

Mostrar mensajes anteriores:   

Responder al Tema  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
facebook.com google.com meneame.net reddit.com simpy.com slashdot.org favorites.live.com yahoo.com

BIENVENIDOS A PORTAL PEZ, ACUARIOS Y MASCOTAS 
Portalpez es una página dedicada a la acuariofilia, animales, fotos y fichas de animales, y al cuidado de las mascotas cuya temática es los acuarios de agua dulce o marinos, terrarios y acuaterrarios, plantas acuáticas, terrestres y ornamentales, enfermedades, cuidados y alimentacion de peces tropicales y de agua fría, reptiles, arácnidos, anfibios, insectos, cachorros, perros, conejos, gatos, hurones, hamsters, y aves. portalpez.com , tecnicasfotograficas.com y portalanunciosgratis.com son páginas hermanas que pretenden ofrecer lo mejor para sus usuari@s coordinados bajo una misma persona física. Este portal contiene enlaces a dichos portales, que requieren registro independiente.