Portal    Foro    Contacto    Normas    Buscar    Registrarse    Conectarse
Directorio Enlaces    Anuncios gratis    Foro de Fotografia    Informatica y pc    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Anuncios
Patrocinadores de Portalpez
Buscar
Google

Mis Acuarios
Autor Mensaje
Mensaje Mis Acuarios 

Empezaré por presentaros el acuario de mis carassius, llevan unos 3 años en casa, en estos momentos tengo tres. Es un 60l. (no hay mas espacio), el mayor es un carassius común de color naranjita, un auténtico superviviente, llegó a casa para una pecera de bola de unos 2l. hace 4 años, cuando era un bebé, en estos momentos mide alredor de 15cm y ha superado pruebas muy difíciles, se que debería tenerlos en un acuario mas grande o regarlarselos a alguien, pero me cuesta desprenderme de ellos, les tengo mucho cariño.

Image

Mi segundo acuario es un comunitario de vivíparos, 120l., aunque se me han colado 4 guramis a la espera de colocarlos en su hogar definitivo   En él tengo 5 plattys (machos) varios guppys machos y alguna hembra que se coló de alevin, un blackmolly cola de lira, 1 neón (imposible de pescar) 4 coridoras (3 paleatus, 1 aenus) un "joselín" y los 4 guramis dos dorados (macho y hmbra) y dos mármol (hembras). Hace un año que lo tengo y a ido sufriendo cambios sucesivos en cuanto a la decoración y demás, los habitantes que hay "sueltos" son porque fueron de los primeros (cuando aún sabía menos que hoy   ) y se han ido quedando solos, bien porque sus compañeros murieron en un primer momento o porque se niegan a ser pescados para ir a otro tanque donde tengan mas compañeros.

Image

Image

Image

Por último os presento mi proyecto de laberíntidos, lleva funcionando desde enero, depués de muchos retrasos en su montaje. La capacidad total son 380l., pero en realidad los primeros habitantes "auténticos" hace sólo un mes que empezaron a entrar, con lo que tengo una super ensaladera   que espero ir depurando con el tiempo. Los habitantes actuales, por orden de aparición   , son: 100 guppys (aprox.), 4 ancistrus, una cantidad indefinida de red cherry (originariamente eran 16 pero sufrieron un percance   ,
6 kullhis, tres guramis besadores, dos colisas (variedad aún no definida), 19 arlequines, 2 chupa-algas siamensis y 4 paraísos...

Image

Image

Image

Como podeis ver las fotos no son de hoy, todas ellas son de principios de enero, en cuanto tenga alguna actual la pondré.

Desconectado Enviar Mensaje Privado
Mensaje Respuesta: Mis Acuarios 

muy wapo      

y las fotos muy buenas     

Muy chulos. Me habia asustado   al no ver ningun pez.

Muy guapos tus gorditos Rosa  

Y sin palabras para el resto   que nooooooo   que estan muy bien  

Ya puestos a pedir   me hace falta una foto del cometa para la ficha  

Ponlo wapo y se la haces porfi   y si se dejan los otros, tambien seran bienvenidos  

Ale, yo siempre pidiendo  

Hola!! estaba deseando volver a ver el último que has puesto o te pensabas que se me había olvidado cuando lo montaste???
Estoy deseando ver como va tu proyecto y yo como me he comprado una camara puedo colgar fotos del mío para que lo veas!! te acuerdas mi 270l.
A ver que sorpresa nos das de como han cambiado las plantas y como se vé con los habitantes!!!

muy bonitos pero sobre todo el ultimo una pasada!!

Muchas gracias a todos   .

Lo del cometa se intentará Analic, ya sabes que mis peces son unos colita inquieta  

Y por supuesto que no he olvidado tu proyecto Elma, creo que al final te has decidido por los discos, no?

El grande en estos momentos es un campo de algas... pero quiero ver si puedo salvar las red cherry que me queden y le estoy dando tiempo a ver si se estabiliza de verdad.

