bueno pos aqui os dejo unas fotitos de la nueva pareja que me agenciao a ver que os parece ya estan mas tranquilos en el comunitario pero les estubieron dando bastante caña los primeros dias pero todo parece que va mu bien
esta es la hembra de unos 10 cm
y el macho del mismo tamaño que es al que mas caña lan dao
una fotito un poco mas general del acuario con el que estoy que se me cae la baba aunque no sea nada del otro mundo con todo lo que se ve por aqui
hola que bonitos estan en su nueva casa, a ver si tienes suerte y te empiezan a poner pronto. un saludo y me alegro que todo haya salido bien, me a gustado mucho poder verlos asi de bien. un saludo
Portalpez es una página dedicada a la acuariofilia, animales, fotos y fichas de animales, y al cuidado de las mascotas cuya temática es los acuarios de agua dulce o marinos, terrarios y acuaterrarios, plantas acuáticas, terrestres y ornamentales, enfermedades, cuidados y alimentacion de peces tropicales y de agua fría, reptiles, arácnidos, anfibios, insectos, cachorros, perros, conejos, gatos, hurones, hamsters, y aves.portalpez.com , tecnicasfotograficas.com y portalanunciosgratis.com son páginas hermanas que pretenden ofrecer lo mejor para sus usuari@s coordinados bajo una misma persona física. Este portal contiene enlaces a dichos portales, que requieren registro independiente.