| ¿Eres nuevo? |  |
 | Temas |  |
 | Visita |  |
 | FOROS |  |
|
 |
 | Anuncios |  |
 | Patrocinadores de Portalpez |  |
 | Buscar |  |
 | Molly Dalmata |  |
| Autor |
Mensaje |
rasel
PEZ

797.0
Medallas: Ninguno
|
 Molly Dalmata
Acabo de comprar un molly dalmata , molly amanecer, platy mickey mouse, acncistrus gold, pez ventosa albino.
Bueno el molly dalmata no para de como picar al platy y al moly, es normal? muy agresivo? Esque no tengo ni idea y no me gustaría que me los matara que son los primeros peces que pongo en mi acuario. Por cierto tengo un Betta que introduje ayer.
|
|
|
|
 |
camaleoman
PEZ VETERANO
 -
 REPTILES ANFIBIOS
27026.4
Medallas: 1 ( Ver Mas)
|
 Re: Molly Dalmata
¿Una cosa, el ventosa albino, no sera eun pleco, si es asi como tu acuario no sea minimo de 280 litros yo lo quitaria, se ha ENORME
|
|
|
|
 |
rasel
PEZ

797.0
|
Supongo que no, porque la chica me ha dicho lo mismo. Pero bueno ahora mi problema es otro, el Platy Mickey Mouse esta al borde de la muerte y me lo han vendido esta tarde, dentro de la bolsa se movía pero cuando lo he metido en la pecera ha dejado de moverse y estaba e nel fondo sin moverse y iba el dalmata y le daba y nada mueve a veces la aleta y casi ni eso. Lo he sacado por si acaso del acuario.
|
|
|
|
 |
incha
PEZ
 -
 PECES GATO POECILIDOS ATLAS
4688.7
|
Está claro que te vendieron peces enfermos, pero puede haber más problemas. ¿Hiciste el ciclado del acuario?, ¿aclimataste los peces correctamente?
|
|
|
|
 |
rasel
PEZ

797.0
|
Pues sí hice el ciclado y también la aclimatización como me dijeron, y los otro 4 peces que también puse estan bien. No sé, a lo mejor hice mal el ciclado o la aclimatización pero como mis nociones son bajas pues pienso que lo he hecho bien. Finalmente ah flotad o y esta muerto. Por cierto otra duda que tengo cuando les doi de comer hay dos que no acuden a la comida que son el ventosa y el ancistrus sp es normal?
|
|
|
|
 |
incha
PEZ
 -
 PECES GATO POECILIDOS ATLAS
4688.7
|
Por lo que dices es que el pez ya venía mal, no fue culpa tuya.
Por cierto otra duda que tengo cuando les doi de comer hay dos que no acuden a la comida que son el ventosa y el ancistrus sp es normal?
Totalmente normal, suelen pasar bastante de la comida normal. De hecho su comida preferida son algas, no lo que tú les das, pero tranquilo que no se morirán de hambre.
|
|
|
|
 |
Analic
PEZ MAESTRO
 -
 PORTALES FOROS
57347.5
|
Por cierto otra duda que tengo cuando les doi de comer hay dos que no acuden a la comida que son el ventosa y el ancistrus sp es normal?
No estaría del todo mal un aporte de pastillas de peces de fondo no sea cosa que se peguen tortas por comerse las algas
|
|
|
|
 |
rasel
PEZ

797.0
|
Pues ahora que lo dices lo miraré, de momento el único que pega tortas es el molly dalmata que los persigue pero no parece tener mucha importancia. bueno muchas gracias por los consejos.
|
|
|
|
 |
Elma
PEZ MAESTRO
 -
 EDITORA DICCIONARIO USUARIOS
61836.0
|
Hola rasel, muevo el tema a "Peces ovoviviparos y viviparos"
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 1
|
 | BIENVENIDOS A PORTAL PEZ, ACUARIOS Y MASCOTAS |  |
|
|
Portalpez es una página dedicada a la acuariofilia, animales, fotos y fichas de animales, y al cuidado de las mascotas cuya temática es los acuarios de agua dulce o marinos, terrarios y acuaterrarios, plantas acuáticas, terrestres y ornamentales, enfermedades, cuidados y alimentacion de peces tropicales y de agua fría, reptiles, arácnidos, anfibios, insectos, cachorros, perros, conejos, gatos, hurones, hamsters, y aves.
portalpez.com , tecnicasfotograficas.com y portalanunciosgratis.com son páginas hermanas que pretenden ofrecer lo mejor para sus usuari@s coordinados bajo una misma persona física. Este portal contiene enlaces a dichos portales, que requieren registro independiente.
|
|
|