Portal    Foro    Contacto    Normas    Buscar    Registrarse    Conectarse
Directorio Enlaces    Anuncios gratis    Foro de Fotografia    Informatica y pc    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Anuncios
Patrocinadores de Portalpez
Buscar
Google

No Está!
Autor Mensaje
Mensaje No Está! 

Hola!!
Hoy cuando he vuelto de casa de una amiga,he ido a jugar un  rato co Dulce(mi hamster ruso zafiro),nmo estaba en el tubo,no estaba en su casa,ni tampoco en la bota.¿Alguien podría decirme que suelen buscar los hamsters cuando se escapan de sus jaulas o alguno de sus escondites favoritos?
Gracias

Desconectado Enviar Mensaje Privado
Mensaje Re: No Está! 

Hola dad-nyck

Espero que le encuentres pronto

Esta muy lejos la jaula de la cocina? Igual ha podido seguir un rastro de olor a comida  

Bueeeeno,buen toque de humor ,pero solo me mareas mas .En el baño el gel de bañotiene un olor parecido al de los caramelos.¿Y si ha ido alli?

parece que no le van los caramelos ,porque aparecio debajo de la nevera,a lo me jor ha abierto un tunel por debajo,se vuelve a escapar y nos saquea la nevera

Me alegro de que le hayas encontrado y que este bien  

Me gustan las historias con final feliz  

Menos mal que lo has encontrado!!!

Mostrar mensajes anteriores:   

Responder al Tema  Página 1 de 1

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
facebook.com google.com meneame.net reddit.com simpy.com slashdot.org favorites.live.com yahoo.com
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Ya No Esta mapase2 Perros 5 12 Mayo 2007 10:36 Ver último mensaje
dad-nyck
No hay nuevos mensajes Esta Bien?? alex_torrejon Area General de Peces Disco 14 25 Jun 2008 17:50 Ver último mensaje
LUISSS
No hay nuevos mensajes Que Planta Es Esta sebase09 Plantas Acuáticas del acuario 8 06 Aug 2008 06:14 Ver último mensaje
incha
No hay nuevos mensajes Que Alga Es Esta... Riky Algas de Acuario 4 26 Mar 2008 22:42 Ver último mensaje
Aragones
No hay nuevos mensajes ¿q Planta Es Esta? Frankypr Plantas Acuáticas del acuario 11 06 Mar 2008 17:13 Ver último mensaje
discocordobes

BIENVENIDOS A PORTAL PEZ, ACUARIOS Y MASCOTAS 
Portalpez es una página dedicada a la acuariofilia, animales, fotos y fichas de animales, y al cuidado de las mascotas cuya temática es los acuarios de agua dulce o marinos, terrarios y acuaterrarios, plantas acuáticas, terrestres y ornamentales, enfermedades, cuidados y alimentacion de peces tropicales y de agua fría, reptiles, arácnidos, anfibios, insectos, cachorros, perros, conejos, gatos, hurones, hamsters, y aves. portalpez.com , tecnicasfotograficas.com y portalanunciosgratis.com son páginas hermanas que pretenden ofrecer lo mejor para sus usuari@s coordinados bajo una misma persona física. Este portal contiene enlaces a dichos portales, que requieren registro independiente.