| ¿Eres nuevo? |  |
 | Temas |  |
 | Visita |  |
 | FOROS |  |
|
 |
 | Anuncios |  |
 | Patrocinadores de Portalpez |  |
 | Buscar |  |
 | Necesito Ayuda |  |
| Autor |
Mensaje |
Cristina
NUEVO PEZ

342.0
Medallas: Ninguno
|
 Necesito Ayuda
Hola a todos:
A mediados de abril, para mi cumpleaños, me regalaron un acuario de 130 litros. Puesto que es mi primer acuario, soy bastante novata en esto. Querría saber si alguien me puede ayudar en unas cuantas preguntas, debido a que por lo que he preguntado por ahí, cada persona me dice una cosa y no se si fiarme o no; pero aquí he visto que entendéis bastante del tema. Una de las preguntas que más me hago es por qué los peces me duran tan poco tiempo, si según en la tienda en la que compré todo, lo tengo todo bien puesto: tengo un filtro exterior, un oxigenador, he puesto plantas, una capa de arena abajo del todo que ayuda a las plantas, grava metamórfica(o algo asi, yo se que tiene un color rojizo jeje), una grava mas fina para decorarlo un poco, tengo la iluminación 7 u 8 horas, echo una serie de productos que me mandaron para el acondicionamiento de las plantas y del acuario en general y le echo de comer 2 veces al día y no mucha comida.
Otra pregunta que me hago es por qué el agua se ve un poco turbia. No está cristalina del todo, ni tampoco parece que no se ve nada, pero está un poco turbia.
La ultima pregutna que querría hacerles es si el producto Punktol es bueno para curarles los costipados.
Espero que me contesten a estas preguntas. Muchas gracias. Un saludo
|
|
|
|
 |
Analic
PEZ MAESTRO
 -
 PORTALES FOROS
58836.9
Medallas: 1 ( Ver Mas)
|
 Re: Necesito Ayuda
Hola y Bienvenida a Portalpez, Cristina
Te muevo el post a General allí te irán dando más información sobre el tema y contestando a todas tus preguntas
|
|
|
|
 |
Yowi
PEZ ACTIVO
 -
 BRICOLAJE
17800.5
|
Hola Cristina, bienvenida al foro!...
Veo que tienes el acuario desde hace menos de un mes y ya has metido peces... y parece que se te mueren.