Portal    Foro    Contacto    Normas    Buscar    Registrarse    Conectarse
Directorio Enlaces    Anuncios gratis    Foro de Fotografia    Informatica y pc    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Anuncios
Patrocinadores de Portalpez
Buscar
Google

Mis Saludos
Autor Mensaje
Mensaje Mis Saludos 

javascript:emoticon(':paz:');
Paz Amigos de PortalPez me ecuentro nuevo en esta site y soy principiante en la vida de los acuarios me gustan mucho los bettas y ya tengo un acuario de 35 litros con uno solo y un caracol manzana, espero criar aunque todavia no consigo hembra en venezuela los criadores son my reservados y es de esperarse con lo caro que sale esta profesion aqui porque ya que me inicie no me gusta llamarlo hobbie... espero contar con toda su ayuda y experiencia y muy gentilmente aportare mis conocimientos y compartire mis experiencias en lo posible... ah tambien tengo quistes de artemia y ahora que las tengo no estoy muy seguro de que hacer... bueno me estreno con esta.. bueno tambien quisiera que me ayudaran con aquello de montar imagenes etc todo lo que hace al foro mas atractivo aunque espero resolver esto solo una ayudadita no esta de mas... mis respetos

Desconectado Enviar Mensaje Privado
Mensaje Re: Mis Saludos 

RZMG2008 Escribió: [Ver Mensaje]
javascript:emoticon(':paz:');
Paz Amigos de PortalPez me ecuentro nuevo en esta site y soy principiante en la vida de los acuarios me gustan mucho los bettas y ya tengo un acuario de 35 litros con uno solo y un caracol manzana, espero criar aunque todavia no consigo hembra en venezuela los criadores son my reservados y es de esperarse con lo caro que sale esta profesion aqui porque ya que me inicie no me gusta llamarlo hobbie... espero contar con toda su ayuda y experiencia y muy gentilmente aportare mis conocimientos y compartire mis experiencias en lo posible... ah tambien tengo quistes de artemia y ahora que las tengo no estoy muy seguro de que hacer... bueno me estreno con esta.. bueno tambien quisiera que me ayudaran con aquello de montar imagenes etc todo lo que hace al foro mas atractivo aunque espero resolver esto solo una ayudadita no esta de mas... mis respetos

Hola y Bienvenido a Portalpez.

Veo que se te han repetido dos veces el mismo mensaje de saludo, así que para que tod@s los amigos del Foro te den sus saludos y comentarios, mejor cierro este y lo enlazo al otro hilo  

Mis saludos

Última edición por Analic el 15 Jun 2008 16:24; editado 2 veces 
Desconectado Enviar Mensaje Privado
Mostrar mensajes anteriores:   

El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 1 de 1

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
facebook.com google.com meneame.net reddit.com simpy.com slashdot.org favorites.live.com yahoo.com
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Saludos! Guido Herrera Usuarios 11 11 Mayo 2007 04:46 Ver último mensaje
Guido Herrera
No hay nuevos mensajes Mis Saludos RZMG2008 Peces Bettas 5 15 Jun 2008 02:49 Ver último mensaje
JaimeAguilar
No hay nuevos mensajes Saludos Popediscus Usuarios 8 04 Nov 2007 15:42 Ver último mensaje
Tyler_Durden_22
No hay nuevos mensajes Saludos tamboritiru Usuarios 7 14 Mayo 2007 19:38 Ver último mensaje
tamboritiru
No hay nuevos mensajes Saludos Foreros edu Usuarios 8 08 Mayo 2007 21:00 Ver último mensaje
devnull

BIENVENIDOS A PORTAL PEZ, ACUARIOS Y MASCOTAS 
Portalpez es una página dedicada a la acuariofilia, animales, fotos y fichas de animales, y al cuidado de las mascotas cuya temática es los acuarios de agua dulce o marinos, terrarios y acuaterrarios, plantas acuáticas, terrestres y ornamentales, enfermedades, cuidados y alimentacion de peces tropicales y de agua fría, reptiles, arácnidos, anfibios, insectos, cachorros, perros, conejos, gatos, hurones, hamsters, y aves. portalpez.com , tecnicasfotograficas.com y portalanunciosgratis.com son páginas hermanas que pretenden ofrecer lo mejor para sus usuari@s coordinados bajo una misma persona física. Este portal contiene enlaces a dichos portales, que requieren registro independiente.