Hola por el mismo motivo que los otros alevines y los discos mas grandes. Tengo que deshacerme de unos 30 alevines
que tengo con los padres de 1cm mas o menos (no llegan a 1 mes de vida), los doy todos por 60 euros.
hola estoy interesado en los discos pero no en todos, si no en los q me aconsejes, tengo un acuario de 240 l con sistema de co2 y muchas plantas, soy de barcelona, mandame fotos a mi mail , graciaslos iria a buscar, crees q habra problema de q se mueran por el trayecto?espero respuesta me urge, gracias
Portalpez es una página dedicada a la acuariofilia, animales, fotos y fichas de animales, y al cuidado de las mascotas cuya temática es los acuarios de agua dulce o marinos, terrarios y acuaterrarios, plantas acuáticas, terrestres y ornamentales, enfermedades, cuidados y alimentacion de peces tropicales y de agua fría, reptiles, arácnidos, anfibios, insectos, cachorros, perros, conejos, gatos, hurones, hamsters, y aves.portalpez.com , tecnicasfotograficas.com y portalanunciosgratis.com son páginas hermanas que pretenden ofrecer lo mejor para sus usuari@s coordinados bajo una misma persona física. Este portal contiene enlaces a dichos portales, que requieren registro independiente.