Pues tanto tiempo desde luego significa que es muy poco probable que sea hexamita, eso desde luego.
Lo que está claro es que ese disco tiene dos síntomas muy claros.
Uno es la extremada delgadez que, después de tanto tiempo podría ser causa de parásitos intestinales (tenias, tricuros o similar que no olvidemos al fin y al cabo lo que hacen es parasitar, es decir, robar el alimento al disco en sus intestinos).
Eso podría explicar que coma normalmente y no crezca ni engorde. Las heces oscuras nunca las había visto en parásitos intestinales, lo cual resulta contradictorio, aunque si es verdad que la forma que tienen, alargadas y como trenzadas si es muy típico en parásitos intestinales.
Por otro lado, si fuesen parásitos intestinales, los demás deberían mostrar algún tipo de síntoma, ya que estos se extienden rápidamente por el acuario a través de las heces a otros individuos...
El otro síntoma que veo es lo realmente tocadas que tiene las aletas ese disco. Puede ser provocado por ataques del resto, pero viendo lo dañadas que las tiene, o es un campeón que no se achanta con nada o estaría oculto y huidizo todo el tiempo... La otra es que sea un ataque bacteriano (no de hongos ya que no aparecen zonas algodonosas por ningún lado) pero si así fuese es raro que el resto de discos no muestren ni un mínimo síntoma... Aparte de que un ataque bacteriano es muy extraño que provoque delgadez... Y en 25 días debería haberselo cargado...
Yo me inclino mas por pensar que, después de haber pasado tanto tiempo y que siga aguantando a tratarse de un disco que ha sido inicialmente tratado en malas condiciones de agua y alimentación. Digo antes de que llegase a tu acuario, claro está...
Las primeras semanas de un alevín son cruciales para que su desarrollo posterior sea bueno y si estas no se cumplen, sobrevive pero puede llegar a quedar muy limitado en su desarrollo posterior.
Yo he tenido un caso similar con un pigeon que dejó de crecer y mostraba el mismo aspecto raquítico que ese marlboro que tienes y acabó, después de muchas semanas por dejar de comer y acabar muriendo de inanición.
Fue imposible conseguir que comiese, mientras el resto seguían creciendo.
El caso es que resulta raro todo esto, y desde luego, sin un diagnóstico claro medicar creo que es contraproducente...

Desde mi humilde punto de vista.