Portal    Foro    Contacto    Normas    Buscar    Registrarse    Conectarse
Directorio Enlaces    Anuncios gratis    Foro de Fotografia    Informatica y pc    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Anuncios
Patrocinadores de Portalpez
Buscar
Google

Mis Saludos
Autor Mensaje
Mensaje Mis Saludos 

javascript:emoticon(':paz:');
Paz Amigos de PortalPez me ecuentro nuevo en esta site y soy principiante en la vida de los acuarios me gustan mucho los bettas y ya tengo un acuario de 35 litros con uno solo y un caracol manzana, espero criar aunque todavia no consigo hembra en venezuela los criadores son my reservados y es de esperarse con lo caro que sale esta profesion aqui porque ya que me inicie no me gusta llamarlo hobbie... espero contar con toda su ayuda y experiencia y muy gentilmente aportare mis conocimientos y compartire mis experiencias en lo posible... ah tambien tengo quistes de artemia y ahora que las tengo no estoy muy seguro de que hacer... bueno me estreno con esta.. bueno tambien quisiera que me ayudaran con aquello de montar imagenes etc todo lo que hace al foro mas atractivo aunque espero resolver esto solo una ayudadita no esta de mas... mis respetos

Desconectado Enviar Mensaje Privado
Mensaje Re: Mis Saludos 

RZMG2008 Escribió: [Ver Mensaje]
javascript:emoticon(':paz:');