Empezaré por presentaros el acuario de mis carassius, llevan unos 3 años en casa, en estos momentos tengo tres. Es un 60l. (no hay mas espacio), el mayor es un carassius común de color naranjita, un auténtico superviviente, llegó a casa para una pecera de bola de unos 2l. hace 4 años, cuando era un bebé, en estos momentos mide alredor de 15cm y ha superado pruebas muy difíciles, se que debería tenerlos en un acuario mas grande o regarlarselos a alguien, pero me cuesta desprenderme de ellos, les tengo mucho cariño.
Mi segundo acuario es un comunitario de vivíparos, 120l., aunque se me han colado 4 guramis a la espera de colocarlos en su hogar definitivo

En él tengo 5 plattys (machos) varios guppys machos y alguna hembra que se coló de alevin, un blackmolly cola de lira, 1 neón (imposible de pescar) 4 coridoras (3 paleatus, 1 aenus) un "joselín" y los 4 guramis dos dorados (macho y hmbra) y dos mármol (hembras). Hace un año que lo tengo y a ido sufriendo cambios sucesivos en cuanto a la decoración y demás, los habitantes que hay "sueltos" son porque fueron de los primeros (cuando aún sabía menos que hoy

) y se han ido quedando solos, bien porque sus compañeros murieron en un primer momento o porque se niegan a ser pescados para ir a otro tanque donde tengan mas compañeros.
Por último os presento mi proyecto de laberíntidos, lleva funcionando desde enero, depués de muchos retrasos en su montaje. La capacidad total son 380l., pero en realidad los primeros habitantes "auténticos" hace sólo un mes que empezaron a entrar, con lo que tengo una super ensaladera

que espero ir depurando con el tiempo. Los habitantes actuales, por orden de aparición

, son: 100 guppys (aprox.), 4 ancistrus, una cantidad indefinida de red cherry (originariamente eran 16 pero sufrieron un percance

,
6 kullhis, tres guramis besadores, dos colisas (variedad aún no definida), 19 arlequines, 2 chupa-algas siamensis y 4 paraísos...
Como podeis ver las fotos no son de hoy, todas ellas son de principios de enero, en cuanto tenga alguna actual la pondré.