Portal    Foro    Contacto    Normas    Buscar    Registrarse    Conectarse
Directorio Enlaces    Anuncios gratis    Foro de Fotografia    Informatica y pc    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Anuncios
Patrocinadores de Portalpez
Buscar
Google

Nuevo Acuario Para Discos
Autor Mensaje
Mensaje Nuevo Acuario Para Discos 

Unos post más abajo podiáis ver un amazónico de 200 L que además estaba vendiendo. Pues bien tras venderlo, este ya es su sustituto de 320. Como veis me gustan los acuarios abiertos. Después de cuidar un acuario tan plantado he decidido pasarme al sector minimalista, espacio para nadar, un tronco, placa trasera y algunas sagittarias subulatas y cryptocoryne parva (practicamente césped...). Lleva 4 lámparas PL de 36 w cada una, termo-filtro Eheim Professional II 2128 apto hasta 600 L y el sistema que ya tenía de CO2 de Sera. La grava son unos cantos rodados rojizos de 2-4 mm marca Dupla Ground y bajo ella enraizador Dupla Roots mezclada con un activador del crecimiento. Voy a dejar que madure hasta dentro de 20 días que volveré de vacaciones y cuando tenga habitantes ya os los presentaré. Mi idea:

- 6 Discos
- 3 Pterophyllum Altum
- 10 Coridoras
- Una pareja de cíclidos enanos (¿¿Borelli ó Cacatuoides??)
- 1 Hypancistrus cebra (¿es cierto que es muy caro?)

¿Que os parece? ¿algun cambio o sugerencia?

Image
Image
Image

Desconectado Enviar Mensaje Privado
Mensaje Re: Nuevo Acuario Para Discos 

Menudo "acuarito" que te has comprado!! que envidia...
yo aunque lo quieras minimalista si que pondría alguna planta alta en la parte trasera, tipo vallisnerias...
tiene una pinta estupenda, que da muy bien esa grava rojiza.

littlemermaid Escribió: [Ver Mensaje]
si que pondría alguna planta alta en la parte trasera, tipo vallisnerias...

Justo lo había pensado, quiero ver que cantidad para que no me tape mucho el fondo. Gracias!

Muy bie se ve tu acuario, como bien te dicen unas plantas no vendrian mal, anubias para la parte delantera y plantas arbustivas para la parte trasera y por ultimo un cesped, piensa y hazlo se veria super.

Rocaforce

Rocaforce Escribió: [Ver Mensaje]
Muy bie se ve tu acuario, como bien te dicen unas plantas no vendrian mal, anubias para la parte delantera y plantas arbustivas para la parte trasera y por ultimo un cesped, piensa y hazlo se veria super.

Rocaforce

A veces pienso en "amazónico" y siempre se me olvida la anubia. Me gusta sobre todo la Nana, muy bonita, resistente y sobre todo que no me ocupa del espacio minimalista, je, je. Gracias

Andonirm yo me decantaria mas bien por los apistogramas cacatuoides, por su coloridoo etc, pero eso esta a gusto tuyo , los borelli tambien son muy bonitos, pero si quieres antenerlos perfectamente deberias añadir algun escondite en el acuario donde puedan refugiarse, etc. Yo voy a meter unos cacatuoides dentro de poco y ya les tengo puesto unos cocos agujereados, espero que me sirva bien.
venga saludos

Ademas de los peces que dices yo pondria algun cardumen de borrachito o de cardenales.

hola

menudo hogar que van a tener los dicos    ese acuario   esta quedando wapisimo       

a ver si nos pones mas fotos de su evolucion    

un saludo

Ta chido tu acuario brother, lo que mas me gusto es el  fondo que le pusiste

Mostrar mensajes anteriores:   

Responder al Tema  Página 1 de 1

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
facebook.com google.com meneame.net reddit.com simpy.com slashdot.org favorites.live.com yahoo.com

BIENVENIDOS A PORTAL PEZ, ACUARIOS Y MASCOTAS 
Portalpez es una página dedicada a la acuariofilia, animales, fotos y fichas de animales, y al cuidado de las mascotas cuya temática es los acuarios de agua dulce o marinos, terrarios y acuaterrarios, plantas acuáticas, terrestres y ornamentales, enfermedades, cuidados y alimentacion de peces tropicales y de agua fría, reptiles, arácnidos, anfibios, insectos, cachorros, perros, conejos, gatos, hurones, hamsters, y aves. portalpez.com , tecnicasfotograficas.com y portalanunciosgratis.com son páginas hermanas que pretenden ofrecer lo mejor para sus usuari@s coordinados bajo una misma persona física. Este portal contiene enlaces a dichos portales, que requieren registro independiente.