| Autor |
Mensaje |
nanita
PEZ

985.0
Medallas: Ninguno
|
 Mis Guppys Recien Nacidos
|
|
|
|
 |
alex_torrejon
PEZ

7016.6
|
 Re: Mis Guppys Recien Nacidos
yo me acabo de comprar un acuario y estoy deseando meter guppys mu bonitas las fotos porcierto una pregunta para criarlos hay que hacer algo en especial¿? gracias anticipadas
|
|
|
|
 |
aishaz_257
PEZ ACTIVO
 -
 ROEDORES
18843.7
|
Esos se crían solos  requisitos: un macho y una hembra o incluso una sola hembra preñada como fue mi caso
Por cierto, espero ver la evolución de esos gupitos a ver qué colores sacan
|
|
|
|
 |
nanita
PEZ

985.0
|
Hola Alex
como bien claro dice nuestra amiga aishaz los pequeñines se crian solitos, lo unico decirte q si le das comida de tienda
mejor sera q se la machaques hasta q las escamas se hagan casi polvo, date cuenta q tienen una boquita muy pequeñina.
y bueno q te deseo suerte con tu nueva pecerita, espero ver foticos de tus pececilloos muy pronto un saludito
|
|
|
|
 |
Analic
PEZ MAESTRO
 -
 PORTALES FOROS
56272.1
Medallas: 1 ( Ver Mas)
|
|
|
|
|
 |
nanita
PEZ

985.0
|
Aishaz tranquila q seguro.. q no tardare en enseñaros como va la evolucion de mis pequeñines...
Jo tengo ya unas ganas tremendas de ver los colores, ¿quien sera el papa?? jejej
|
|
|
|
 |
nanita
PEZ

985.0
|
tu tranqui Analic q por falta de foticos no sera jajja,
si tu quieres evolucion, yo te dare evolucion jajaj
pero no  os desanimeis q esto no se hace de la noche a la mañana ehhh, q esto va lentooo lentooo parece q no crecen
pero poco a poco vaaannn aumentando el tamaño
un saludito
|
|
|
|
 |
aishaz_257
PEZ ACTIVO
 -
 ROEDORES
18843.7
|
jajaja pues si, no te das cuenta pero de la noche a la mañana ya se han hecho grandecitos
|
|
|
|
 |
Elma
PEZ MAESTRO
 -
 EDITORA DICCIONARIO USUARIOS
60500.4
|
Enhorabuena!!! Tienes un montón!!!
Es una alegría verdad? unos nervios, una ilusion....
Felicidades nanita por tu nueva prole!!!
|
|
|
|
 |
nanita
PEZ

985.0
|
hola chicos,¿ q tal estais¿?
yo queria decir q deje a los pequeñines con los grandes, y es q... me cuesta muchisimo sacarles foticos. le dije a analic q no q colgaria las foticos aqui, pero es q no hay manera se meten entre las planticas y no hay manera, pero bueno pa q sepais estan bastante grandecitos, y bueno q la mama de estos esta otra vez gordiiitaa gordiittaaa, asi q de aqui a na tendran mas hermanitos jajaj, pero bueno, yo sigo intentando sacar buenas fotos.
ya os comentare jajaj
un saludo a todos
|
|
|
|
 |
Analic
PEZ MAESTRO
 -
 PORTALES FOROS
56272.1
|
hola chicos,¿ q tal estais¿?
yo queria decir q deje a los pequeñines con los grandes, y es q... me cuesta muchisimo sacarles foticos. le dije a analic q no q colgaria las foticos aqui, pero es q no hay manera se meten entre las planticas y no hay manera, pero bueno pa q sepais estan bastante grandecitos, y bueno q la mama de estos esta otra vez gordiiitaa gordiittaaa, asi q de aqui a na tendran mas hermanitos jajaj, pero bueno, yo sigo intentando sacar buenas fotos.
ya os comentare jajaj
un saludo a todos
Tranquila nanita, tómate tú tiempo para hacer esas fotos tod@s tenemos peces y al igual que tú ahora les hemos intentado hacer fotos y que esas fotos nos salgan lo mejor y más nítidamente posible y creeme que también nos cuesta hacerselas Por eso mismo no te preocupes si no te salen a la primera, con el tiempo ya iras cogiendoles el tranquillo
Un Saludo y enhorabuena de nuevo por esa gordita
|
|
|
|
 |
nanita
PEZ

985.0
|
hola a todos
despues de pasar mucho tiempo intentando sacar fotos a los chiquitines he podido sacar algo, pero creo q sean una buenas fotos, pero por lo menos los podreis ver un poco
intentare sacar mejores fotos para que podamos verles mejor
un saludo
|
|
|
|
 |
Gerar
NUEVO PEZ

479.0
|
Yo tambien he criado guppys cuidalos bien
|
|
|
|
 |
|
|
 | BIENVENIDOS A PORTAL PEZ, ACUARIOS Y MASCOTAS |  |
|
|
Portalpez es una página dedicada a la acuariofilia, animales, fotos y fichas de animales, y al cuidado de las mascotas cuya temática es los acuarios de agua dulce o marinos, terrarios y acuaterrarios, plantas acuáticas, terrestres y ornamentales, enfermedades, cuidados y alimentacion de peces tropicales y de agua fría, reptiles, arácnidos, anfibios, insectos, cachorros, perros, conejos, gatos, hurones, hamsters, y aves.
portalpez.com , tecnicasfotograficas.com y portalanunciosgratis.com son páginas hermanas que pretenden ofrecer lo mejor para sus usuari@s coordinados bajo una misma persona física. Este portal contiene enlaces a dichos portales, que requieren registro independiente.
|
|