De todas formas aquí teneis un par de fotos de hoy

Image

Image

A ver cuando te animas Elma  

waouuuuuuuuuu esta precioso      

vete preparando una poda

Bonito, bonito,bonito        

como siempre rpichu para descubrirse      

Mensaje Re: Mis Acuarios 

Pues podías cambiar el 60 litros de los pobres carassius por el de los vivíparos... Están enanos, y podían ser mucho más espectaculares .

Los demás muy bonitos.

hola,soy miembro desde ayer y no e podido publicar las fotos de mis peces,si puedes ayudar por fabor mandame un mail:yantall_lin@hotmail.com.Te felicito tienes una hermosa pesera.Saludos.

Hola y Bienvenido al PortalPez, Yantall.

Te dejo aquí un enlace donde explica  Como poner imágenes en el foro es muy facil, veras como pronto aprendes y podemos ver esas fotos.  

Si aún así no te aclaras, mi mail aparece en mi firma.  

Myu guapos los acuarios, pero estoy con Last alexiel, esos carassius andan algo apretados.

Respecto a las algas, paciencia, plantas de crecimiento rápido y perseverancia, la filamentosa es latosa pero no es de las más terribles.

Un saludo

Aldo

Hola Rosa!!
Yo conseguí exterminar mis algas gracias a 5 otocinclus insaciables, luego me salieron unas cuantas filamentosas que por lo visto debían estar un tanto malas porque no se las comían, el vendedor de mi tienda me dijo que si no las iba cortando se extenderían por todo el acuario y que las podía ir quitando enrollandolas en mis dedos, y aunque ***, así lo hice. Pero siempre volvían a salir... Antes de irme de luna de miel compré un alimentador automático y decidí vaciar el 60l y meter todos los guppys en el 270 en el cual sólo habitaban los 5 otocinclus, así estaban todos juntos y el alimentador me servia para todos los peces y nadie tenía que venir a darles de comer.
Al día siguiente de haber introducido los guppys las algas habían desaparecido.

Alomejor te sirve, pero creo haber visto algun guppy en tu acuario, no?

Por cierto, lo del proyecto de Discos está un poco parado porque la verdad, estoy criando guppys para no tener que pagar los discos, haré intercambios con mi vendedor. jejejeje

Elma Escribió: [Ver Mensaje]

Por cierto, lo del proyecto de Discos está un poco parado porque la verdad, estoy criando guppys para no tener que pagar los discos, haré intercambios con mi vendedor. jejejeje

Jajajaja Elma, me parece que tendrás que criar unos cuantos guppytos para conseguir los discos      

Ahora en serio, seguro que con paciencia lo consigues, dicen que todo es querer  

Por un lado tranquilizar a los amantes de los carassius, al final he decidido desprenderme de ellos, en estos momentos ya sólo me quedan dos, el común y un cometa blanco.

Por el otro lado comentaros lo que ha pasado con las algas y el musgo de java... aparentemente los culpables de su desaparición han sido los gurami luz de luna, se pasaban todo el día comiendo las algas y el musgo, ya no queda ninguna de las dos cosas      

Mostrar mensajes anteriores:   

Responder al Tema  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
facebook.com google.com meneame.net reddit.com simpy.com slashdot.org favorites.live.com yahoo.com

BIENVENIDOS A PORTAL PEZ, ACUARIOS Y MASCOTAS 
Portalpez es una página dedicada a la acuariofilia, animales, fotos y fichas de animales, y al cuidado de las mascotas cuya temática es los acuarios de agua dulce o marinos, terrarios y acuaterrarios, plantas acuáticas, terrestres y ornamentales, enfermedades, cuidados y alimentacion de peces tropicales y de agua fría, reptiles, arácnidos, anfibios, insectos, cachorros, perros, conejos, gatos, hurones, hamsters, y aves. portalpez.com , tecnicasfotograficas.com y portalanunciosgratis.com son páginas hermanas que pretenden ofrecer lo mejor para sus usuari@s coordinados bajo una misma persona física. Este portal contiene enlaces a dichos portales, que requieren registro independiente.